13

1.5K 180 5
                                    

-Deku, quédate a cenar - susurro el de ojos rojos.

-¿Que dices kacchan? es que no te logro escuchar- el verdoso había oído a la primero, pero le es gracioso hacerse el inocente y que katsuki se empezara a fastidiar. 

-¡si escuchaste pelos de arbusto! - gritaba ya molesto, volteando la cara con fuerza. -¡ y no lo repetiré!-.

-Tranquilo, tranquilo -  calmaba - Solo le aviso a mi mama - se prepara para estacionarse en el frente de la residencia, mientras katsuki se estira un poco.

Cuando termino de estacionarse, abrió la cajuela y ayudo a bajar las cosas a su amigo. Espero a que entrara para mandarle un mensaje a su mama que había llegado bien y que se quedaría a cenar en la casa de los Bakugo. Su madre le dijo que estaba bien y que no llegara tan tarde, que ella iba a salir a tomar un poco de aire fresco.

Todo se le hizo normal al peliverde, así que dio toques a la casa del omega, lo recibe el señor massaru.

-¡OH! izuku pasa .- mencionaba haciéndose a un lado para que el pecoso pasara.

-Gracias, compermiso. - paso a la casa, quitándose sus zapatos educadamente.

-¡Me tienes que avisar si vas a invitar a alguien!- gritaba la alfa.

-¡Ya lo invite y deja de gritar! -.

Madre e hijo peleaban en la cocina y el pecoso pensó  que no era bien recibido por los mayores, hasta que siente que alguien le toca la espalda.

-No te preocupes, así son siempre -el omega mayor intentaba excusar la pelea familiar.

-¡izuku-kun! - saludo sonriente la rubia. -Me alegra que vinieras a cenar con nosotros, aunque mi obediente hijo no me aviso - remarco "obediente" volteando ver al de ojos carmesí .

-Espero no ser mucha molestia -en ese momento se rasco su nuca, hablando un poco nervioso.

-¿como crees? siempre seras bienvenido, solo que me gustaría mas que katsuki me avisara , para que la limpie - .

-¡YA TE DIJE QUE....! - El bakugo pequeño se ve interrumpido por su padre.

-Izuku, ayúdame a poner la mesa - Massaru lo jala hacia la cocina, quitándolo de zona de guerra, cuando cruzaron la puerta sabia que estaban en zona segura.

-Sus caracteres si que son fuertes.. - comento el peliverde.

-Si, aunque aveces a mitsuki saca su feromona para calmar a Katsuki - el señor massaru le pasa los platos al mas alto. -Me da mucho gusto que katsuki no se deprima tanto - Era su padre y sabia que el rubio no era igual, que le había afectado a sus sentimientos y a su ego. Cuando izuku se iba veía como se odiaba así mismo, sus gritos, sus llantos en las noches, como quemo la chamarra del pelirrojo, al irse de viaje espera que cambie todo su pensar , sabe que sus penas se irán con el tiempo, pero como padre le duele verlo. 

-Kirshima no merece las lagrimas dulces de su hijo señor, nadie las merece - Habla serio, para después salir con los platos para colocar en la mesa.

El rubio entra para llevar el arroz y su padre se le queda mirando, teniendo esos típicos pensamientos de padres como; Que rápido creció y que si izuku hubiera sido su pareja estuviera muy contento.

Los padres de katsuki ni la madre de midoriya sabían lo que en realidad paso, esa noche , piensan que todo era normal y las primeras semanas pasaron raras, pero no se preocuparon tanto. 

El pecoso esperaba en el fondo de su corazón kacchan le dijera que lo iban a intentar de nuevo, pero no era de todo su culpa, sabe que lo dejo solo, sabe que lo estaban intentando . Katsuki jamas se lo echo en cara, sabia que no se fue por que tenia a alguien mas, pero había una espinita en su corazón, una espinita que deseaba , que el pecoso lo hubiera elegido a el. Pero eso era lo que es ser un héroe, dejarlo e irse a salvar a los demás. 

Pero izuku , no lo vio como elegir solo lo hizo, en su corazón sentía que era mas como un deber como que era el único que no se iba a rendir, ver a los héroes profesionales jubilándose o diciendo que ya no pueden, fue un golpe a las esperanzas y el se los quería devolver , no por fama y mucho menos por dinero, si no por volver a ver a sus seres queridos sonreír.




¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ