Capítulo 19

1.4K 278 62
                                    

Tang Bai escuchó que su abuelo dijo que los robots de la serie carroñeros del instituto iban a ser enviados a la academia militar. Parte de la razón para enviar estos robots era evitar que Xie Ruheng limpiara los baños. Como resultado, el maestro Wang fue demasiado lejos y los robots no habían sido enviados allí. El castigo de Xie Ruheng se salvó.

Sin embargo, el carroñero puede proteger la seguridad de Xie Ruheng y evitar que Qin Jun le estropee la mente.

No sé si Qin Jun irá a la arena subterránea para destruir el mecha de Xie Ruheng después de que cambie la trama ...

Tang Bai bostezó y se puso en cuclillas junto a la estufa de carbón que protegía al Buda saltando el muro de Waangli. Durante este tiempo, Tang Bai intentó hacer el Buda saltando el muro. Tomó mucho tiempo hacer el Buda saltando el muro. El procesamiento tardó unos tres días. los ingredientes para hacerlo con éxito.

En estos tres días, Xie Ruheng estuvo extremadamente ocupado debido al entrenamiento militar.

El entrenamiento militar de siete días se divide en tres contenidos principales: entrenamiento físico, operación de habilidad y ejercicios de combate reales. La parte de operación de habilidad es la revisión de los conocimientos de la escuela secundaria, como el ensamblaje de mechas y la enfermería básica.

Los primeros cinco días de entrenamiento militar son de entrenamiento, el sexto día se realizan pruebas escritas en la mañana y en la tarde y el último día se revisa colectivamente.

Xie Ruheng no fue a la escuela secundaria, y los métodos de operación que dominó fueron todos métodos salvajes, que no cumplieron con los estándares de examen de la academia militar. Por lo tanto, estos días y noches, ha estado en el punto de conocimiento y no tiene tiempo. estar a solas con Tang Bai.

Pero el tiempo es el agua en la esponja, siempre habrá un apretón. Xie Ruheng se tomó un tiempo esta noche para aprender la etiqueta con Tang Bai.

Tang Bai estaba listo para hacer que el Buda saltara de la pared hoy y para reponer el cuerpo de Xie Ruheng en ese momento.

En los últimos días, Tang Bai siguió estrictamente los pasos de producción de Buddha Jumping the Wall, colocando a Waang en una estufa de carbón para hervir la sopa, y en unas pocas horas tuvo que cambiar el carbón y las hojas de loto. Como resultado, Tang Bai no durmió bien en los últimos dos días.

¡Afortunadamente, el Buda terminará poco después de saltar el muro!

Tang Bai se quitó con entusiasmo la máscara de la cara, arrancó las hojas de loto secas en el azulejo, oliendo la rica fragancia, llena de logros.

Puso el Buda saltó por encima de la pared en la caja de aislamiento térmico, roció y roció su rostro con protector solar en aerosol, y salió con pequeños zapatos de tacón bajo.

Pronto se dirigió a la puerta de la academia militar con una lonchera bajo una sombrilla.

“¡Oye, mira!” Un estudiante de guardia en la sala de guardia de la escuela empujó a su compañero a su lado, y los dos miraron juntos hacia arriba.

La persona que camina con el paraguas tiene un par de piernas delgadas, calcetines de tubo marrón envueltos alrededor de la pantorrilla, traza una línea hermosa y débil.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Where stories live. Discover now