3

2.2K 253 17
                                    

Paso un día desde el incidente, todavía no le tocaba ir a la agencia donde hacia sus practicas, a si que Izuku decidió pensar un poco en lo que había pasado y averiguar formas para ayudar al rubio a no sentirse tan mal. Aunque su animo estaba tan revuelto que ni siquiera desayuno , solo abrió los ojos y ni siquiera se ha parado de su cama y su madre pensaba que estaba dormido y no quería molestarlo.

¿Kacchan ya habrá desayunado?. se pregunto en su conciencia, generando la idea de que puede ir a verlo y así desayunar con el, la preocupación era muy grande ya que nunca había visto a su amigo en tal estado, ¡por dios! ni siquiera le grito o le golpeo , eso era muy raro de katsuki pero tambien era raro que el pecoso recurriera a los golpes .

-¡Mama voy a salir!- grito y sin escuchar respuesta cerro la puerta, y abrió el auto para ir con su amigo, quizá es un poco grosero pero ahora eso no es de suma importancia.

Después de salir fue al restaurante donde kacchan frecuenta, de seguro le gustara desayunar algo ligero con un toque de picor. Pidió su orden y le marco a la madre de bakugo para visar que estaba de camino a su casa  y que esperaba no ser una molestia, solo quería ver como se encontraba el de ojos carmesí . La madre acepto y cuando al fin pago se dispuso a ir a la vivienda de los Bakugo.

Al llegar ahí da un toque en la puerta para que le abran y el que lo hace es massaru , el padre de Katsuki.

-Buenos días izuku, Katsuki todavía sigue en su cuarto y no ha salido, ¿puedes hablar con el?- pidió de manera suplicante, ver a su cachorro de esa forma le dolía demasiado, aunque siempre le altera los estados de animo de su hijo.

-No se preocupe, vine para hacerle compañía, aunque intento evitar que se deprima de mas -.

-Muchas gracias, sube de seguro tu compañía le hará bien - el verdoso solo sonríe y sube a la habitación del cenizo.

Da tres toques , pero nadie contesta, así que repite esto, hasta que escucha un gruñido y abre la puerta sin permiso, al solo abrir la puerta siente una oleada de feromonas de tristeza, es un olor muy fuerte, no lo vio por unas horas  y ya estaba así, era peor de lo que creía.

-¡Vete deku!- el chico rubio sabia que el único que se atrevería a entrar sin que el dijera un "pase" era su tonto amigo de la infancia, aun así solo se volteo a ver hacia la pared.

-Kacchan, traje desayuno- prende la luz y deja la comida en la mesita que estaba a un lado de la puerta.-¡Vamos kacchan! ¡esta picante!- trato de animar , pero al no ver reacción sabia que tenia que hacer algo.-  escucha kacchan, no voy a dejar que te deprimas por ese tonto que no te valoro, ni un solo día,  por que eres más fuerte que esto ¡ así que levántate de ahí!- se forcejeaban la sabana , hasta que el peli verde logró ganar dejando ver a Katsuki abrazado a una chamarra de su ex novio. Rápidamente la esconde bajo su almohada, pero el Oji esmeralda no dijo nada, sabía que le iba a costar superarlo .

suelta un suspiro  y decide entenderlo un poco mas, se sienta a los pies de este y piensa un momento la siguiente frase que va a decir.

-Kacchan, solo come un poco y me iré ¿si?- ofreció, con que comiera su desayuno estaría menos preocupado, el cenizo solo asintió, el pecoso fue a buscar la comida.-La compre en tu restaurante favorito, espero te guste.- el verdoso era muy atento con el rubio, sabia lo que podía pasar si katsuki se deprimía, aunque fuera un omega recesivo sigua siendo omega y uno sin alfa, aunque no este marcado la sensación de la pareja se queda  y sin una puede volverse inestable, al punto de querer morir. Claramente su amigo de cabellos de brócoli no lo permitirá.

-Gracias..-susurro.

-No te preocupes, me da mucho gusto cuidar a kacchan- sonrió muy animado.

-¡NO NECESITO QUE ME CUIDES!-.

Esperaba esa reacción así que solo soltó una risita.

-ya, ya, comamos- dijo el verdoso para evitar una explosión en la cara, empezaron a comer en silencio hasta que el de constelaciones en la cara hablo- hay un nuevo parque temático en Sendai , si quieres podemos ir -.

-si...., seria divertido- hablo bajito el rubio, no quería salir pero el tambien sabia  que no podía quedarse tirado en casa solo por que no lo supieron valorar.

-¡GENIAL! , el próximo fin de semana , le pediré el carro a mama y allá nos quedaremos dos días, será muy genial- un brillo en los ojos de izuku se presentaron , haciendo que su amigo atesorara las preocupaciones.

Era cierto que no le gustaba ser tratado como un inútil, pero deku no lo hacía  si no que solamente quería ayudar, aun en su orgullo volteo la mirada para no sonreírle. sabia que aunque lo tratara de lo mas peor posible y el no lo iba abandonar, quizá se sienta un poco y este triste pero siempre lo iba apoyar, por que para el ese era Deku, el chico que aunque lo trataras mal el te perdonaría, aunque lo hayas herido el te salvaría.

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora