Capítulo diecinueve

445 53 8
                                    

—¡Zabdi!—el rubio río y dejo un beso en la mejilla del castaño—. Necesito terminar mi tarea.

—La tarea es aburrida Chris—el ecuatoriano negó divertido, volvió a concentrarse en su tarea.

Zabdiel suspiro aburrido, comenzó a jugar Candy Crush en su teléfono hasta que su bonito novio terminara su tarea.

—Listo, ¿qué tenías pensado hacer?

—Podemos ir a la fiesta de la universidad de Joel, Erick nos invitó.

—¿Fiesta?

—O también podemos salir a cenar o ir al cine.

—¿Quién va a ir?

—Casi todos, Ale y Nadia no van a ir.

—¿Por?

—Ale está enferma, así que Nadia se va quedar con ella—el castaño asintió y miro la pantalla de su celular, envió un mensaje al grupo que compartía con sus amigos preguntándoles si irían a la fiesta. Todos le dieron una respuesta afirmativa, miro al rubio concentrado en su teléfono y suspiró, necesitaba hacerle la pregunta.

—¿Zabdi?

—¿Si amor?

—¿Aún tenes sentimientos por Alexia?—el rubio miró al castaño confundido.

—Si, somos amigos Chris—se acercó y tomó las manos del ecuatoriano entre las suyas—. Le tengo un cariño y aprecio súper grande pero mi corazón y todo mi amor son tuyos, celosito.

Christopher se sonrojó rápidamente—. Yo..—carraspeo—. No estoy celoso—se cruzó de brazos.

—Te creo bebé—ambos sonrieron y el boricua beso la mejilla de su alma gemela—. ¿Alguna otra pregunta?

—¿Te tomas una foto conmigo?

—¿Puede ser más de una? Realmente me gustaría tener un millón de fotos con vos—el castaño sonrió feliz, amaba el lado cursi de Zabdiel, en realidad amaba completamente al rubio.

Zabdiel hizo que Christopher se levantara de la silla, se sentó él en ella e hizo que el castaño se sentara sobre su regazo. Rodeando con sus brazos la cintura de su novio se acercó hasta su cuello y dejó un beso allí, el castaño aprovechó y tomó una foto sonriendo en ella.

—Creo que es mi favorita—el puertorriqueño sonrió. Amaba hacer a Christopher feliz, su sonrisa alegraba su vida y haría lo que sea por ver a su novio feliz. El castaño se levantó y fue hasta su cama.

—¿Vamos a ir a la fiesta?

—Sip, ¿nos vemos en la fiesta?—el rubio asintió y se acercó al castaño besandolo lentamente.

—Te amo.

—También te amo Zab—el castaño observo a su novio salir de su cuarto y fue hasta su armario, eligió una remera roja y un pantalón negro.

(...)

—¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!—Christopher y Ester reian el ver a Richard terminar su cuarto vaso de alcohol.

El castaño se acercó hasta su amigo y éste lo abrazó—. No más alcohol por un rato Rich.

—Extraño a Riki Chris, quiero que esté aquí conmigo—el ecuatoriano junto con Ester llevaron al dominicano a un sofá de la sala. Riki había vuelto a Italia por tiempo indefinido, por lo que su amigo estaba teniendo una relación a larga distancia y al parecer las cosas no estaban del todo bien.

—Voy por más para nosotros—el castaño asintió cuando vio a su amiga caminar entre la multitud.

—¡Bebé!—Christopher volteo y observo a Zabdiel sonreírle.

—Hola Zabdi—el rubio tomo de la cintura al castaño y lo acerco a él, haciendo que varias personas alejaran la vista del castaño. Zabdiel sonrió, Chris era su chico—. Pensé que no ibas a venir.

—Tuve que ir por Erick y luego Nadia me envió un mensaje diciendo que si iban a venir así que también pasé por ellas y se me hizo un poco tarde—el castaño asintió y Ester de acerco a ellos, entregándole un vaso al ecuatoriano y saludando al más alto.

Comenzaron a bailar formando una gran círculo entre todos.

El castaño observaba como las parejas se iban juntando al escuchar una música lenta, Zabdiel lo acercó a él tomándolo de la cintura y Christopher apoyó su cabeza en el pecho de su novio.

Horas más tarde, Christopher se encontraba en la cocina esperando su trago, sintió la vibración de su teléfono y notó que tenía un mensaje de su hermano, nervioso lo abrió y lo leyó. Rápidamente guardo su teléfono en el bolsillo de la campera que Zabdiel le había entregado mirando nerviosamente alrededor.

El chico pelirrojo que se encontraba como bartender le sonrio y le entrego su bebida, Chris bebió un poco y su cuerpo se quedó inmóvil cuando escuchó una voz que nunca olvidaría.

—Hola pequeño ¿me extrañaste?
_______________________________________________

Capítulo corto, espero que les guste ❤👀

¿Entonces Tú...?Where stories live. Discover now