𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟏𝟖: 𝑳𝒂𝒏 𝒁𝒉𝒂𝒏 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝟏𝟕 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 (𝑳𝒂𝒏 𝒁𝒉𝒂𝒏 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒔 𝟏𝟕 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒍𝒅)

473 73 0
                                    

A Wei Ying se le permitió ir a casa de Lan Zhan para darle un regalo al adolescente mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Wei Ying se le permitió ir a casa de Lan Zhan para darle un regalo al adolescente mayor. Pensar que Lan Zhan tiene ahora diecisiete años y que el año que viene tendrá dieciocho. El tiempo ciertamente pasa volando tan rápido a veces.

"¡Feliz cumpleaños! Lan Zhan aquí tienes". Wei Ying dijo alegremente mientras entregaba la pequeña bolsa de regalo al adolescente mayor. Lan Zhan la abrió con elegancia, sus ojos dorados se abrieron de par en par por la sorpresa, y miró al adolescente más joven.

"Esa llave es para la puerta principal de mi casa. Hice a mano ese pequeño llavero de peluche negro para ti. Olvidé cuánto tiempo me llevó hacerlo, pero de todos modos siéntete libre de entrar cuando quieras". Wei Ying le informó y luego le dio un pequeño golpe al llavero del conejito. "Si quieres puedes poner la llave en otro llavero porque por desgracia he hecho lo que he podido, pero aun así este conejito parece un poco feo".

"No lo es". La voz de Lan Zhan sonó firme y Wei Ying no pudo evitar soltar una pequeña risa.

"¿No crees que es un poco feo, Lan Zhan? Yo lo hice, pero incluso yo creo que mi creación es un poco fea". Wei Ying comentó lentamente y para ser honesto en su interior se sintió bastante feliz de que Lan Zhan no lo encuentre feo. "Lan Zhan ¿crees que he hecho un buen trabajo? ¿Te gusta?"

"Sí". Lan Zhan respondió simplemente y puso el llavero en su bolsillo antes de agarrar las manos de Wei Ying.

"Mis dedos fueron pinchados unas cuantas veces así.... para ser honesto perdí la cuenta de cuántas veces por esa aguja, pero de todos modos no duele". Wei Ying explicó mientras miraba cómo esos ojos examinaban sus dedos y ese pequeño ceño fruncido en los encantadores labios de Lan Zhan. "Lan Zhan hoy es tu cumpleaños. Sé que no sonríes mucho, pero no deberías fruncir el ceño en tu cumpleaños".

"¿Te has desinfectado?" Lan Zhan preguntó en voz baja y Wei Ying miró brevemente hacia otro lado tratando de decidir si mentir diciendo que lo hizo o decir la verdad diciendo que no desinfectó.

"Sólo eran pequeñas heridas causadas por una aguja, así que ¿por qué iba a molestarme en desinfectar algo tan pequeño?". preguntó Wei Ying y Lan Zhan lo miró fijamente. "No, no he desinfectado. ¿Qué vas a hacer al respecto?"

Cuando Wei Ying había preguntado "¿Qué vas a hacer al respecto?" su voz se volvió muy juguetona y Lan Zhan agarró a Wei Ying por la muñeca llevándolo al interior de su casa. Wei Ying no protestó, sino que sonrió ampliamente y le encantó ese tipo de reacción del adolescente mayor.

"¿Vas a echar agua oxigenada o alcohol en mis pequeños cortes?" preguntó Wei Ying cuando llegaron al baño. Lan Zhan abrió el fregadero, el agua estaba fría, y colocó las manos de Wei Ying bajo él. Utilizó una pastilla de jabón para frotar las manos del joven y Wei Ying parpadeó.

Lan Zhan se dio cuenta de que había un poco de suciedad en las pequeñas heridas de Wei Ying por la aguja. Después de cinco minutos, el agua se cerró. Wei Ying se secó las manos y Lan Zhan cogió unas tiritas de uno de los cajones.

"¿Hmm? No puedo creerlo. No son sencillas'. pensó Wei Ying mientras miraba las tiritas. 'No puedo creer lo bonitas que son estas tiritas... No puedo imaginarme a Lan Zhan llevando una tirita de hello kitty'.

Lan Zhan pone una tirita en cada uno de los dedos y pulgares de Wei Ying. Wei Ying se muerde el labio para no soltar una carcajada, porque ¿no es esto un desperdicio de tiritas? ¿Quizás Lan Zhan está tratando de deshacerse de unas tiritas tan bonitas?

"Algo pequeño puede llegar a ser fatal, Wei Ying". Lan Zhan dijo en voz baja y Wei Ying ya no tuvo que morderse los labios para evitar reírse. Con esa simple frase de Lan Zhan mató con éxito su humor para dejar salir cualquier tipo de risa.

"No puedo creer que tengas unas tiritas tan bonitas y adorables. ¿Qué ha pasado con esas tiritas sencillas? ¿Te gustan las de hello kitty? Te prometo que no me reiré de ti, Lan Zhan. ¿Has usado alguna vez una tirita de hello kitty?" preguntó Wei Ying con curiosidad y Lan Zhan dejó escapar un suspiro.

Wei Ying pensó durante varios minutos antes de recordar cómo en el pasado se había quejado de que Lan Zhan no tuviera tiritas decorativas. Cómo se había quejado de que las tiritas no decorativas eran simples y aburridas.

"Me pregunto..." Wei Ying no terminó sus pensamientos porque abrió el cajón que Lan Zhan había abierto y que contenía las tiritas. Sus ojos miran hacia abajo y sus dedos mueven las tiritas por todas partes. Todas son tiritas decorativas. No hay tiritas simples, aburridas y sin sentido. Parece que Lan Zhan le ha escuchado. Pensar que Lan Zhan realmente decidió no tener más curitas simples debido a sus quejas hacia ellas. No estaba siendo completamente serio con dichas quejas, pero aun así...

"Lan Zhan... no tenías que deshacerte de todas las tiritas simples y aburridas". Wei Ying comentó en voz baja y mirando todas esas tiritas decorativas. No mencionó lo emocionado que se sentía por el cambio a las tiritas decorativas. "Hay tantas tiritas decorativas. ¿No tienes miedo de que me haga daño para poder usar algunas de tus tiritas decorativas, Lan Zhan?"

"No harías eso, Wei Ying". Lan Zhan declaró y sus ojos miraron fijamente la cara de Wei Ying.

"Me conoces muy bien, Lan Zhan. No me haría daño a propósito. No me gusta sentir dolor, aunque puedo soportarlo". Wei Ying le dijo y sus ojos miraron sus dedos, cada uno con una tirita de hello kitty. "Más tarde tendrás que quitar las tiritas, Lan Zhan. Ya que todos mis pobres dedos tienen una tirita. Hace que no pueda quitármelas. Podría hacer que mi madre me quitara las tiritas más tarde si no quieres quitártelas, Lan Zhan".

"Lo haré, Wei Ying". Lan Zhan dijo rápidamente y Wei Ying sólo le dio una sonrisa antes de decir "De acuerdo, Lan Zhan".

 Lan Zhan dijo rápidamente y Wei Ying sólo le dio una sonrisa antes de decir "De acuerdo, Lan Zhan"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de la autora:

Como nota positiva, en el próximo capítulo Wei Ying se divertirá un poco con cierto juguete 😉 Tengo planes sobre lo que ocurrirá. ¿Alguien quiere adivinar algo?

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now