9

1.7K 195 15
                                    

-Estas tres cartas que se ven en la mesa, fueron representadas por el artista xxx como declaración de amor. Y se puede notar si nos acercamos un poco más - decía el expositor del museo- no se sabe a quien, puesto que en esos momentos, donde a los artistas los encarcelaban, tuvo que borrar el nombre para no meter en problemas a su amado- da un espacio para tomar fotos y katduki solo se queda mirando el manchon negro, donde iba el nombre.

"Que pena" , era la frase que pasaba por la mente del rubio, una bonita pintura tuvo que ser srruinada para guardar un secreto, aunque lo entiende el habría hecho lo mismo.

-y con esto terminamos el recorrido, muchas gracias por escuchar, también soy expositor del museo de ciencias naturales- el señor seguía hablando y toda la gente se iba dispersando.

-Kacchan, las historias fueron geniales - izuku había leído un poco sobre esto antes de venir, así que se sabia un poco de historias y aun así se emocionaba como un turista.

-No son para tanto - a el rubio también le parecieron interesantes. Pero obvio eso nunca lo diría.

-Hay un restaurante,  esta un poco lejos pero es muy bonito, así que hay que ir por que ya reserve- el museo era grande y se tardaron como un hora y media en que le explicaran todas las obras de artes, así como escultura y pintura.

-¿Como ha estado el mitad-mitad? En el trabajo, no quiero que el nombre de nuestro equipo de caiga por su ineptitud- el cenizo lo preguntaba por que sabía que desde la preparatoria se volvió importante pata shoto y quería saber si estaba bien pero es katsuki bakugo , nunca lo admitiría.

-Bien, ya se entero de tu rompimiento con kirishima - el cenizo voltea a aver a izuku con una veja alzada - ¡No! Yo no le dije nada, se entero por otra persona - vuelve su vista al frente y sigue conduciendo.

-Nose por qué les gusta contarlo, no era su relación- el cenizo voltea bruscamente su cara y cruza sus brazos.

-Bueno kacchan eres nuestro amigo y nos preocupamos por ti, aparte decíamos la conversación. - midoriya cruza a la izquierda cuando el semáforo se pone en verde.

-No importa - sigue sin ver al conductor a la cara , pero por dentro se estremece, ahora tenía más amigos con los cual contar. Ya no sólo era kirishima, también era deku y shoto y sero y mina. Eso lo estremecia de una buena manera.

-Al parecer esta buscando formalizar con alguien, mejor dicho.... esta buscando a alguien  con quien formalizar - una dulce risa se le escapa, son jóvenes sin pareja , ño único que les entretenía era su trabajo en la agencia de héroes.

-A si que ya se esta sintiendo solo ¡Ja! - al cenizo también le causaba un poco de gracia la situación del bicolor. Pero a la vez lo entendía,  lo que vivió con él pelirrojo fue muy bonito para ser sinceros, lo disfruto mucho, fueron unos meses que era muy feliz.

-Bueno sho-chan es un alfa muy atractivo, a decir verdad. Me sorprende el hecho de que no tenga pareja - menciono el pecoso.

-Si pero eso no le quita lo estúpido, aunque ya es menos estúpido - claro, el rubio conoció a todoroki en la época,  que pensaba que si sonreía las chicas que iban a morir.

-¡ya llegamos! - el peliverde estaciona el carro en frente de la puerta del restaurante.

Los dos bajan y el más alto le pasa las llaves del carro al chico que va a estacionar su auto.

-Reservacion , a nombre ¿de? - decía el chico  que estaba detrás de una mesita pequeñita .

-izuku midoriya - dice el propietario de la reservacion.

-sigame por aquí señor, ¿es su omega? - decía señalando al rubio con la cabeza, de una forma un poco indiferente.

-No , no soy su omega y te aconsejo que dejes de mirarme así- habló el de ojos rubies.

El chico le desgarrado aún más la forma de contestar del rubio y devolvió su mirada al alfa, que estaba un poco molesto.

-Es mi amigo y le pido respeto hacia el y a mi - la mirada de izuku había cambiado .

-una disculpa, aquí esta su mesa - se inclina señalando la meza y se retira.

-Perdon kacchan, no quería traerte a un lugar así- el verdoso veía un poco desanimado a su amigo, fue incómodo para ellos y denigrante para el rubio.

-No te disculpes, tu nunca me has tratado así- katsuki quiere alivianar un poco la situación dejándolo pasar, pero la verdad si estaba muy enojado.

-si quieres podemos ir a otro restaurante, no hace falta que comamos aquí - .

-Esta bien, no por un idiota vamos a cambiar nuestros planes. - Bakugo sabia que si el se lo decía, deku iba a cambiar todo y quería llevar la fiesta en paz.

-Bueno como te decía, shoto quiere una pareja , pero a la vez quiere enfocarse a si como yo a su carrera profesional de héroe... - el peco amenizaba la conversación, pero el rubio solo quería preguntar una cosa.

<<y tu nerd ¿estas bien?>>

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Where stories live. Discover now