Capítulo 2

3.1K 530 256
                                    

Él está sentado detrás de ti.

Siéntate detrás de ti.

Siéntate detrás de ti.

Detrás de ti.

Detrás de ti.

Detrás.

superficie.

Estas palabras parecían un trompo que había sido golpeado por alguien, girando a gran velocidad en la mente de Tang Bai, mareándolo e incapaz de distinguir el norte, sur, este y oeste.

Era un joven tan hermoso e indistinto, vestía un uniforme escolar militar oscuro, no estaba sentado erguido, con las piernas dobladas, y su postura era perezosa con un rastro de erguido.

Tiene un rostro frío, su cabello es oscuro como un abismo, su piel es pálida sin sangre, las líneas de sus cejas son nítidas y provocativas, y la cola de sus ojos está salpicada de un lunar sentimental. él sin escrúpulos.

Con sus cuatro ojos uno frente al otro, sus gruesas cejas de espada estaban ligeramente levantadas y agresivas, Tang Bai se encontró con los afilados ojos de fénix, como si hubiera visto un hermoso león perezoso.

Cabello negro y ojos oscuros, lunares de lágrimas, cejas levantadas, gran belleza, todas estas características están en consonancia con la descripción del libro.

No, es más hermosa que la descripción en el libro. Esta belleza es ofensiva, agresiva e inalcanzable.

El texto pálido no puede mostrar este tipo de rica belleza en absoluto.

¿Es este el protagonista al que se agradece a Ruheng?

Pero Xie Ruheng no es un personaje de una novela, ¿cómo podría aparecer en la realidad?

Tang Bai no pudo conectar a la persona viva frente a él con Xie Ruheng, quien estaba gravemente enfermo y murió al final del libro.

Xie Ruheng en el libro no recibió tratamiento en la etapa final de su vida, porque sabía que el daño causado por la medicina del disfraz no podía revertirse y no estaba dispuesto a mostrar debilidad frente a los demás.

Xie Ruheng, que creció en un barrio pobre, creía en la ley de la jungla, estaba orgulloso de su vida y, cuando estaba a punto de morir, no estaba dispuesto a mostrar debilidad a nadie.

Al final del libro, Xie Ruheng encontró un desierto deshabitado, sosteniendo un fragmento de mecha en su palma y mirando en silencio el cielo nocturno estrellado. Escuchó que después de la muerte, la gente se convertirá en una estrella. Xie Ruheng pensó, se volvió En esa estrella debe ser lejana, pequeña e incompatible, hundiéndose profundamente en las nubes oscuras, al igual que toda su vida rebelde e inconformista, hundiéndose en muchas imposibilidades.

Pensando en esto, esos ojos oscuros de fénix finalmente perdieron la última luz, y se enfrentó al cielo estrellado, permaneciendo para siempre en la víspera del amanecer.

Tang Bai estaba sumergido en el final de la novela con lágrimas y mirando a Xie Ruheng aturdido, su rostro todavía estaba lleno de lágrimas, y la punta de la nariz y las cuencas de los ojos se sonrojaban después de llorar.

Muy lindo.

Las pupilas de Xie Ruheng continuaron dilatándose.

Tang Bai notó la anormalidad de Xie Ruheng En el curso de "Cómo adivinar la mente de tu pareja", el maestro dijo que cuando la gente conoce a alguien que está interesado o tiene sexo, sus pupilas seguirán dilatándose cuando están emocionados.

Entonces Xie Ruheng lo estaba mirando ... ¿Gu Tunan detrás de él?

Tang Bai caminó cautelosamente un poco hacia un lado, esos ojos oscuros y profundos de fénix pusieron los ojos en blanco y su mirada lo siguió con firmeza.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Where stories live. Discover now