Capítulo veintiocho

414 47 9
                                    

Christopher comenzó a abrir los ojos lentamente, observó que Zabdiel aún estaba dormido. Tomó su teléfono y noto que era bastante temprano, se levantó de la cama y salio del cuarto de su novio.

Bajo las escaleras y camino hasta la cocina donde Lu le sonrió y le dio un taza de café.

—Buenos días Chris.

—Buenos días Lu—la castaña observó que el ecuatoriano no parecía muy contento.

—¿Está todo bien?

—Anoche me entere que Zabdiel va a irse a Londres.

—Oh—la castaña bebió un poco de café y miró a Chris-¿Te molesta?

—No, estoy muy feliz por Zabdiel pero...—dejo la taza de café en la encimera de la cocina y agachó la cabeza jugando con sus dedos—¿Crees que lo logremos?

—¿Tener una relación a distancia?—el castaño asintió—Yo creo que si van a lograrlo Chris, ambos se aman demasiado.

—¿El amor es suficiente?

Lu se quedo en silencio sin saber que contestar, ella todavía no había sentido amor por nadie, no era la mejor persona para dar consejos.

—No lo sé Chris, mis papás pasaron por su situación—el ecuatoriano miro curioso a la castaña—Papá fue a estudiar lejos de Puerto Rico y mamá lo espero, su amor aún sigue intacto. Tal vez vos y Zabdiel tengan eso.

—Tal vez—el castaño bebió de su café y le sonrió a Lu.

—¿Por qué no vas a despertar a Zabdiel?—Christopher asintió y subió las escaleras, ingreso al cuarto de su novio y notó que ya no estaba en la cama.

Tal vez había ido al baño, comenzó a vestirse. Decidió quedarse con el buzo de su novio, seguramente no le molestaría. Sonrió al verse en el espejo, amaba como le quedaba la prenda del rubio y más porque el buzo era color rojo, su color favorito.

Zabdiel sonrió al ver a su novio observarse en el espejo, ese seria el primero de muchos buzos de los que Chris iba a adueñarse.

—Buenos días bonito—el castaño pego un pequeño saltito al escuchar la voz un poco ronca de su alma gemela. Volteo y le sonrió, se acercó y beso cortamente sus labios. Se cambio rápidamente y el ecuatoriano le dio la espalda a su novio avergonzado—. Amor, ya me viste desnudo.

—Lu nos esta esperando en la cocina—el boricua se acerco a su novio y dejo un pequeño beso en su frente.

—¿Lu esta haciendo el desayuno?—Chris asintió al ver la cara sorprendida de su novio.

—¿Lu nunca hace el desayuno?— el rubio negó, su hermana jamas hacia el desayuno. así que sabía   que ella iba a decirles algo importante. Tomo la mano del castaño y entrelazo sus dedos, salieron de la habitación y bajaron la escaleras. Se encontraron con el resto de la familia De Jesús, Chris se escondió detrás de Zabdiel, aún no se acostumbraba a ver a sus suegros.

—Buenos días chicos—ambos le sonrieron a Noemi, tomaron asiento juntos, Zabdiel le servia el desayuno al castaño y éste lo miraba enternecido. 

—Entonces, ¿que sucede?

—¿A que te referís Zab?—pregunto el señor De Jesús bastante confundido.

—¿No les parece extraño que Lu haya preparado el desayuno?

—Zab..— Lu le dio una mirada molesta.

—¿Que vas a decirnos ahora? ¿Vas a volver a irte?—el rubio miro a su hermana.

—No, mi trabajo en Puerto Rico termino hace un año, volví porque los extrañaba.— la castaña les dedico una sonrisa sincera—. Zabdiel tiene razón, necesito decirles algo.

Todos los presentes dirigieron la mirada a la mayor de los hermanos De Jesús y esta se sonrojo, siempre pasaba desapercibida y nunca era el centro de atención. Agacho la mirada por unos minutos e inhalo, miro a sus padres y a su hermano y a su cuñado.

—Yo.. encontré a mi alma gemela—a Charlie se le cayo el tenedor y abrió la boca. Noemi sonrió feliz. Zabdiel estaba igual que su papá, Chris se mantuvo al margen.

—¿Como fue?—Lu sonrió al escuchar las palabras de su mamá.

—Nos conocimos en le trabajo, él quiere conocerlos—Charlie carraspeo y todos lo miraron.

—¿Les parece el domingo?—todos asintieron ante lo dicho por el señor de Jesús, continuaron desayunando y Zabdiel aprovecho para mimar a su novio. La familia de Jesús estaba encantada con el pequeño castaño y esperaban que Londres no arruinara las cosas entre los jóvenes.
                                                                                       (...)

—¿Realmente queres conocer al novio de tu hermana?—el castaño pregunto tímidamente, Zabdiel amaba a su hermana y sabia que la idea de que fuera a presentarle a alguien no era algo grato para su novio. Salieron de la casa del rubio y caminaron hasta un pequeña plaza.

—No quiero bebé pero tengo que hacerlo, quiero saber si el alma gemela de mi hermana es lo que ella estuvo esperando desde hace tiempo. Ella merece una amor increíble, siempre nos puso a nosotros primero y todos estamos agradecidos por eso, tal vez por eso la idea de verla junto a alguien me pone un poco triste.

Chris sonrió ante las palabras de su novio, dejo un pequeño beso en su mejilla—. Seguro que es más de lo que Lu espero, ademas ella también merece tener a alguien que la acompañe y sea su compañero para toda la vida.

El boricua miro a su novio y noto que estaba sonrojado por las palabras que habían salido de su boca—. ¿Toda la vida?

El ecuatoriano quería que la tierra lo tragara en ese momento, sabia que estaba rojo como un tomate y el rubio solo sonreía divertido. Golpeo juguetonamente su brazo y Zabdiel rio y lo abrazo.

—Somos almas gemelas Zabdi, nuestra unión es para toda la vida—comento sonrojado.

—Lo sé amor—dejo un pequeño beso en el cabello de Chris—. ¿Te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?

—¿Estas proponiéndome matrimonio?

—En parte—el castaño lo miro esperando una explicación— Voy a proponerte matrimonio mas adelante bebé—rozo sus narices—. Tómalo como una promesa, apenas vuelva de Londres voy a armar la mejor propuesta de matrimonio del mundo, obviamente preguntándole a tus papas primero.

—¿En serio?—pregunto mirando a los ojos a su novio y el rubio acaricio su mejilla.

—Nunca hable mas en serio, te amo Chris—beso su nariz—. Tus opciones son ser mi esposo o ser mi esposo—ambos rieron.

—Me encanta la idea de ser tu esposo Zabdi.

—A mi me encanta más—junto sus labios con los del contrario en un tierno beso, sellando aquella promesa que tendrían que cumplir dentro de unos años.

________________________________________________________________________

N/A: Espero que les guste :) <3

Este es mi capitulo favorito <3

¿Entonces Tú...?Where stories live. Discover now