10

1.7K 193 8
                                    

Hace menos de un año

Una noche muy fría con el viento un poco fuerte,  donde dos almas gemelas se estaban perdiendo, una más calmada que la otra pero las dos igual de rotas.

-¡No quiero que seas mi alfa! ¡ no importa que seas mi destinado! - le gritaba katsuki a izuku, que se encontraba ahí parado en un parque cerca de la casa del rubio.

-oh .. ya veo- las palabras que salieron sin querer de la boca del cenizo, afectaron mucho al pecoso y cuando el rubio las soltó al instante empezó a sentir varios golpes en su pecho . - decide katsuki, puedes salir con quien quieras no te voy a juzgar ni nada, tampoco me meteré en tus relaciones o aceptarme como tu destinado, aunque creo que la respuesta es clara - el peliverde, no quería como propiedad a katsuki, el lo amaba, aun con los maltratados que recibió por parte de él cuando eran niños, aún con sus gritos el amaba su voz , amaba su cara fruncida, amaba cuando rodaba los ojos y amaba cuando cruzaba sus brazos en señal de enojo.

La cabeza del rubio era un caos, no quería estar en esa situación pero sabe que el sólito se metió ahí. Sabía a lo que se refería Deku, era izuku o una vida con otras personas, no lo iba a negar también amaba a izuku . ¿como no hacerlo? , era una buenas persona, respetuoso , amable,  inteligente, humilde , simpático, un poco nervioso y tímido, que aveces ni sabia por que el era un alfa dominante, si tenía todas de dar de ser omega. Pero el destino no lo quiso así . Pero cuando el se fue se sintió abandonado, cayó en  una tristeza horrible, aveces sentía que le faltaba el aire. El único que lo ayudó fue kirishima y sin él saber del por qué de sus ataques de ansiedad y eso hizo que el rubio le atrayera de una manera de no sólo amigos.

-Sabes que no quiero herirte así- habló cautelosamente el rubio, una cautela que parecía susurro de dolor, una lágrima traicionera rodó por su mejilla, no es tonto y si deku le hacía esa pregunta era para no arrepentirse.

-Me gusta verte feliz kacchan y si eres feliz con kirishima estaré bien ¿si? - la voz dulce de midoriya salía un poco animosa, pero no tan vivaz como de costumbre.

-¿Como lo?... - el oji rubí se ve interrumpido por el pecoso.

-Me lo contó el. Me contó que te ayudo cuando me fui y me da mucho gusto que hayas tenido un soporte, por que se que me pediste hablar no fue por otra persona que no fuera el - el verdoso ya sabía que katsuki sentía algo por el pelirrojo , la forma en que se llevan, los abrazos que se dan y las miraadas que se hechas no eran coincidencia ni actuadas.- Solo tienes que decírmelo, te prometo que no te molestarte y me haré a un lado.

-Deku yo... seré sincero contigo - iba a hablar serio, sin gritos ni nada - Eres mi destinado, lose y lo sabes. Pero no por eso quiero quedarme a lado de alguien que me lo puso el destino solo por sus cojones . Kirishima me trata bien y es bueno conmigo., nos gustamos y nos queremos y así se darán las cosas - la seriedad y la transparencia en su ronca voz, se escuchaba claramente.

-ya veo.. - se acerca al omega y le un beso en la frente, mientras le coloca su bufanda. - Adiós kacchan, que seas feliz- le dice bajito cara a cara el pecoso , le da un último beso, dejando ahí al rubio con el corazón palpitando y el verdoso solo camina hacia su casa, quizá pase por unos chocolates y pan a la tienda o también se puede ir recto.

Lágrimas de dolor salen de sus grandes y verdes ojos, su alfa interno le dice que vuelva que le diga < Kacchan se que te gusta kirishima pero yo también te puedo gustar > que pelerara por el omega , que no se rindiera. Pero su mente era más fuerte, no quería hacer sentir incómodo al cenizo, no quería hacerlo sentir mal. El buscaría como seguir adelante.

El rubio veía como el mas alto se marchaba, vio que por ningún momento tubo intención de regresar ¿pero quien lo haría? Prefirió a otro alfa antes que a el y eso le debió de doler. Pero no era por eso, el omega estaba sumamente equivocado y en el fondo lo sabía pero su orgullo y ego eran más en ese momento.

-Deku.. no..  - susurro con un par de lagrimas, pero las quito rápidamente y se regreso a su casa, con más manos metidas entre el bolsillo y todavía sintiendo el tacto de los labios del alfa chocando contra su frente. Hunde su cara en la bufanda con olor a izuku y se siente más calentito.

Las decisiones estaban tomadas y ninguno de los dos iba a incumplir su palabra, por que aunque katsuki no haya dicho nada, sabía que si izuku se veía con alguien más ya no podía reclamarle ni siquiera tenia el derecho de ponerte celoso ya no tenía derecho de nada, ahora si son completamente amigo, ya no más idas a dormir juntos como después de el pecoso volvió de ser un vigilante.

-¡katsuki entra, esta haciendo mucho frío! - dijo massaru desde la entrada de su casa, pero va por una cobija y sale corriendo a cubrir a su hijo.

-Hola papa-  susurro,  Mientras era abrazo por el omega mayor.

Parecía que hoy fue la noche de los susurros, por que ahora esos serían una parte de su corazón y de su omega que estaba un poco apagado.

El alfa solo abrió la puerta de su casa y se hizo una leche caliente, mientras le decía a su mamá que no pasaba nada , cuando en realidad le pasó de todo.

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora