12

1.5K 188 11
                                    

-creo que no me quiero ir - izuku, estaba subiendo las cosas al carro, compro muchos recuerdos para su mamá y para shoto, que vio en su Instagram que estaban de viaje.

-vamos nerd, ya estoy harto de que la bruja me marque de que cuando llego- la señora mitsuki enterada de la situación, bueno medio enterada de la situación, le marca diario a su hijo para saber como está y massaru se la pasa escribiéndole. Aprecia la preocupación de sus padres pero ya estaba grande y podía cuidarse solo.

-Solo están preocupados por ti kacchan- sube la pequeña maleta que trajo en la cajuela y el oído donde cae significa que ya podía cerrar y subirse al asiento del piloto- ya esta, ahora si ¡vamonos!

-por fin- termina por decir el rubio que ya estaba en el asiento del copiloto.

-¿Te gusto el viaje? - ya estaba agarrando el sendero para salir a carretera.

-No estuvo tan mal... - el rubio tampoco quería irse, pero sabia que ese fin de semana había creado una burbuja de realidad junto a su amigo brócoli y también sabia que tiene que despertar.

-La próxima vez iremos a otro lugar, tal vez podríamos ir con sho-chan. -el rubio tras escuchar el nombre de su amigo le entro una piedrita en la cabeza.

puesto que conocía el hecho de que ya estaba enterado que había terminado con kirishima, solo que no sabia el por que cortaron y tampoco estaba muy dispuesto a decírselo y no cree que el pelirrojo lo diga. Hanta ha estado mandándole un mensaje a katsuki para ver como estaba pero solo una vez no como sus padres. 

Hablando de ellos, el celular de rubio se escucha entre la música que esta en el carro, al sentir la vibración en su mano lee quien es y a fuerzas tiene que contestar.

-¡Hijo! - decía massaru.

-Hola papa - a su padre no le habla como a la bruja de su madre, por que si le llegara a hablar de la misma manera su papa lloraría y la bruja lo cuelga.

-¿Ya vas a regresar o te vas a quedar mas días?- Su padre se preocupa mucho, el esta enterado de todo y como omega quiere apoyar a su hijo, hubiera deseado que se hubiera quedado un poco mas en el viaje, pero el rubio sabia que su padre no estaba nervioso por eso.

-Vamos para allá, no quiero que la bruja me este molestando de que si ya comí- la voz del rubio sonaba irritada, como si recordarlo fuese un martirio para su cabeza.

-¡oh! e-esta bien, cuídate ¡te quiero! - el hombre cuelga rápidamente desconcertando a su hijo.

-Kacchan ¿era tu papa? - el pecoso solo escucho un poco por el volumen del celular del copiloto.

-Si, pero parecía nervioso - lo tenia confundido y preocupado pero si no le tomaba mucha importancia podía arruinar el corto tiempo que le queda en su burbuja - pero de seguro y la bruja ya lo tiene estresado, lo compadezco..

-¡oh! kacchan, no le digas así a la señora mitsuki - reprocha en juego.

-¡conduce! nos vas a chocar- para evitar el tema el rubio volvió a su estado normal donde gritar es su protección.

-Tranquilo kacchan, conmigo estas seguro- las palabras alegres del pecoso lo reconfortaban un poco.

La realidad es esa, izuku tal vez ya no sea SU alfa, pero sigue siendo su amigo y su escondite cunado todo lo abruma, cuando quiere escapar. Como una casa del árbol portátil,  pero sabe que va más allá que eso, va a un sentimiento extremista hacia el peocoso. Como si algo le pasara no podría seguir, cuando el se fue de la UA , fue difícil para el aunque no lo aparentara.  Más por su omega interno que cuando fue uno de sus celo,  pedía a su alfa, fue ahí cuando empezó a consumir ihibidores para apaciguarla y como toma supresores en cantidades un poco grandes no ha vuelto a sentir el celo.

Krishima no sabia lo que pasaba en realidad, pero decidió ayudarlo y de ahí se enamoraron, pero como si fuera un cualquiera lo engaño de la peor forma, aunque todos los engaños son horribles y poco varoniles.

Bakugo sabia que aunque Kirishima lo dejara tendría a alguien en que apoyarse, aunque casi todos lo dejaran izuku estaría a su lado. Aunque ese sentimiento cambió cuando el peliverde consiguió pareja, sentía un nudo en su corazón, aun así no podía decir nada , solo tenía el derecho a sentirlo para el mismo y callarselo.

Sus amigos estaban juntos y aunque el estaba con kirishima le dolió un poco, pero una parte de él se sentía feliz por midoriya, por que haya encontrado felicidad y formado una linda relación con shoto.

Además si el rubio escuchaba que hablaban mal de esa relación les gritaba y una vez casi les explota la cara a unos omegas que decían que alfa y alfa no están bien juntos .





¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Where stories live. Discover now