Capítulo 9

114 11 1
                                    


Nota de autor: desconozco por qué a Wattpad le parece divertido invertir el orden de los capítulos, pero este es el capítulo 9. A mí me salen invertidos el 9 y el 8, no sé si les sucederá lo mismo...
Bueno este capítulo llega luego de una noche de insomnio... Muchas gracias por leer y nos leemos pronto
Espero que estén disfrutando de esta historia

No todos los días comienzan como uno espera, la vida es impredecible, Logan siempre ha sido consciente de ese hecho, aún así, la escena que encontró en el comedor nada más despertarse fue toda una sorpresa, por decir lo menos. Sobre la mesa, un montón de fotos de desconocidas y los sollozos de Mamá Marie en brazos de Carrie eran muy distintos de lo que había imaginado sería su mañana.

Casi media hora y un té de tilo bien cargado después, la mujer se calmó lo suficiente para hablar de forma coherente. La rubia se ofreció a quedarse para acompañarla pero sólo encontró en respuesta una fuerte negativa.

Marie, aferrándose aún a la fotografía, les pidió que la dejaran sola unas horas y les aseguró que estaría bien. Fue así que Logan se alistó rápidamente para acompañar a Carrie hasta el restaurante, casi suelta la carcajada al ver que ella se había cambiado a su muy naranja uniforme de camarera, probablemente si la situación momentos antes no hubiese sido tan tensa, no habría logrado contenerse.

Quien esperara que las calles de Gotham fuesen menos tétricas a la luz del día, pues sólo obtendría sus ilusiones destrozadas en un instante, y probablemente sus bolsillos vacíos y un cuchillo en las costillas como suvenir.

-Carrie, ¿qué sucedió? ¿Qué son esas fotos?

Iban caminando hombro con hombro, el chico dirigió la mirada al bolsillo de la chaqueta en que la había visto guardar las imágenes.

-Trabajo.

-Creí que tu trabajo actual era como camarera.

-Este lo estoy haciendo pro-bono.

-¿Es algo peligroso?

Ella se detuvo para verlo a los ojos, Logan sintió algo peligroso en los irises chocolate, lo había visto antes, cuando eran de un hipnótico índigo, el mensaje era más que claro ella era peligrosa.

-Nada que no pueda manejar, no quiero que te involucres, Logan, sólo llevé esas fotos a Mamá Marie porque...

La voz femenina se quebró, el color abandonó su rostro al tiempo que este se torcía en una mueca de dolor, Logan la sujetó inmediatamente por los hombros, Carrie respiraba con dificultad y tenía las manos sobre su pecho.

-¿Qué pasa? ¡Carrie! Aguanta un poco más, te llevaré hasta el restaurante para que puedas sentarte.

En efecto sólo estaban a unos pasos.

-¿Oh? Pero si es la mesera más carismátca de todo Gotham- la voz masculina cargada de sarcasmo, hizo a Logan alzar la vista.

El hombre que se les acercaba con un cigarrillo en los labios tenía puesta una chaqueta marrón, y su cabello tenía un distintivo mechón blanco. El chico no tuvo tiempo de reaccionar antes de que el extraño se echara la joven al hombro como un saco de papas y fuera caminando con ella a la cafetería.

-¡Oye imbécil!

Jason estudió al chico con cierta burla.

-Tranquilo mocoso, dale un descanso a tu niñera.

Todd entró a la cafetería con su "valiosa carga" casi gruñendo algo que se parecía a bastardo de mierda entre quejidos de dolor.

-Nunca pierdas tu encanto, muñeca.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora