Capítulo 3

2.9K 502 142
                                    

Xie Ruheng estaba pensando en lo que significaban los ojos de Tang Bai, pero no esperaba que las palabras de la otra parte fueran aún más inesperadas.

¿Pedirle que almuerce?

Este desarrollo fue algo que nunca esperó.

Había un raro rastro de confusión en el hermoso rostro, y Xie Ruheng trató de analizar el significado de este movimiento.

¿Le está expresando este omega que es bueno cocinando y considerado?

Antes de que Xie Ruheng fuera a la academia militar, había estado viviendo en un barrio pobre, y el omega al que estaba más expuesto era el omega en el barrio rojo.

Esos omegas se reirán y le dejarán encender un cigarrillo, o le pondrán ambiguamente una tarjeta de habitación con la temperatura corporal restante en su palma, o lo invitarán a beber.

Nunca ha habido un omega que use la forma de entregar comida para mostrarle su bondad

Al ver la apariencia pensativa de Xie Ruheng, Tang Bai parpadeó y luego se dio cuenta de que había una laguna en sus palabras ...

Hice esto yo mismo, los omega debemos prestar atención a la dieta para regular nuestro cuerpo.

Nuestro omega debe prestar atención a la dieta para regular el organismo.

Somos omega.

Tang Bai: "!!!"

¡Ah ah ah ah morir morir morir! ¿Cómo podía dejar que un secreto tan importante saliera a la luz? !

Si la línea de carrera de Omega Light fuera destruida debido a sus palabras, ¿no se convertiría en un pecador a través de los siglos? !

La piel blanca como la nieve estaba empapada de niebla roja, y las puntas de la nariz, las orejas y la barbilla estaban todas rosadas. Tang Bai estaba tan ansioso que sus ojos estaban rojos. Trató de resistir el pánico en su corazón y tropezó para remediarlo. : "..... .Alpha también presta atención a la dieta".

En este momento, Tang Bai se comportó como un pequeño omega que se sentía incómodo y torpe frente a su amada.

Los ojos de Feng miraron al "dulce y tímido" Tang Bai, y Xie Ruheng soltó una risa baja de su garganta.

Muchos espectadores en la arena subterránea son nobles de clase alta, que están llenos de benevolencia y moralidad, pero se entregan en privado al placer primitivo y salvaje de las luchas crueles.

Es solo que Xie Ruheng no esperaba que un omega estuviera interesado en este maldito juego.

Es este tipo de omega que se ve tan puro y delicado en la superficie, e incluso el llanto es una flor de pera y un omega lamentable.

¿Este omega está llorando mientras llora mientras ve el juego? ¿Al ver la sangre, cubriéndole lastimosamente los ojos, los ojos llorosos que salieron de los dedos se emocionaron?

Los ojos agudos y penetrantes escanearon a Tang Bai de un lado a otro, tratando de analizar el corazón de Tang Bai con sus mejillas rojas, labios ligeramente abiertos y cintura débil y esbelta.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora