Capítulo 18

1.3K 281 38
                                    

"¡Diez minutos de descanso en el lugar!"

Siguiendo la orden del instructor, los alfas que se pusieron de pie se relajaron instantáneamente y se sentaron en el suelo para descansar.

Hoy es el tercer día de entrenamiento militar, la mayoría de los alfas son negros, pero los únicos blancos y brillantes.

Lu Lu vio el protector solar que usaba Xie Ruheng y dijo casualmente: "Mi hermano también usa esta marca, cada vez que aprieto la uña, la selecciono".

"Tu hermano es el mismo ... satisfactorio". Qiu Yan originalmente quería decir O Li O enojo, pero el hermano mayor Xie le puso protector solar frente a él.

"Mi hermano es omega", respondió Lu Lu.

"De ninguna manera, Xiao Lu, ¿por qué no tienes un hermano omega que nos lo diga?" "¡Eso es!"

"Rodando, ondulando", dijo Lu Lu con brusquedad, "No tomes la idea de mi hermano. Hay tantos omegas en la Escuela de Etiqueta de al lado. Si te sientes solo, hazlo tú mismo".

Hablando de los omegas en la Escuela de Etiqueta, este grupo de alfas de repente se quedó en un breve silencio.

Aunque las porristas solo aparecieron en el primer y último día de entrenamiento militar, dejaron una profunda impresión en este grupo de inquietos alfas.

Después de un tiempo, alguien mencionó a Tang Bai, por lo que se abrieron un montón de alfas.

"Ese omega llamado Tang Bai es realmente lindo, se ve bien, tiene una voz agradable y una personalidad interesante. Es completamente mi tipo ideal".

"Sí ... también mi orientación de francotirador."

"No sé a qué sabe su feromona, realmente quiero olerla una vez".

"Oye, no te atrevas a perseguirlo, su familia es demasiado buena, si tan solo fuera un omega civil".

"Mi sueño es encontrar una omega como esposa. ¡Estoy dispuesta a comer paja y entregar todos los salarios y malcriarlo por el resto de mi vida!"

"Creo que Tang Bai es interesante para nuestro sistema de mechas. Pasó las dos veces en la falange de mechas". Un alfa era débil.

"¡Sí, sí, sí! ¡Yo también quiero decir eso! ¡Cuando vi la transmisión en vivo, también encontré que guiñó nuestro ojo a nuestra falange!", Dijo un idiota que cortó especialmente la parte de Tang Bai en la transmisión en vivo repetidamente.

Qiu Yan, que sabía que Tang Bai le había dado a Xie Ruheng una lonchera, se burló: "No seas narcisista, usa tus ojos para ver quién es el chico guapo de nuestra plaza". Soy yo, ¡gracias hermano! ¡Gracias hermano! ¡Gracias hermano! ! !

Hablando de Qiu Yan, todavía miraba a Xie Ruheng dogmáticamente. Originalmente, no esperaba que Xie Ruheng respondiera, porque muchos omegas le pidieron a Xie Ruheng información de contacto en estos días, pero Xie Ruheng los rechazó a todos.

Inesperadamente, esos ojos de fénix le lanzaron una ... ¡mirada de aprobación!

¡Qiu Yan, quien logró halagar por primera vez, rompió a llorar! ¡Sintió que no solo había descubierto la manera correcta de sujetar sus muslos! ¡También adiviné el candidato para la futura cuñada!

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora