1

3.7K 286 48
                                    

La vida esta llena de estereotipos y mas cuando se trata de una sociedad tan clasista como en la que se encontraba bakugo katsuki, un omega recesivo que no se molestaba en serlo ya que por esa razón sus padres lo dejaron  entrar a la UA pues se había hecho pasar por beta, y ahora se encuentra en su último año de preparatoria , en este periodo conoció a Eijirou Kirishima, un chico pelirrojo, con sonrisa de tiburón y una pequeña lastimada en su ceja. Los jóvenes han sido novios por mas de 5 meses  , pero algo le ha estado disgustando en su relacion.

Bakugo no era un chico de inseguridades, sin embargo una sensación extraña había crecido en el , una sensación irreconocible para el. Cierta desconfianza hacia su pareja hacia que su cabeza quisiera explotar  , pero hoy fue diferente, hoy la inquietud en su corazón lo había llevado a seguir a su pareja , sabia que lo que hacia esta mal, pero tampoco se permitiría quedarse de brazos cruzados.

-Esto es estúpido y humillante- se murmuro a sí mismo, claramente le parecía una tontearía, pero como dice el dicho "ojo de loca nunca se equivoca".  caminaba encubierto por los pasillos del centro comercial, hasta que para al ver al chico pelirrojo entrando a un restaurante, lo que le pareció extraño por que a el le gusta mas la comida casera  y tampoco le había hablado de que se iba a ver con alguien.

Se quedo esperando un poco, en el restaurante de a lado a esperar a que saliera y ver con quien salía, a la media hora, ve salir a su pareja con su amigo kaminari, así que se despreocupo un poco hasta que vio como de repente kirishima se ponía enfrente del eléctrico y juntaba sus narices mientras acariciaba su cara, mientras que Bakugo se quedo viendo esa escena como si fuera un masoquista, estaba tan dolido que ni quería golpearlo, quería matarlo, torturarlo y demas, pero arruinaría su futuro como héroe. Lo mejor que pudo hacer fue pagar su cuenta y salir de ahí, como si nada le importara .

Su corazón se estaba desgarrando, el chico que siempre hablaba de ser hombre lo había engañado y eso le daño muy fuerte el alma, lo peor es que lo hizo con su amigo, hubiera deseado que se equivocara de sus sospechas  , pero la dura realidad no se lo permitió.

Le mando mensaje para verlo a fuera de su casa ya que sus padres no iban a estar y podría correrlo de ahí sin ser visto por mucha gente. Era un plan perfecto para el, lo que no esperaba es que sus padres habían cambiado de planes y estarían en su casa, aunque esto el rubio tampoco estaba enterado. Mientras se fue a caminar por un parque cerca de ahí, a pensar sobre su vida y su relación ¿Qué había hecho mal? , se preguntaba mientras una lágrima que fue limpiada bruscamente se salió.

Faltaban 15 minutos para su encuentro y más calmado fue de camino hacia su vivienda , donde no esperaba encontrarse ya a el desgraciado que tenía como novio .  Su auto control se fue por un tubo y solamente quería explotarle la cara .

-¡Hola! - hablo animoso , tratando de abrazar a katsuki y este solamente lo empuja , dejando al otro confundido.
-No hagas como que no ha pasado nada, así que te ahorrare un teatro - tomo una pausa , para que la voz no se quebrara y prosiguió- terminamos eijirou-.

Al terminar de decir esto, quería meterse a su casa, pero el pelirrojo lo tomo del brazo.

-¿ por qué? ¿Hice algo mal?- .
-¡y todavía tienes el descaro de preguntar!- dijo irónico el cenizo .
-¡No me grites! ¡tu eres el que me esta terminando!- .
Esto era lo que katsuki quería evitar así que tuvo que bajar la voz o matar al de la pequeña cicatriz en la ceja.

-No creas que no sé lo de tu y la rata eléctrica- mencionó con desprecio dejando sorpresivo al de enfrente, no pensó que se iba a enterar y tampoco fue la reacción que esperaba. - ¡pero no importa! ¡Tu eres el que se lo pierde! Siempre hablando de que los hombres no hacen eso y que lo otro no es de caballeros,  pero ¿ te digo algo? , los hombres con los pantalones bien puestos tampoco engañan- eso le iba a  doler más al de quirk de endurecimiento y le dio en su orgullo varonil.

-¡si! Si te engañe con el, ¿pero sabes por qué? Por qué el es un omega completo, no como tu que te la pasas gritándome, el es sumiso conmigo, cosa que tu nunca fuiste, el es un buen omega no uno recesivo como tu, que ni sabes si eres fértil, por que nunca tuviste un celo , además tus cambios de humor de seguro no hay nadie más estúpido  que yo apara aguantarte, por que hasta yo tengo mis límites- kirishima eijirou , que parecía un sol estaba enojado y desgarrando los sentimientos de katsuki , estaba siendo un monstruo sin sentimiento, creando inseguridades en el y dejando que el rubio sacara lágrimas.

-Y ahora estás llorando ¿ lo ves? No vales la..- se vio interrumpido por un golpe en su quijada y de parte de alguien inesperado , de alguien tan tranquilo que hasta le pediría a un villano que se entregue antes de golpearlo .

-¿pero que? - soltó el de dientes filosos una vez que se compuso , pero le volvieron a dar un golpe y otro y otro. Hasta que reaccionó y le quiso propinar uno a él,  pero este fue más rápido y lo esquivó.

-¡katsuki!- grito la señora bakugo , al ver a su hijo adolorido en el suelo.

-¡Largo de aquí! ¡por qué si te veo que le vuelves a hablar así, despídete de vivir !

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora