¡¿Una hermana gemela ?!

12.2K 1.2K 197
                                    

Harry abrió los ojos con un gemido. Ahora tenía cuatro meses.

Con el tiempo desde que había renacido, había comenzado a comprender mejor el mundo que lo rodeaba.

Por lo que sabía, ahora estaba en un universo alternativo donde la única diferencia (de lo que sabía) era que tenía una hermana gemela, se llama Rose Lily Potter.

Rose tenía el pelo del color del óxido y los ojos marrón chocolate, todo lo contrario a él. Harry pensó que era una verdadera lástima que ella no tuviera el color de cabello de su madre, que era el color del anochecer.

La suya era mucho más hermosa.

Bueno, no importaba.

Little Rose era una criatura bastante aburrida. Por toda la observación que le había hecho, se había dado cuenta de que era una llorona perezosa. No se movía mucho y lloraba por cualquier cosa que le pareciera aburrida o molesta.

Mientras Harry dormía tranquilamente, Rose se despertaba al menos cinco veces por noche y Harry podía ver que eso estaba pasando factura a sus padres.

Hablando de sus padres, eran personas brillantes.

James Fleamont Potter era un mago muy poderoso, y si no fuera por su situación actual (escondiéndose de Moldy Shorts), Harry podría adivinar fácilmente que él sería la estrella en ascenso en el departamento de Auror.

Lily Julie Evans-Potter era una bruja genial. Su capacidad de comprensión estaba fuera del mundo y sobresalía en encantos, sus hechizos siempre elegantes y una obra de arte.

Con todo, Harry podría decir fácilmente que estaba muy feliz de haber nacido en esta pareja.

Bueno, hasta que ocurrió la tragedia, claro.

{}

Era el 31 de octubre, Halloween. Tanto James como Lily estaban sentados en su sala de estar, bebiendo felizmente sus bebidas calientes, mientras ambos tenían un bebé en sus regazos.

Harry sonrió a su madre desde su regazo, su sonrisa hizo que la mujer se riera de su ternura.

"¡Mamá!" dijo alegremente. "¿Qué estás pensando?"

Había comenzado a hablar a los diez meses. Era un momento lo suficientemente bueno para un bebé, bueno, quizás un poco temprano, pero aún creíble. Su primera palabra había sido "Magi" y ambos padres habían estado celosos de su amor por la magia.

Mientras que Rose, incluso a los quince meses, no había dicho una palabra. Ella solo lloraba y gritaba, y Harry estaba bastante molesto de que una cosa tan problemática y codiciosa fuera en realidad su hermana.

Ella solo se preocupó por sus padres, que trataba de arrebatarle a Harry y lloraba cada vez que estaban cerca de él, y la comida, que comía más de lo que debería, pero con la gran crianza de Lily y James, no comía una comida malsana. cantidad, no es que no lo hubiera intentado.

Lily bajó un poco su taza y Harry inmediatamente la miró, olfateándola.

"Esto se llama chocolate caliente". Ella explicó. "Está hecho de chocolate y leche".

El de los ojos joyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora