16

1.3K 151 3
                                    

Chico me vuelves loco , una locura inexplicable pero... ¿por que siento esto? , se supone que ya te he olvidado, pero cuando me das una sonrisa de esas únicas que solo tu sabes dar, pero son tan exclusivas. Siempre vas por la vida enseñando esa capa protectora llamada cara enojada , gruñendo o ignorando al que se te acerca. Se que me fui y que te deje solo, lo siento tanto.

El pecoso agarra un papel y un lapicero para empezar a escribir.

"Yo se que te gustaría estar con alguien que este contra todos por ti, y yo lo soy. Por ti haría cualquier cosa, en ese momento me fui, cuando era la época que más me necesitabas. Eso no significa que aunque el mundo se ponga contra ti, yo no te este acompañando. Por que lo haré, estaré ahí cuando me necesites, aunque estés con otro, aunque no me quieras y pienses que soy un mal alfa por que no te cuide.

Siento mucho lo que pasó el año anterior, solo quiero que seas feliz. Por eso te di tu espacio y tiempo, desearía ser el chico que quieres que sea , el tipo de persona con quien te sintieras seguro, con quien te sintieras en casa.

Kacchan, yo te quiero de una manera inexplicable, un amor que si te lo explico perdería tanto su significado y eso que no tiene, cuando alguien me pregunta "¿Por que te gusta tanto el?"  no tengo respuesta, no hay un "Porque" ni un "como"  solo se que lo hago y ya. siempre me has dicho que soy un romántico sin remedio, claro que hay un remedio para mi ese remedio eres tu.

siento no ser tu remedio."

Escribir pequeños textos o escribir cortas cartas , eran las cosas que su terapeuta le había recomendado . Así sacaba su dolor, sus angustias y para el era un buen método . Hay varias cartas escritas para el de ojos rojizos, confesando sus celos, su amor, como se sentía cuando veía sus hoyuelos, o con su seño tranquilo.

Cuantas cosas no amaba de ese rubio, pensó que si se iba a Estados Unidos olvidaría un poco sus sentimientos. Aún así no tuvo el valor para hacerlo, sentía que lo iba a abandonar. Hubo un momento en donde vio llorar al rubio, fue el día de su regreso, fue la sonrisa más pura que haya visto, recuerda haberle dado un beso en la mejilla. En ese momento katsuki se escapaba de su habitación para ir a la suya y quedarse acurrucados, mientras su cabeza ponía en su pecho.

Recordar eso solo lo abrumaba más y más, con los dulces recuerdos y el amargo sabor de boca que dejaba pensar que ahora solo son recuerdos.

El alejamiento del rubio fue raro, ya que el primer día en el cual no durmieron juntos, la habitación se sintió tan vacía, pareciese que los carteles de all might lo miraran triste y podía jurar que había mas frio que en cualquier otra día y eso que era verano. No disfruto tanto ese verano, ni las vacaciones, una vez se sobre esforzó, termino en el hospital y su mama estuvo muy preocupada, el rubio también se presento aunque esta vez solo lo vio y se fue.  Era tanto el dolor, que aveces el alfa no quería despertar, hubo dos semanas en el que nadie sabia de el, el pecoso se escapo por que escucho el rumos de que alguien sabia como romper el lazo del destino. Se lo pensó mucho al ir, nada iba a ser lo mismo para el con ese conocimiento, aun así fue, no se lo dijo a nadie, ni siquiera en su regreso.  Ni siquiera estaba seguro de llevar acabo su conocimiento. Los dos  estaban consientes de que cuando se besaban con otra persona, el destinado lo sentía y eso daño mucho tanto a el lado omega de katsuki y al lado alfa de izuku.

No es que sea un daño irreparable, si no que es un daño que hasta que no se acepten no acabara, se hasta fuego y cuando se consuma, realmente todo acabara y uno de los dos ya sabe como consumir el fuego que sigue existiendo.

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora