¡Hora de volar!

8.9K 1.1K 42
                                    

El tiempo avanzó y llegó el momento de la primera lección de vuelo de los primeros años de Ravenclaw con los Hufflepuff.

A Harry no le molestaba el aire nervioso y expectante alrededor de los estudiantes, y mientras charlaba tranquilamente en la mesa del desayuno, Terry lo notó con un gemido.

"¿Qué diablos, Harry, no estás nervioso en absoluto?" finalmente salió después de unos veinte minutos de cenar, atrayendo la atención de Michael y Anthony mientras lo hacía.

Harry se rió suavemente.

"Bueno, tengo suerte debido a la genética superior de vuelo que heredé de mi padre", respondió, secándose los labios hábilmente después de terminar los últimos bocados de su tostada. "y, bueno, esta no será mi primera vez en una escoba; mi padre y mi padrino se aseguraron de eso".

Brocklehurst se burló desde un lado, obviamente después de haber escuchado la conversación.

"Deja de presumir, Potter." espetó, y Michael, que había tenido suficiente de su actitud, finalmente rompió después de una semana de tolerancia.

"Tú, ¿qué tienes contra Harry? No te ha hecho nada, ¡pero sigues insultándolo y quejándote de su riqueza! ¿Estás celoso o algo así?" 

La cara de la niña se enrojeció y sus cejas se estrecharon, mientras sus ojos giraban frenéticamente, pensando en una respuesta a la acusación, que fue acertada. Harry sintió que la comisura de sus labios se levantaba levemente al ver a la niña nerviosa, pero la escondió detrás de su servilleta, pretendiendo seguir limpiándose la cara de la comida.

"¡Yo-no lo soy!" Brocklehurst farfulló después de un rato, su rostro enrojeció aún más cuando tartamudeó, haciendo que los chicos se rieran. "¡Me molesta mucho que Potter insinúe todo el dinero que tiene todo el tiempo!" 

Harry arqueó una ceja ante eso, colocando su servilleta sobre la mesa.

"No recuerdo haber hecho tal cosa. ¿Puedo pedir un ejemplo?"

La chica se quedó quieta ante eso, pensando en trabajar horas extras para encontrar una solución, los ojos en ella impidieron su concentración.

"¡T-simplemente te jactaste de que te enseñaron a volar a una edad temprana!" ella lo acusó, haciendo que el chico de ojos Avada Kedavra suspirara de decepción.

"Sin embargo, muchas familias mágicas lo hacen con sus hijos", dijo con un tarareo. "Por ejemplo, los Weasley lo hacen, y no creo que sean considerados 'ricos'," Luego se volvió hacia la mesa de Gryffindor, viendo si alguno de dichos pelirrojos había escuchado su comentario, y viendo que no lo sabían, se volvió volviendo a la chica roja remolacha, sonriendo levemente. "No es que esté diciendo esto para insultarlos, ni nada. Es solo un ejemplo". Sus dedos golpearon la mesa con calma, y ​​apoyó la barbilla en una mano, los ojos parpadeando de un lado a otro de ellos a Brocklehurst. "Entonces, tu argumento es defectuoso, ¿no lo dirías?"

La chica se quedó boquiabierta, un sonido estrangulado escapó de su boca, sin que se formaran palabras, mientras Terry le daba una palmada en el hombro a Harry.

"¡Bonito, Harry!" Harry solo le dirigió su tranquila sonrisa, sin responder.

A lo largo de la semana, se habían vuelto más cercanos, y Harry estaba empezando a pensar en los tres chicos como su primer nombre en lugar de como su apellido.

El de los ojos joyaWhere stories live. Discover now