17

1.1K 117 8
                                    

Un beso robado, ha desatado un mar de lagrimas, el oceano ya esta lleno ¿que más queda? Arreglarlo ¿no? Pero... ¿que hay que arreglar?

Es algo tan inestable, el rubio está a tan decepcionado pero ¿de que? El estaba en todo su derecho de conseguir una nueva persona, sabe que el tuvo su oportunidad y no la aprovecho. ¿Qué seguía? Decirle que esta mal e ir tras de él, lo siente pero el no es así, es más de guardarse sus sentimientos hasta explotar, eso es lo que hace el, solo irse a un rincón. Pero ahora está muriendo de celos, su lado omega está triste, ver a su alfa con otra persona, quiere sacar a esa chica que está coqueteando con el ¿por que no lo quita? Solo le sonríe.

El rubio solo se va de ahí, enojado , aun más de lo normal, se siente lastimado. Siente lo que sentía el verdoso al verlo con kirishima pero menos intenso.

-¡Hola kacchan! ¿Nos vamos? - saludo animoso el pecoso.

-me iré solo- respondió sin más, quería gritarle, odia todo en este momento más de lo inusual.

-¿Eh? Pero kacchan... se supone que hoy iríamos a comer a tu casa... - que incómodo sería ir a comer a la casa del rubio sin el rubio.

-¡Déjame en paz!- el cenizo solo salio caminando fuertemente.

izuku solo se quedo ahi parado, no sabia por que estaba enojado. Ya no caminaria por una explicacion, si se la quiere dar es mas que bienvenido pero si no ya no lo buscaria.

-hey inami-chan, si podre ir a cenar hoy contigo.

a midoriya lo habian invitado a comer, una chica de su estatura de cabello azul, sonriente y carismatica. La habia rechazado por la cena que tenia pendiente.

-que bien midoriya-san, dame 15 minutos para cambiarme.

Despues del tiempo pedido, los dos heroes salieron hacia una cafeteria domde no habia muchos ruidos y tenia una vista muy linda, el ambiente se sentia fresco. Rieron, platicaron hasta que se hizo muy noche.

-Te acompaño a tu casa-. Midoriya pensaba que aunque los dos podian ser heroes y defenderse a si mismo, no hay nada de malo en ser amables.

-fue una grandiosa noche despues de una dura hornada de trabajo... se me hizo raro que me aceptaras la salida.-termino por decir la chica, con esa voz dulce que la caracteriza.

-aveces es bueno salir con amigos ¿no?- respondio nervioso.

-si eso creo... - se quedo pensando ¿seria bueno preguntarle? Era una duda muy vaga y susurrada. - ¿tienes algo con el heroe katsuki? Tpdos dicen que aon muy cercanos.

Ahora habian dos de los heroes del top 10 em japon sonrojados, apenados  y un poco incomodos.

-El y yo nos conocemos desde muy pequeños, somos muy buenos amigos. - aunque izuku no es tonto y sabia que esa no era la respuesta, esperaba que su acompañante lo pasara y asi poder dejqr de sonrojarse. Aunque ni siquiera sabe que son, ya no son niños, ya no se trata de juegos, era la vida adulta, la vida seria.

-hay rumores en el trabajo que son solo mas que amigos. - inami jugava con sus dedos, midoriya era su co.pañero de trabajo, pero se veia tan amigable que siempre habia querido ser su amiga, se armo de valor para invitarlo a cenar.

-rumores... - claro que lo sabia, sabia que los demas heores y personal cuchicheaban a sus espaldas sobre el tipo de relacion que tenian.- me imagino que los crees como para preguntarme, pero en realidad el heroe katsuki y yo solo somos amigos, lamento decirte que ese rumor no es mas que banalidades.

Loa dos se voovieron a quedar callados hasta que llegaron a la casa de la heroina que no estaba lejos de su trabajo.

-gracias por venirme a dejar. -murmuro aun apenada.

-que descanses. - se dio la vuelta para marcharse a su casa pero la misma voz de la chica lo detuvo.

-lo siento si te incomode, pero se nota que estas enamorado o minimo que te gusta, no lo dejes ir. - se apuro para entrar a el edificio donde vice y no espero respuesta.

Aveces ir caminando te ayudaba a despejar la mente y estas eran una de esaa nocheas donde mas lo necesita. Hoy le rovaron un beso y katsuki se puso mas irritado de lo comun, esa cena fue lo mas  tranquilo que tuvo. Le enviaria un ramos a la señora Bakugo por no poder ir y quiza alguna botella a masaru.

Solo quedaba en hablar con el rubio ¿que son? ¿Que quieren ser?

Si solo son amigos las cosas no cambiarian mucho, por que el alfa en realidad esta a punto de tirar la toalla y por fin dejar ir completamente a el omega que el desgino eligio para el.

¡Jodido Amor ! (DEKUKATSU)Where stories live. Discover now