18

394 44 2
                                    

Todo su entorno había cambiado, esos sentimientos emergentes eran como una flor que se marchito en el otoño y esta floreciendo en primavera.

-izuku.

Ese nombre no salia de su mente quería explotar toda la ciudad de su ira para después inundará con llanto. Había aceptado que nunca dejó de sentir algo por el pecoso, solo que ese sentimiento fue disminuyendo en cuanto al pasar de los días.

Era una noche cálida como ninguna otra, han pasado meses desde que decidió ir a terapia para entender un poco más sobre sus emociones, aceptarse como omega recesivo y finalizar el resentimiento por kirishima, por fin había quemado el sueter que tenia su olor impregnado en el , había eliminado las conversaciones y las fotos que tenían ellos dos, todo ñazo se había cortado.

En todo ese proceso deku estuvo ahí, en casi todo mejor dicho, pues tuvo que irse a una misión de rescate casi dos meses , en ese tiempo estuvieron chateando los días que el alfa tenía permitido, ya que la misión no se podía poner en peligro.

Cuando regreso a Japón hace una semana , el rubio no había ido a verlo y no es por que no pudiera, es que realmente tenia miedo de las palabras que iba decir.

Ahora se encontraba sentado en la banqueta afuera de la casa del verdoso  le había mandado un mensaje que decía <<estoy afuera, baja.>> no tardo ni 5 minutos en el que escucho pasos provenientes de un verdoso muy bien conocido.

-Hola kacchan. - saludo animadamente , no tenía idea de que hacía el ahí, a tan altas horas d ela noche pero siempre será una alegría verlo.

-Tenemos que hablar.-

El alfa tomo asiento a su lado, no recuerda la última vez que bakugo le había hablado de forma tan seria.

-hace dos años exactamente, te fuiste a estados unidos, me abandonaste justo después de mi primer celo ¿sabes lo difícil que fue para mi saber que si podía tener el celo ?, pensaba que solo era una beta con feromonas de omega.

-katsuki  yo- . - el verdoso fue interrumpido por el rubio.

-Deja que termine de hablar.- su voz era serena y clara.- cuando un omega pasa su celo con su alfa hace que el tome más confianza y cariño , pero cuando este lo deja a la semana solo hace que se deprima. Te necesitaba, mi omega te necesitaba, se que soy egoísta con estos pensamientos.- ahora sus palabras tambaleaba y sus ojos se critalizaron. - pero yo soy egoísta, yo tenecesite y te fuiste , se que era una oportunidad para ti como ninguna otra pero quería que me elijeras a mi.

Izuko sin saber que decir se arrodillo frente a él pata abrazarlo y logró escuchar un susurro proveniente de su destinado.- tu omega te necesitaba...- y ahí se dio cuenta que fue el peor alfa del mundo.

-perdóname, perdóname.- lo abrazo un poco más para desoyendo separarlo y hacer que se viera directamente.

- me abandonaste, kirishima me ayudo mucho, siempre estuvo para mi cuando lloraba por ti , un día deje de buscarte entre sueños y decidí que te habías ido por que era lo mejor para ti, acepte que tenias cosas mejores por cumplir que un deber que solo te ata a mi por casualidad.

- No kastsuki, no me fui por cosa seas importantes, solo quería protegerte. - el rubio iba a hablar pero no quiso volver a interrumpirlo.- la razón principal si era para entrenar y tener una preparación de primer nivel, pero también era por que, me enteré que había un proyecto de feromonas para omegas recesivos que los volvia betas, pensé que así podrías elegir ser une bta y no tener que volver a sufrir alguna discriminación o humillación solo por tu segundo género,  que ais podrías elegir tu camino, si amarme o poder amar libremente, el proyecto lamentablemente no funcionó así que no dije nada. Todos los días pensaba en ti, en clmo te había dejado pero ya había firmado un contrato, si lo dejaba no hubiera podido pagar ni un cuarto de fracción de la multa y no quería angustiar a mi madre. Nunca quise dejarte, yo te amo katsuki y por que te amo nunca me metí en lo tuyo con eijirou, no pelee por que se que una muestra de amor es respetar tus decisiones y sentimientos, perdón por ser un mal alfa..

Después de eso los dos lloraron en el pecho del otro, todo había sido aclaro, sentimientos, remordimientos,  ahora solo estaba dejando que la angustia pasara.

Unos minutos después, el alfa noto como el moreno se quedó dormido y decidió cargarlo hasta qmsu habitación para que pasaran la noche ahí.

Todo había sido extremadamente abrumador y exhausto  pero los dos esperaban que así sanaran todas las heridas

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora