14

1.5K 173 14
                                    

Flashback

Cuando despiertas de un sueño frio, tu piel helada , tus ojos picosos y sentir tu respiración casi inaudible, que hasta te tocas la vena yugular para saber si tu pequeño corazón palpita. En estos casos te sentarías  e intentarías calmarte, pero ahora el solo llora, sin el saber por que . Lagrimas caen terminando en sus sabanas verdes, pasando por su cara y cuando tocan la colcha, es como si desapareciera un poco de ese dolor.

4:55, se veía en el reloj del buro de su habitación, ese reloj que estaba a lado de su lampara de noche. Esa que prende cuando tiene miedo del monstruo bajo su cama, pero eso era cuando tenia 5 años ahora ya tiene mas edad  y mas responsabilidades.

-Después de todo sigo siendo un llorón - susurra riéndose un poco, se levanta de la cama para estirarse e irse al baño. Se lava la cara y hace sus necesidades, cuando termina busca su ropa de entrenamiento para ponérsela, toma un poco de agua y sale a trotar, ese es su des-ahogamiento.

Corre por las calles de su ciudad como si no hubiera un mañana, a esta hora casi nadie se despierta y el aire fresco todavía se nota, ahora no es soso ni tedioso, solo es aire...

Un aliento con un poco de humo por el cambio de temperatura de los adentros de su boca hacia las frías calles de Japón. Ve la tienda donde una viejita siempre lo atiende amablemente y camina a ella por un vaso de agua.

-Hola joven midoriya - la señora de gafas le sonreía al peliverde. - ¿vienes por tu botella de agua?.

-si por favor.

Se las entrega y se va a seguir caminando, pasa por un vecindario cerca. Escuchando unas risas familiares, se esconde tras unos arbustos y ve a kirishima trotando junto a Katsuki, el le platica algo y se ríen. La risa del rubio le pareció tan melodiosa, se acercaban y el peliverde solo se escondió tras unos arbustos. Viendo como pasan en frente de él, como el omega ve al pelirrojo con una mirada alegre y enamorado.

Una punzada duele en el pecho del pecoso, se queda mirando como se van y como katsuki tiene esa sonrisa con hoyuelos tan encantadora, como la muestra con el pelirrojo.

-Quisiera ser Eijirou - un susurro sale de su boca, pero proviene de su corazón.

Actualmente.

-¿Q-Que haces aquí? - tartamudeaba el cenizo al ver a kirishima parado en frente de su puerta.

-yo quería... - se ve interrumpido por un golpe en su pómulo.

-¡lárgate!- fue tomado de la camisa y el peli verde lo aventó lejos. - Te lo advertí Kirishima -.

La familia Bakugo y el joven izuku se encontraban cenando después del pequeño viaje, mientras platicaban de como estaba la comida , alguien toco la puerta, el señor massaru se levanto a abrir. Las feromonas nerviosas alerto a  su hijo y a su esposa,  fueron a encontrar con el causante del nerviosismo en su familiar y se encontraron con el chico de la lastimada en la ceja y cabello rojizo.  El enojo se apodero de izuku, llevándolos a esta situación.

-NO vine a hablar contigo midoriya, vine a hablar con blasty - El peli verde se acercaba mas a el, pero el rubio intercedió.

-No me llames blasty y no tenemos nada que hablar, si buscas tu chamarra ya la queme - "mentiroso", era lo que se decía katsuki en su cabeza, pero sonaba tan patético en su boca. 

-Entonces ya estas con este - una mirada de desagrado se planteo en el cuerpo del pecoso.

-Eso a ti no te debe de importar - los padres que se encontraban ahí no sabían si meterse en la discusión o meterse en la casa.

-Kirishima, dímelo a mi, pero tu no tienes derecho a hablarle.

-¿Qué ahora eres su perro guardián?, sabia que iría a tus brazos una vez que lo dejara y tu siempre estas ahí como un perro ... - otro golpe en su pómulo derecho.

-No te creas mucho, o ¿que? ¿el tinte ya te daño el cerebro?, yo no lo cambie, yo no perdí lo mejor que me pudo haber pasado en la vida , por que yo no soy tu  - la superioridad en el porte del alfa, su voz sarcástica y burlona, su gesto de confianza y sus feromonas de seguridad lo hacían lucir tan imponente.

-Cállate, yo no venia a hablar contigo.

-CALLENSE LOS DOS- el omega podía hablar nadie iba a luchar sus problemas. -Escucha kirishima aquí Tu eres el intruso, no el. - señala al pecoso- Y no estoy de humor para ti , ni para lo que me quieras decir. Mejor vete y cuando este listo te hablare.

-TSK, me voy pero esto no se quedara aquí - se da la vuelta dándole una mirada al pecoso, este sigue con su postura de superioridad.

-Y tu- lo vuelve a señalar- deja de esparcir feromonas, me marean y también no te metas - el mas alto le hizo cara de perro regañado. - Es mi pelea no la tuya.

-Solo es que ... el te hizo mucho daño y no lo permitiré de nuevo .

-No necesito que me protejas.

-Sabes que el instinto nunca se va.

se miran fijamente haciendo que el tiempo se detenga y un aire sureño pasa por sus cuerpos, como si sintiera un pequeño escalofrió por el cuerpo, sus mejillas se sonrojan.

-mejor ya me voy a mi casa, una disculpa a la señora mitsuki y al señor massaru por el escandalo - el alfa se acerca con cuidado mientras ve el gesto de asentimiento, pasa su mano por la cara del rubio sonrojándose un poco mas, le da un beso en la cabeza. -Adiós kacchan.









¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Where stories live. Discover now