15

1.3K 160 7
                                    

Todo era tan confuso para katsuki, el alfa destinado que le tocó en esta vida le había dado un beso en la frente, después de haberse peleado con su ex alfa, que lo engaño de todas maneras.

Eso suena feo, pero a simples hechos eso es lo que se veía y el rubio se encontraba en el parque que está por su casa, también está lloviendo , pero gracias al quiosco que evita que se moje , no,  se resfriara.

No había nadie cerca, a si que podía darse vueltas en el viejo piso de madera en el que está acostado.

Cuando izuku se fue, mágicamente empezó a llover, bueno como unos 20 o 30 minutos después. Y su aura se sentía un poco triste.

Jamás ha sido alguien sumiso o tranquilo, es todo lo contrario al pecoso y a la vez tan parecido. Son almas gemelas ¿Qué esperaban?

Las 12:12 marcaba el reloj digital en la muñeca de katsuki, regresaría a su casa cuando la lluvia pare o sea menos intensa. Mientras pensaría en que iba a hacer.

No piensa que haber cambiado a su alfa destinado por otro alfa fuera un error, ya que no fue así. En una sociedad tan estúpida como en la que viven , da muchas gracias por que izuku pudo haber dicho que no y marcarlo a la fuerza, da muchas gracias por que no lo hiciera. Le dio oportunidad de conocer y salir, cosa que esta mal que le diera "oportunidad" por que no le debe nada y no lo manda , con su orgullo y ego, sabe en que posición está por ser omega.

Comparar las relaciones no serviría de nada, por que izuku no es Eijirou y Eijirou no es izuku.  Sabe que izuku jamás lo engañaría, ni le diría nada de su celo, ni si quiera lo obligaría a ir con un doctor para ver si sus feromonas están bien.

Arrepentirse de algo es un golpe muy duro para el ego de katsuki, pero pensar que si lo hubiera elegido a él todo sería diferente. A este punto quizá solo el pensar o mejor dicho, recordar las cosas,  solo es una pérdida de tiempo.

Aunque cuando estas confundido ¿que no lo es? , las cosas pasan por que nosotros tomamos decisiones y si esa fue su decisión tendría que hacerse cargo de todo lo que conllevo. Quizá solo pensar y pensar, le removía los nervios y su irritabilidad estaba aumentado. Una explosión salio involuntariamente de su mano 

-¡ESTUPIDOS SENTIMIENTOS!- Gritó , pero no e escucho tan fuerte ya que la lluvia opaco el esplendor de su voz. - Me tienen mal.

se recuesta de nuevo y se tapa con su rompe vientos, el viento sopla menos fuerte y las gotas de lluvia no escuchan tan fuertes. 

-Mejor me iré a casa- se coloca su gorro y se abriga bien, mete sus manos a sus bolsillos, todo era tan deprimente y confuso.

La mejor cosa que se puede hacer en estos casos según el rubio, pensar en los orbes verdes parecía tranquilizarlo, todavía tiene su suéter el olor de las feromonas del pecoso. La huele y siente como fuera un peso menos, como si en toda la lluvia un aire cálido lo abrazara.


Hola, perdón por no ser tan activa, he estado ocupado en clases.

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Место, где живут истории. Откройте их для себя