Capítulo Dos.

208 18 0
                                    

Santana Pov

¿Que hago? ¿Que hago? Me pregunté mentalmente,sin encontrar respuesta,eres un ángel, Santana,deberías poder solucionar esto tu sola. Eso es precisamente lo que le había dicho a Brittany. No había salido bien.

Mire por quinta vez a Brittany quien seguía inconsciente en el suelo,sin despertar. Estaba respirando,esto estaba claro. Sin saber que hacer opte por sentarme,esperando a que ella se despertará. Brittany no era para nada como yo la imaginaba. Era una chica con pelo largo rubio,labios delgados,ojos azules,piel blanca. Era bastante alta y tenía la voz un poco chillona,solo un poco. Cuando me contaron su caso no espere a encontrarme una chica como la que veía. Y eso que estaba vestida completamente informal,solo vestida un poco más formal...
Saque esos pensamientos de mi cabeza.

Brittany comenzó a respirar un poco más fuerte,y supe que se iba a despertar. Poco a poco abrió los ojos y se levantó. Cuando me vio,volvió a ponerse tensa.

-Así que no ha sido un sueño. Estas aquí.- dijo seriamente y yo asentí.-¿Que ha pasado...?
-Santana. Soy Santana,te lo dije antes de que te desmayaras.- dije y ella abrió los ojos como platos.
-¡Ya lo recuerdo! Me dijiste que eras un ángel.- dijo apuntandome con un dedo.
-Y no he mentido,lo soy. ¿O acaso crees que las personas pueden ir por ahí hablando en la mente de otras?- pregunté sarcástica.
-Podrías ser una maga.- dijo pensativa.- Dime Santana.- dijo mi nombre dudosamente.- Si es verdad que los ángeles existen...¿Tu que haces aquí?
-Resulta que tu eres mi misión,Brittany. Soy tu ángel de la guarda.- dije y ella resoplo.
-No necesito a ningun "ángel de la guarda" ¿vale? Estoy perfectamente.- dijo Brittany.
-¿Ah sí? ¿Llamas perfectamente a no salir de casa? ¿A hablar solo con tu madre? ¿Haber dejado tu antigua vida por completo?- dije arqueando una ceja.
-Pasaron cosas...-  susurro acariciandose las muñecas.
-Se que tuviste un accidente. Al igual se que los cristales dejaron cortes que no has dejado curar.- finalice y  ella trago saliva.
-¿Como sabes eso? ¿Como sabes que...?- dijo la rubia.
-¿Te cortas?- termine de formular la pregunta.- Soy un ángel,Brittany. Ya me han informado. No te preocupes,no te juzgaré  por ello,al contrario de ayudaré a que dejes de hacerlo. Preguntaste por mi misión y esa es... Debo lograr que vuelvas a tener una vida normal, que vayas al instituto y en especial.... que seas feliz.- dije y ella se quedo pensativa.
-¿Que ganas tú?- pregunto ella.
-¿Yo? Yo lograré ser un ángel que descanse en paz, allá en el cielo y controlando todo desde allí.- respondí.
-Tú ¿estás...?- intento decir Brittany.
-Acaba la pregunta. Se la pregunta. Pero quiero que la hagas tú,será un pequeño avance.- le respondí.
-Esta bien. Pero no suena nada bien. ¿Eres un ángel porque estas muerta? Te dije que no sonaría bien,lo siento.- se disculpo la rubia.
-No te disculpes,Brittany. Si estoy muerta. Te daría el suceso de eso,pero nadie me ha dicho que paso. Si consigo ayudarte lo sabre. No es tan malo como parece.- dije pero al ver su expresión confusa seguí.- Pero oye,si logro ayudarte tu tendrás un deseo que se cumplirá.- finalice ahora si.
-No sabia ni que desear en los cumpleaños...- dijo ella tristemente. Y yo me levante de la silla y me acerque a ella.
-Escúchame. Se que no quieres esto,pero tiene que se así. Se que eres insegura y que probablemente yo sea una de las pocas personas con las que has hablado últimamente. Se que piensas que un ángel como yo,no podrá lograrlo con alguien como tú,pero seguro que te equívocas. Y te lo puedo demostrar,pero tienes que poner de tu parte,Brittany por favor.- supliqué mirándola a los ojos. Ella miraba los míos con confusión y algo que no pude descifrar. Al final ella termino apartando la mirada.
-Esta bien,lo voy a intentar. Pero no por ti,ni siquiera por mi. Por mi madre,es la que esta sufriendo más por mi,y no quiero que sea así.- Yo sonreí.- ¿Donde vas a dormir?
¿No te lo dije? Debo de estar contigo.- dije algo nerviosa.

-¿Que,qué?- pregunto algo histérica.
-¿Como le voy a decir a mi madre? Porque no eres invisible,¿no?- Yo reí ante su ocurrencia y ella frunció el ceño.
-No,no soy invisible. Pero tu madre no me verá,confía en mi. Con que me pongas unas mantas en tu sofá.- dije señalado su sofá.- bastará,no molestare.

Pensé que se volvería loca pero simplemente se levantó, tomó unas mantas y dos cojines y los colocó en el sofá.

-Ya esta listo. Tienes sitio para dormir.- dijo y yo la mire sorprendida.- ¿A que viene esa cara?
-Has tomado una decisión y has tomado iniciativa. Buen comienzo.- le respondió.
-Bueno, dije que te ayudaría,¿no? Pues eso hago.- Yo sonreí. Quizás no será tan difícil después de todo.

Heaven is a place on Earth. (Adaptación Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora