𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓𝟑: 𝑳𝒂𝒔 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑾𝒆𝒊 𝒀𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔

605 114 17
                                    

4/8

Las orejas de Wei Ying se sienten ligeramente sensibles, pero no se arrepiente de haberse perforado las orejas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las orejas de Wei Ying se sienten ligeramente sensibles, pero no se arrepiente de haberse perforado las orejas. Al final del curso escolar se vestirá como una chica y de ninguna manera llevará pendientes de pinza de mal gusto. El colegio permite que los alumnos lleven pendientes, pero no se les permite llevar pendientes colgantes por motivos de seguridad. Sus orejas tardarán unas semanas más en curarse.

Si sus padres no estaban de acuerdo. Bueno, estaba pensando en tratar de perforar sus orejas por sí mismo, pero por supuesto no se lo mencionó a sus padres y por suerte habían accedido a su petición de perforar sus orejas.

🌑💫

Wei Ying había enseñado sus orejas perforadas a Lan Zhan en cuanto volvió de hacerse un piercing con profesionales y le encantó la reacción. El chico mayor parecía sorprendido y sus ojos dorados se centraron en los lóbulos de sus orejas. Wei Ying se rió alegremente, sonrió y tomó las manos de Lan Zhan. Le dijo al chico mayor: "Puedes tocar, pero con cuidado, porque hoy me las he perforado", y luego añadió: "Espero que no te perfores las orejas, Lan Zhan".

"No me perforaré las orejas". Lan Zhan afirmó con firmeza y Wei Ying le sonrió.

"Bien porque está bien si mis lóbulos de las orejas posiblemente se arruinan, pero no me gustaría que los tuyos se arruinasen". Wei Ying dijo simplemente y recibió un ceño fruncido del chico mayor. "¿Quieres saber por qué me he perforado las orejas? Es porque voy a vestirme como una chica el último día de clase y no quiero llevar los lamentables pendientes de pinza".

Lan Zhan dejó escapar un suspiro, sacudió la cabeza y se limitó a decir: "No todas las chicas llevan pendientes". Wei Ying parpadeó y ah eso es cierto, pero oh bueno es demasiado tarde.

"Mucha gente se ha estado perforando las orejas, esa es la verdadera razón por la que me perforé las orejas, Lan Zhan". Wei Ying comentó casualmente al chico mayor y Lan Zhan dejó escapar otro suspiro. "Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan. ¿No sabes que cada vez que suspiras se te escapa un poco de felicidad?"

🌑💫

"Nunca me haré un piercing en el labio, en la ceja o en el cuello". Dijo Wei Ying con voz pensativa a Lan Zhan y están fuera de la casa de Wei Ying. "Cuando sea mayor quizá me haga un piercing en el ombligo o en la lengua o... el que demuestre que una persona es muy valiente, está dispuesta a aguantar y..."

"¿Cuál es ese?" Lan Zhan no pudo evitar preguntar y Wei Ying se ve un poco nervioso lo cual es bastante raro.

"Está en un lugar que no se puede mostrar en público. Olvidé los diferentes nombres de las perforaciones, pero la ubicación es en el ..." Wei Ying mira a su alrededor y luego susurra. "Pene".

Lan Zhan se quedó atónito y sólo pudo mirar fijamente al chico más joven. Las mejillas de Wei Ying estaban bastante calientes, se palmea ligeramente las mejillas sonrojadas, y se pregunta "por qué me siento tan avergonzado" para sí mismo.

"Lan Zhan, por favor, di algo". Pidió Wei Ying y recibió un "sinvergüenza" del chico mayor. Lan Zhan se aleja rápidamente, abre su puerta, la cierra y se apoya en ella. El chico mayor se da una palmada en la mejilla porque se había imaginado que Wei Ying tenía un piercing abajo y empieza a respirar profundamente para calmarse.

"Ah, si de verdad estuviera siendo descarado.... mis mejillas no se sentirían como si estuvieran en llamas". Wei Ying murmuró para sí mismo antes de entrar en su casa y pensar en lavarse la cara con un poco de agua fría.

 Wei Ying murmuró para sí mismo antes de entrar en su casa y pensar en lavarse la cara con un poco de agua fría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas de la traductora:

El título en inglés es: Wei Ying's Ears Are Pierced

GROWING UP TOGETHERWhere stories live. Discover now