A Prankfuk Start To School

5.5K 788 45
                                    

La primera semana de clases fue como la del año pasado, pacífica, y Harry apreció la forma en que fue sabiendo que, lamentablemente, no duraría mucho. Tan pronto como comenzara el Torneo de Quidditch, la Rivalidad de las Casas volvería con toda su fuerza y ​​el conflicto comenzaría a ocurrir entre estudiantes de diferentes Casas, especialmente Slytherin y Gryffindor.

Harry había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había visto a estudiantes maldiciéndose en los pasillos o discutiendo sobre temas irrelevantes solo porque estaban en casas diferentes, y decidió ignorar cualquier incidente menor que no lo afectara a él o a sus estudios. .

Es de esperar que este año sea menos incidental que el anterior, ya que quitar el Diario de Horrocrux debería ayudar a evitar la apertura de la Cámara de los Secretos, el incidente de mayor escala desde su segundo año inicial.

En este momento, su mayor problema era que tenía que conocer a ese bufón fraudulento, Lockhart, y asistir a sus lecciones nuevamente. Realmente no estaba ansioso por sus falsas aventuras de derrotar a los vampiros con un solo golpe porque se había olvidado de cepillarse los dientes, otra vez.

Aun así, regresar también tenía su lado positivo: pudo encontrarse con Flitwick y tener conversaciones agradables sobre Teoría Mágica nuevamente, y explorar Hogwarts siempre había sido uno de sus pasatiempos favoritos. El hecho de que la magia del castillo siempre lo llamara cuando estaba fuera también era un factor de su felicidad: ahora que estaba conectado nuevamente, se sentía mucho más completo.

Y así, el castillo era tan pacífico como podía ser, con el incidente de bromas ocasionales realizado por los infames Gemelos Weasley, e inspirándose en el dúo, Harry decidió que era hora de que el Bromista Fantasma de Hogwarts mostrara su brillante creatividad.

En el momento en que tomó esta decisión, comenzó a planear su futura broma. Le tomó tres días de cuidadosa planificación perfeccionar su esquema, y ​​otros cuatro para encontrar el momento perfecto para representarlo.

Era un día normal en Hogwarts, con el horario del día a medio terminar, cuando de repente estalló el caos. Los estudiantes de la Casa Gryffindor repentinamente encontraron que sus géneros cambiaron, y la Casa Slytherin comenzó a toser cada pocos minutos un polvo rojo y dorado, dejando atrás el sabor de la pólvora. 

La contraseña de la Casa Hufflepuff, que no había cambiado desde su fundación, se volvió incorrecta, y los pobres tejones zumbaron en vinagre, el olor acre se adhería a sus túnicas durante días sin importar cuántas veces las limpiaran. 

Finalmente, la biblioteca exclusiva de Ravenclaw desapareció repentinamente, dejando atrás un caos masivo dentro de la Sala Común, muchos jóvenes estudiantes llorando por temor a que los tomos milenarios se perdieran para siempre.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo, ya que solo unas horas más tarde, a la hora de la cena, la comida y las bebidas estaban encantadas para que los consumidores crearan el sonido de sus exclusivos animales domésticos y, finalmente, los rugidos de Gryffindor se volvieron tan fuertes que el personal tuvo que para lanzar hechizos silenciadores sobre ellos. Sin embargo, los Slytherin parecían complacidos por el silbido, ya que el pársel era la lengua de su fundador, y siguieron silbándose emocionados el uno al otro con amplias sonrisas.

Finalmente, todas las Salas Comunes de alguna manera se volvieron de un blanco puro, lo suficiente como para cegar a cualquiera que echara la más mínima mirada, y las habitaciones individuales de los Profesores se tiñeron de negro puro además de estar encantadas para que ninguna luz pudiera entrar en la habitación, mágica o no mágica. , lo que hizo que la pobre Pomona Sprout tropezara y misteriosamente se tiñera completamente de negro al igual que su habitación, con túnica y todo.

Al día siguiente, Dumbledore vino a desayunar echando humo con todo el cabello de su cabeza convertido en fideos, y sus anteojos de media luna encantaban a mezclar a la gente cuando miraba a través de ellos. Debido a esto, confundió a McGonagall con Snape y provocó una gran risa en el Salón. El murciélago de la mazmorra fue objeto de burlas como mujer entre los estudiantes durante muchas semanas.

¿En cuanto a Flitwick? Bueno, de repente tomó la forma de un humano completo, pero se deprimió al descubrir que todavía era más bajo que el promedio como humano. 

En general, fue un momento divertido para Harry, y estaba especialmente complacido cuando escuchó que Ron había comenzado a llorar por tener senos durante la clase de pociones, y Snape se había irritado tanto que lo hechizó en un baño portátil. Además, Rose se había puesto tan roja como su cabello por los comentarios sexistas que había hecho su adulador y luego lo había hechizado para que tuviera un período imparable justo en frente de los Slytherin. Ella realmente podía ser viciosa cuando quería serlo.

Harry nunca admitiría que fue él quien alargó el hechizo para que durara una semana después de presenciar la acción de su hermana, pero estaba seguro de que Luna lo sabía por el hecho de que ella le había enviado una mirada divertida durante la cena esa noche.

Oh, bueno, ¿a quién le importaba el idiota de Weasley?

El de los ojos joyaWhere stories live. Discover now