8

1.8K 210 4
                                    


-Hey, kacchan - susurro el pecoso mientras lo movía,  pero el rubio no despertaba con nada , lo movió un poco. Tampoco es que quiera que le griten. - vamos kacchan , no me hagas cargarte - lo empujó un poco más fuerte y se rindió,  tendría que llevarlo cargando.

No es que no quisiera,  solo que le tenia miedo a su amigo y que este despertara y lo golpeara. Habían más contras que pros a la hora de tomar esta decisión .

-No te enojes- fue lo último que susurro  antes de tomar en brazos a katsuki , fue hacia el  mostrador para tomar su llave de habitación, había agendado un lindo hotel y tenia desayuno gratis.

El elevador tardaba y el ojos de esmeralda se desesperaba, si katsuki se enteraba que lo cargo lo mataría,  aunque aun así no es tan tonto y lo haría mañana. Por que obviamente no es sonámbulo y no puede subir hasta cierta habitación de hotel .

El chico había apartado una habutacion de camas separadas, era mas barato y accesible , las vacaciones habían empezado y obvio se ocuparían. Puso a katsuki en la cama que esta junto al baño , ya si quiere la de la ventana mañana se la daría. Las maletas ya estaban ahí,  antes de ir a levantar al cenizo , los trabajadores las subieron.

Gracias a los dioses el rubio llevaba ropa cómoda,  así que no hubo necesidad de cambiarlo, midoriya solo sacudió un poco la cama y se dispuso a dormir, como conductor no pudo pegar el ojo y quería estar activo mañana , además si estaba cansado no podría correr de katsuki y su temperamento cuando se entere que lo cargo .

-¡Hey idiota!- el rubio mueve al pecoso de manera brusca.- ¡DEKU! ¡LEVANTATE O TE JURO QUE TE DEJO!-  El que estaba acostado se levanta de golpe y confundido.

-¿kacchan? -.

-¿QUIEN MAS IDIOTA? - quería salir a desayunar, pero su amigo no se despertaba y estaba hambriento, además no le tenia nada contento la manera en que supone el que lo trajo aquí - ¡LEVANTATE TENGO HAMBRE!- El cenizo tira de la cama a su compañero.

-¡Auch! ¡kacchan!- lloriqueo sobándose la cabeza, el de ojos carmesí solo le da una mirada impaciente .- Ya voy, ya voy- se levanto para buscar ropa en su maleta e ir al baño a cambiarse.

-APURATE- salió del cuarto, al pasillo de de las habitaciones de aquel hotel, para que su compañero pueda cambiarse y apurarse.

Tengo hambre - pensó el cenizo, el viaje fue largo y aunque se quedó dormido, sabia que deku lo había cargado. No le molestaba tanto, este viaje era para relajarse y para olvidarse de todo, de kirishima, de denki, de las mentiras y engaños. Por esas mismas razones trataría de estar lo mas tranquilo. 

-¡listo!- El peliverde salió después de  5 minutos cambiándose y alistándose, si que era rápido. 

-¡Apúrate que traigo hambre ! - se encaminaron hacia el restaurante del hotel, había visto en el folleto del cuarto que hay uno y era gratis, bueno el servicio estaba incluido.

Caminaron a la par, esto a simple vista no era muy interesante, pero tratándose del rubio que era quisquilloso en cuanto a eso, era muy importante, demasiado para ser sinceros.

-recuerdo, que estaba en una planta más arriba, la vista es muy buena según la página del hotel- menciono el pecoso, para que pusiera el elevador en la planta 11.

Solo se escuchaba el ruido de los zapatos que producía katsuki, estaba un poco desesperado, no entendía el por que. Solo no era ni incomodo pero tampoco del todo cómodo,  solo era como estar ahí. mínimo esperaba que la comida estuviera buena.

-Vamos, es por aqui - seguian los señalamientos que decían restaurante. La suela de los zapatos era el único ruido que se escuchaba.

~Buenvenidos, soy la señorita Masako y seré su mesera~ la entusiasta chica saludaba al par de amigos, que llevaban un cubrebocas, no eran todavía héroes profesionales, pero ya tenían sus nombres en pantallas. Y más el peliverde, que se hizo nombre cuando rodó pasó y las decisiones fueron tomadas. ~ pasen por aquí y elija que quieren comer, les recomiendo el arroz y el tofu,  escojan y vendré en 5 minutos.

Tomaron asientos, uno enfrente de otro y aun sin mirarse solo veían la cara, como si fuera lo más interesante del mundo.

-despues de desayunar podremos ir al museo de arte, recuerdo que te gustaba ver las cosas, sublimes... - lo que se refería con sublime para el rubio, eran obras de arte que a simple vista parecían calamdas pero si lo notas más parecen gritar y explotar.

-tsk, como sea, solo pidamos y ya- le molestaba que aunque solo una vez le dijera eso, lo recordará después de tanto tiempo.

~¿ya se decidieron? ~.

-si a mi me das arroz con tofu - el peliverde no se lo pensó mucho, parecía un buen desayuno.

-dame un pescado a la parrilla- katski cerraba la carta después de leer como quería el pescado y pidió que vinieran con condimentos extra picantes.

-kacchan, el servicio de aquí es muy bueno y la mesera es muy amable- animosos como siempre izuku empieza la conversación.

-no es tan patetico.... - la atención era buena y dejaría propina por eso.

- entonces en cuanto a lo de ir al museo- el pecoso quería que respondiera , sin embargo el cenizo solo actuaba un poco indiferente, por eso vino preparado. - tengo todo un itinerario planeado.

-sigues siendo un nerd, maldito deku - una pequeña risa salió de los labios del rubio, recordar a su amigo y oír la palabra itinerario recordaba cuando deku se veía todo un nerd.

La pequeña risa que soltó el oji rubí, hizo que se apaciguara el ambiente haciéndolo más ameno y haci pudiendo disfrutar su desayuno


¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Where stories live. Discover now