7

1.8K 197 9
                                    

-¡Ya me voy! - termina por gritar katsuki, abriendo la puerta donde se encontraba parado su amigo de cabellos de brócoli. - ya vamonos - hizo que el que estaba del otro lado de la puerta se hiciera a un lado.

-Hola kacchan - el cenizo ni lo voltea a ver, solo sigue el camino hasta el asiento de copiloto. - ¿Llevas todo? ¿no se te olvida nada?- quería asegurarse de que estuviera listo, entiende que es madrugada y el igual tiene un poco de sueño, seria normal que olvidara alguna cosa.

-¡NO! Y YA VAMONOS-aunque despertara a sus vecinos no iba a parar de gritar. - ¡Súbete! - cierra la puerta con cuidado, era un agresivo pero el transporte no era suyo a si que no tenia por que ser grosero en cuanto a eso.

-ya voy, ya voy . - se apresura a bajar y entra a la parte del piloto- perdón por la demora- puso las llaves para prender el carro y arrancar, revisa su gasolina y se pone el cinturón.- Me da mucho gusto de que quieras ir conmigo - Midoriya sabia que si así quisiera katsuki podría ir solo y hacer un viaje el solo, sin embargo había aceptado su compañía y estaba eternamente agradecido por ese gesto.

-Traje música, para que no te duermas.- El cenizo tenia la excusa de no querer morir por que la incompetencia de deku al manejar era mucha . La verdad es que solo quería escuchar música mientras ve los paisajes en carretera , abrir su ventana y dejar que el viento mueva sus cabellos rubios.

-Te puedes dormir si quieres te prometo que no te pasara nada malo - había estado durmiendo bien, para que el día de hoy no estuviera cansado.

El pecoso solo escucho un "lo se" en forma de susurro por parte del de a lado. Eso le dio mas seguridad y confianza, cruzo la esquina para retomar autopista, para poder llegar a su destino. Seguía la ruta que había estado investigando, para poder llegar mas rápido.

-¿ Por que no me llamaste ayer? - Su compañía lo hacia sentir bien, a si que ayer le dio un sentimiento de extrañeza, su presencia se siente bien aunque no hablen, el se sentía bien.

-Pensé que estabas cansado de mi presencia y quería que te sintieras bien hoy , a si que te deje descansar. - cambia un poco de velocidad, aun que sean los únicos en aquella carretera, el pecoso no aparta la vista del frente. Es un chofer comprometido, aunque la verdad es que quiere evitar ese tema que ni el sabia el por que no lo llamo ayer.

-TSK, Como sea. No importa - voltea su mirada a los arboles y sostiene su cara con la ventana , ve como todo esta casi apagado, eso significa que no han salido de la ciudad, aunque poco importaba solo quería dejar de pesar en tantas cosas .

-Perdón, prometo que después te llamare todos los días, ahora solo disfrutemos las calles. - el aire acondicionado hace sentir fresco el auto y el cabello del verdoso todavía gotea , se había bañado para estar mas despierto.

-Solo... ¡ No hagas nada! - su ceño se frunce y vuelve a voltear la cara, por fin iban a salir de la ciudad, los arboles se empezaban a ver y todo ya estaba oscureciendo mas , las dos de la mañana marcaba el reloj que estaba en el estéreo. No era abrumador, dejar de pensar en kirishima lo había aliviado un poco .

Se acurruca en su asiento y el pecoso le da una manta para que se acomode mejor, este solo la toma con desgano fingido, la atención que recibe por parte del mas alto lo hacia sentir a gusto y muy cómodo.

Todo estaba en silencio hasta que el conductor puso la play list de katsuki , ahora en el carro se escuchaba 505 de artick monkeys. El tipo de música que le gustaba a los dos, más al rubio para ser sinceros.

El de ojos carmesí tarareaba la canción, mientras agitaba la cabeza. El peli verde solo movía los dedos un poco en el volante . Todo era tan pacífico y tranquilo , solo ellos y la música del auto . Los arboles pasaban y las luces a medio encender del camino hacia todo mas calmado y hasta cierto punto relajante. Logrando así el motivo del viaje .




































¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora