Capítulo 9

306 49 38
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje ofensivo y no tiene como objetivo ofender a la mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje ofensivo y no tiene como objetivo ofender a la mujer. Recuerden que esto es pura ficción y tiene como único fin entretener. No apruebo este tipo de conductas y pido discreción si alguna persona resulta ofendida con este capítulo.

Líder

Samael

Me ajusto el smoking de tres piezas frente al espejo de cuerpo completo. Uno de los sirvientes me ofrece la máscara que acepto sin mediar palabra.

El que esta celebración sea tan famosa y tengamos tantos mafiosos a nivel global en nuestro casino, me reitera que estamos en la cima y que el mundo es nuestro, para volverlo mierda si nos da la gana.

Recorro el salón, atestado de mujeres con vestidos caros y viejos podridos en dólares que no hacen más que pagarle a putas.

—Samael— Ni las luces de colores ni el antifaz serían impedimento a la hora de reconocer al francés que tengo en frente.

—Cov— Saludo. Por el simple hecho de ser uno de los mejores clientes que tenemos no me puedo dar el lujo de molestarlo, a él no le agradaría la idea.

—Me gustaría cuadrar negocios con el Señor, lástima que haya mandado a terceros a encargarse de la fiesta— Le da una calada a su puro.

Hijo de Puta.

Sabe cuánto odio que me traten como sirviente. Más me trago la bilis que me sube, porque pronto todo esto será mío y vaya que voy a disfrutar  burlarme de todos. Por ahora hay que aguantarse.

—Cuando se le antoje  venir, te aviso— Le da otra calada, a él también le atormenta no estar en la cima del negocio. Se gira para una morena en tangas que mantiene la vista concentrada en tus uñas— Dos tragos de whisky— Ordena y ella sólo asiente y se va en busca de los tragos, sé que siente la mirada de él clavada en el culo, más no dice nada, no puede hacer nada.

Si algo tiene este negocio, es que no hay espacio para mujeres. Terminan como putas o esclavas de su marido, y si son hijas de alguien importante, merecen un respeto aunque igual no tienen voz ni voto. En caso de que logren casarse— a la fuerza o como sea—con un hombre de nuestro rango, tampoco pueden participar en conversaciones o actuar por sí mismas. Viven para satisfacer las necesidades de su esposo y punto.

La morena regresa y nos entrega los vasos, termina derramando un poco del líquido sobre el traje de Cov, ganándose un bofetón que le cristalizó los ojos.

Le doy un trago a mi whisky, dejando que el ardor recorra mi paladar y termine relajándome un poco. No opino sobre la escena, la ignoro completamente; lo que pasa cuando naces en este mundo es que aprendes a lidiar con ello e incluso, deja de importarte.

════ ⋆★⋆ ════

Para cuando la noche anda por terminar, he cerrado un par de negocios y logrado recolectar más de cinco millones de dólares. Estoy cansado de que me menosprecien, porque estoy seguro de que sin mí ni el Fantasy ni ningún jodido club estaría funcionando.

—Luces cansado— Me giro para enfrentar a la persona que me habla, y me topo con Aisha. La hija de los Pierto, otra pieza importante en este juego.

—¿Qué pasa Aisha? ¿Ya te cansaste de coger con tu hermano y quieres probar cosas nuevas?— Me burlo, dándole otro trago a mi vaso.

—No seas imbécil— Rueda los ojos.

—¿Dónde están sus modales, señorita Pierto?— Sigo riéndome, molestándola más.

—En el mismo hueco que su madre, Señorito...—Se me revira, y eso es algo que no permito.

—¿Qué dijiste?— La tomo del cuello y aprieto con fuerza, robándole el oxígeno.—Repite lo que dijiste— Aprieto los dientes, para no arrancarle la cabeza aquí mismo.

—Perdón, maldito — Balbucea y la dejo caer, tosiendo sin parar, colmándome la paciencia.

—¿A qué venías?— Espeto.

—A felicitarlos—Contesta, masajeando su cuello— Otro clan que se rebela y otro al que le responden con balazos.— Lo celebra, recuperando la compostura, más no le agradezco. Sé que después de las palabras bonitas viene el veneno. —Aunque pensándolo bien, van más de cinco apellidos importantes que abandonan la colonia este año. Se me hace que los años de gloria de...

Del Señor— La interrumpo.

—El Señor— Repite con cierta frescura y si sigue así voy a terminar rompiéndole la boca, no me importa que sea mujer, eso no le quita lo hija de puta—. Se están acabando y pronto hay que discutir quien tendrá el poder.

Es cierto.

Más de 10 años y él sigue de líder. Todos le temen y no es para menos. Es el hombre más frío, sanguinario y mal parido que existe.

Pero tiene una debilidad, y yo se la conozco a la perfección. Sólo es cuestión de tiempo para que las piezas encajen y todo el mundo tenga que lamerme los pies.

A mí no me dirán Señor; a mi me tratarán como lo que soy y es el Ángel de la Muerte.

A mí no me dirán Señor; a mi me tratarán como lo que soy y es el Ángel de la Muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

******

Ufffffffff

¿Cómo quedaron con este capítulo?

¿Qué creen que pase?

¿Quién creen que es "el Señor"?
El nombre de Cov grábenselo bien!!! Él va a ser importante en una saga que estoy escribiendo y forma parte de este universo.

Sin más por decir,

Beshitoooosss!!!

ALEXANDRA PIMENOVAWhere stories live. Discover now