¡Hogwarts, aquí vamos!

9.6K 1.1K 138
                                    

No había funcionado.

Harry había intentado todo lo posible para que James actuara igual que él, pero no había funcionado.

Después de unos meses de comportamiento cuidadoso, James había vuelto una vez más a su comportamiento típico, y eso lo estaba volviendo loco.

Harry no podía entender por qué estaba actuando así. Después de un tiempo llegó a esta conclusión: o estaba bajo los encantos de la compulsión, o Fate realmente lo odiaba.

El elogia a Rose como a una princesa, la mima y nunca rechaza ninguna de sus peticiones. Con Harry, no se comportó de manera grosera, pero lo ignoró bastante, por el favor de la chica.

Rose estaba bastante contenta con el desarrollo, asegurándose de presumir de ello ante Harry siempre que podía.

De todos modos, eso no era importante en este momento. Lo que importaba más era que hoy era el día en que fueron a Hogwarts.

A lo largo de los años, los gemelos habían crecido muy bien.

Rose, aunque todavía un poco gordita, se había vuelto bastante hermosa.

Tenía el pelo largo de un color rojo óxido y los ojos marrón chocolate cubiertos con gafas redondas que le quedaban sorprendentemente bien a su rostro. Había crecido hasta ser más alta que el promedio para su edad, a 140 cm. Su cuerpo era pequeño y la confianza en sí misma fluía de ella, creando un aura de brillantez, aunque falsa.

Harry era delgado y alto, medía 145 cm, bastante alto para su edad.

Sus ojos verdes avada kedavra brillan peligrosamente, por lo que la mayoría de la gente se mantuvo alejada de él. Su cabello azabache rizado ahora estaba atado en un moño desordenado detrás de su cabeza, algunos mechones caían elegantemente por su rostro.

Tenía un cuerpo femenino, lo que le molestaba mucho, pero era bastante fuerte, físicamente, capaz de levantar mesas de 50 kg por sí mismo con facilidad, debido a toda la meditación que había hecho, nutriendo su cuerpo con magia y haciendo que fuera naturalmente fuerte. .

Hoy, estaban parados frente al tren en el andén 9 3/4, donde Rose estaba llena y llena de gente.

Rose llevaba un vestido dorado con una chaqueta marrón en la parte superior, tacones altos negros en los pies, el cabello recogido en una trenza baja, y Harry admitió a regañadientes que le sentaba bien.

Rose tenía un fuerte sentido de la moda, por toda la fama que tenía, realmente era un requisito, y también sabía cómo promocionarse.

Ella también estaba en sociedad con Gilderoy Lockhart, y por mucho que Harry despreciara al hombre, sabía cómo usar su fama, por lo que ambas partes estaban bastante satisfechas con el arreglo.

El propio Harry sabía cómo vestirse bien, porque después de su victoria contra Voldemort, había tenido que asistir a muchos eventos importantes.

Llevaba una camisa verde esmeralda con pantalones gris oscuro y zapatos formales brillantes de color negro azabache.

Atrajo la atención como estaba seguro de que lo haría, pero como solo era el "hermano de la niña que vivió", todos los ojos se dirigieron naturalmente a Rose.

El de los ojos joyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora