Inicio del segundo año

6.5K 773 14
                                    

El verano terminó pronto. Harry no pasó mucho tiempo pensando en qué hacer, en su lugar eligió pasar la mayor parte de su tiempo en la Biblioteca Negra, que pudo visitar gracias a la creación de un Traslador conectado a las 12 salas de Grimmauld Place (le había gastado muchas bromas a Sirius y Remus que ahora pensaban que estaban siendo perseguidos. Además, tenía razón:  estaban  jodiendo.) y otro se conectó a las protecciones de Potter Manor para regresar, investigar la magia prohibida y crear otras aún más desagradables.
Para dar un ejemplo, encontró una maldición que pudrió los órganos de las personas en segundos y, con inspiración, modificó el hechizo para tener un retraso de tiempo y cambió su color. Ahora, con el mismo color que el   hechizo Expelliarmus , podía matar gente sin sospechas fácilmente.
Entonces, tal vez su mente estaba un poco retorcida, pero ¿y qué? Al menos no lo estaba usando para crear una poción que volviera a alguien invisible indefinidamente, solo para asustar a su hermana lanzando ratones invisibles en su habitación. Oh, espera, lo  estaba .
Los gritos habían sido increíblemente deliciosos, y por la broma, Sirius fue castigado una vez más. Como si  él , el primer placer de los heterosexuales, perdiera su  precioso  tiempo para implicar a otros. Fue  inimaginable .
Riéndose de la idea, miró los libros en su escritorio, colocándolos prolijamente en el compartimiento de la biblioteca de su baúl con un suave movimiento de muñeca. Luego, abrió el compartimiento secreto que había agregado, requiriendo que se abrieran tanto su sangre como su firma mágica, y sacó una caja secreta de debajo de su cama.
Solo por diversión, en lugar de colocar el contenido de la caja dentro de su baúl de nivel de seguridad de Ojoloco Moody, había puesto la caja bajo el amuleto Fidelius usando a un joven muggle como su Guardián Secreto, y luego borró su memoria. A prueba de tontos a menos que el niño muriera, especialmente porque no tenía ninguna intención de que otros supieran de su contenido.
Porque, dentro de la caja, había varios libros considerados tan imperdonables, que incluso tocarlos condenaría a uno a Azkaban de por vida. Harry tenía alrededor de una docena de estos.
El otro contenido fue cierto diario. Realmente, agarrarlo había sido extremadamente fácil cuando sabía dónde estaba colocado antes de que Ginny tuviera la oportunidad de ser absorbida por él. Harry pensó que Voldemort debería estar agradecido de que él  personalmente  estaría haciendo la custodia. Después de todo, ¿quién era más confiable que un viajero en el tiempo que odiaba a Dumbledore y apoyaba a la facción oscura?

"¡Harry, Rose! ¡Nos vamos en quince minutos!" llegó el grito de su madre desde el piso de abajo. Parecía que había pasado demasiado tiempo sonriendo como un loco ante sus preciados tesoros.

Harry movió su muñeca una vez más, y todas sus pertenencias necesarias ahora estaban empacadas de manera segura en su baúl. Revisando la funda de su varita y confirmando su varita (y la segunda varita ilegal que había comprado en Knockturn Alley hace una semana, pero nadie necesitaba saber eso), la sacó y la dirigió a su baúl, levantándola sin decir palabra detrás de él. Salió, su baúl flotando detrás de él, y bajó las escaleras, sus pasos en silencio, pero no perfectamente, como sería sospechoso si un niño de doce años pudiera ocultar completamente el sonido de su cuerpo.

Tan pronto como llegó abajo, dejó su baúl junto a la puerta de la mansión, luego caminó rápidamente hacia la cocina, donde sabía que estaban sus padres.

Les dijo que había terminado de empacar, apuntó con su varita a uno de los armarios y sonrió mientras un paquete de granos de café molido flotaba hacia él. Dirigiéndolos hacia su baúl, y también agarrando uno de los "French Press" vacíos, los encerró en su baúl para guardarlos.

Lily y James se rieron de sus payasadas, siendo esta última la razón por la que Harry era adicto al café ahora. Ambos sabían que a Harry le gustaba estudiar hasta altas horas de la noche, pero aún así se despertaba temprano en la mañana. Les había informado que necesitaba dormir menos que un niño promedio de doce años, pero todavía tenía las bolsas en los ojos hundidas cada vez que se despertaba temprano en la mañana. Unos pocos encantos de cosméticos los ocultaban fácilmente, y Harry siempre tomaba una siesta durante unas horas a la mitad del día, por lo que no lo regañaban. Todavía era un niño sano, solo que con una rutina diferente.

Rose también estaba lista unos minutos más tarde, ahora podía despertarse temprano gracias a las lecciones complementarias que había tomado cinco veces a la semana durante todas sus vacaciones de verano. Digamos que probablemente no planeaba obtener una puntuación peor que las 15 mejores en el corto plazo. (Lily y James le habían dicho que si lo hacía, también recibiría lecciones complementarias el próximo verano).

Ahora que la familia estaba lista, se dirigieron por flú a la plataforma 9 3/4 y, como siempre, se reunieron con una gran multitud de fanáticos y reporteros. Harry, habiendo preparado al menos diez planes de escape para momentos como este, inmediatamente se lanzó varios  encantamientos  Note-Me-Not sobre sí mismo, se puso su Capa de Invisibilidad (antes de que James no estuviera confundido , había decidido dárselo a Rose pero por Por alguna razón, se había olvidado de la existencia de su reliquia familiar), luego procedió a lanzar anti-sonido, anti-olor, anti-visión y varios otros encantamientos, incluida una versión más débil del hechizo Fidelius sobre sí mismo. Al final, incluso si docenas de Auror lanzaron  Homenum Revelio  o  Point Me  al mismo tiempo, no podrían encontrarlo.

Revelio  o  Point Me  al mismo tiempo, no podrían encontrarlo.

Se sentó en el compartimiento que eligió (el que tenía las marcas TMR debajo de uno de sus asientos, que había descubierto por accidente) una vez más, lo cerró y una vez más lanzó tantos hechizos a menos que el tren mismo hablara de su ubicación, nadie lo haría. jamás podrá descubrirlo.

Tomando un sorbo de su termo, que contenía el chocolate caliente especial de Lily, suspiró feliz, quitando los hechizos que se había lanzado a sí mismo. Como era Magicamente Sensible, un efecto secundario de tener Mage Sight, los hechizos se sentían como cuerdas que lo ataban. Finalmente completamente libre, abrió su libro, leyó algunas páginas y luego procedió a quedarse dormido después de haberse abstenido de hacerlo durante más de tres días.

Al menos había previsto que esto sucediera y lanzó un hechizo de alarma, de lo contrario, con su escondite como un completo secreto, ¿quién habría podido encontrarlo si se despertaba tarde?

______

Disfruten.

El de los ojos joyaWhere stories live. Discover now