Capítulo 10

1.5K 312 75
                                    

En el instituto de investigación, el abuelo Tang abrió el archivo de Xie Ruheng con una expresión seria y había una foto de identificación en la primera página.

El joven apuesto y sombrío miró directamente a la cámara, su cabello estaba peinado meticulosamente detrás de la cabeza, sus cejas de espada eran altas y empinadas, y sus finos labios eran afilados.

Xie Ruheng, nacido en un barrio pobre, huérfano, cuyo padre Xie Xiao era un conocido corredor de mechas en la arena subterránea, murió en un partido hace quince años.

Su madre era una omega del barrio rojo, que murió de una enfermedad poco después de la muerte de Xie Xiao.

Xie Ruheng, de cinco años, perdió el asilo de sus padres y se convirtió en una niña sin hogar. Accidentalmente se separó de beta a alfa a la edad de catorce años y entró en la competencia subterránea □ /, cuyo nombre en código es "Mouse". Se convirtió en uno de los mejores jugador a los dieciocho años y fue admitido en la escuela militar de la Federación a los 20.

Bajó los ojos y se dedicó al denso análisis del juego.

La tasa de victorias de Xie Ruheng es muy alta, en el ferozmente competitivo evento clandestino, su tasa de victorias alcanzó un asombroso 97%.

El nivel de operación personal es muy estable. No hay deficiencias obvias en el ataque, la defensa y el diseño. Es un genio de combate poco común.

Si hay alguna deficiencia, me temo que es en su estilo de lucha ...

Los métodos son viciosos y no se quedan atrás.

La persona que dio el informe citó el primer juego de la "rata".

La regla de la arena subterránea es que el ganador puede apoderarse de una décima parte de la propiedad del oponente. Si el oponente muere en el juego, entonces el ganador puede apoderarse de la mitad de la propiedad del oponente.

En circunstancias normales, un jugador que sabe que ha perdido optará por rendirse.

En el primer partido de Xie Ruheng, el oponente subestimó al enemigo y fue asesinado por Xie Ruheng con un solo movimiento. No hubo tiempo de reacción de principio a fin, y era demasiado tarde para admitir la derrota.

Matar la fruta está tan decidido que no parece un novato en absoluto.

Desde el primer juego hasta el presente, la actitud de Xie Ruheng hacia todos los oponentes ha sido matar o matar, a sangre fría y aterradora.

Al final del análisis en esta página, se pega una foto de ese juego. Xie Ruheng, de catorce años, es tan hermosa como un omega, con excelentes contornos y cejas marcadas. La foto por sí sola es increíble, pero esta foto es no es impresionante, parece muy alto, pero los lugares que no son lo suficientemente buenos.

Se arrodilló sobre el alto cofre alfa, el cuchillo en su mano estaba profundamente insertado en el cuello del oponente, la sangre salpicó la mitad de su rostro y el pálido rostro estaba pintado con colores brillantes ...

Como una rosa llena de sangre.

Evaluación: Alto talento, joven, pero extremadamente de sangre fría, sin tener en cuenta la vida, no se recomienda ser un probador de armas.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Where stories live. Discover now