Capítulo 12

1.3K 304 144
                                    

A la mañana siguiente, Tang Bai se puso un pequeño delantal de encaje floral y las mismas mangas exquisitas, y fue a una clase de cocina con Tong Meng.

Aprenderán un plato nuevo en cada clase y el examen final es una muestra aleatoria de un plato aprendido, elaborado en un tiempo limitado y puntuado de acuerdo con el color y el sabor.

Sin embargo, los mejores estudiantes pueden desafiar cocinas difíciles fuera del alcance del examen. Una vez que se hacen con éxito, pueden obtener una puntuación completa en la clase de cocina.

El plato que la profesora enseñará hoy es la papilla de pescado.

Los otros enlaces estaban bien, pero matar al pez preocupó a Tong Meng, miró a Tang Bai.

El pez rojo saltaba sobre la tabla de cortar, cuando estaba a punto de saltar de la tabla de cortar, una hermosa mano sostenía la cabeza del pez y la otra mano sostenía un cuchillo para golpear al pez aturdido limpiamente.

Tang Bai cortó hábilmente su vientre y escamas, cortando desde la cabeza del pez hasta la cola y luego sacando el pescado a lo largo del hueso.

Los dedos delgados son como raíces de cebollas verdes, y las yemas de los dedos todavía están ligeramente rosadas. La gente no puede evitar preocuparse de que esta hermosa mano se corte. La imagen de matar peces hecha por Tang Bai es agradable a la vista.

Después de ver la demostración de los mejores estudiantes, Tong Meng también sujetó al pez rojo y, debido a su falta de experiencia, no pudo aturdir al pez con un solo golpe, dejando al pez luchando durante mucho tiempo con un dolor severo.

Tang Bai inclinó la cabeza, mirando en silencio a los compañeros de clase omega a su alrededor que estaban matando peces.

Ayer, muchos lectores en el área de comentarios dijeron, ¿cómo puede un omega matar a alguien con tanta delicadeza? En este momento, una idea apareció de repente en la mente de Tang Bai ...

¿Existe alguna diferencia entre matar personas y matar peces?

La mano levantó el cuchillo y cayó, rompiéndole el estómago.

"Tangtang, tus habilidades con el cuchillo son increíbles". Tong Meng no pudo evitar elogiar mientras cortaba el pescado.

Sus ojos húmedos eran tan simples y poco sofisticados como un cervatillo, Tang Bai frunció los labios y sonrió como si se avergonzara de aceptar los cumplidos de los demás, y los hoyuelos en sus mejillas emergieron superficialmente.

Ya eran las once después de la clase, Tang Bai empacó las gachas de pescado que había preparado, hizo pipí y fue a ver al director Huang para aprobar la solicitud de permiso.

Esta vez, Tang Bai estaba planeando usar la herramienta Gu Tunan por última vez, pidiendo permiso por "romper con Gu Tunan cara a cara".

Después de todo, él y Gu Tunan se han reunido con los padres de ambas partes. Debe hacer que Gu Tunan de manera formal y decisiva sea claro, para evitar que la familia Gu diga a sus espaldas que es descortés.

"Xiao Tang, si lo piensas bien, ¿de verdad quieres separarte de Gu Tunan? El alfa de Gu Tunan con condiciones tan superiores es difícil de encontrar ..." El director Huang lo persuadió dolorosamente. Mientras hablaba, chupaba la saliva. "Es tan fragante, ¿le vas a dar esta papilla al alfa anoche?"

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora