Capítulo 20

2.5K 355 81
                                    

Recuerde inmediatamente Nitianxieshen.com , www.nitianxieshen.com , si se navega / navega / traduce / codifica arbitrariamente, la experiencia de lectura es extremadamente pobre, salga de la lectura transcodificada.

Tang Bai y Xie Ruheng llegaron a una sala de práctica vacía, abrió la caja de aislamiento, echó unas cucharadas en el cuenco y se las entregó amablemente a Xie Ruheng.

"¡Pruebalo!"

Xie Ruheng tomó el cuenco con ambas manos y lo probó de manera preciosa. Un pequeño bocado de la sopa condensó la fragancia de varios ingredientes. Se ha cocinado a fuego lento durante más de cuarenta horas y no puede decir dónde está fresco el marisco y dónde está. la fragancia del pollo, suave y suave, salada con frescura y frescura con dulzura.

Con un solo bocado, el alma parece sublimarse.

La pequeña bestia en su corazón suspiró contenta y casi se echó a llorar.

"¿Es delicioso?" Tang Bai yacía sobre la mesa, sus ojos ambarinos llenos de expectación. Bajo tal mirada, incluso la cocina del diablo Xie Ruheng podría decir que estaba deliciosa sin su conciencia, sin mencionar que originalmente era excelente. .

"Muy delicioso", dijo Xie Ruheng con seriedad: "La comida que cocinas es deliciosa".

Tang Bai estaba muy feliz cuando escuchó eso, se arremangó y felizmente llenó a Xie Ruheng con abulón, pepino de mar y tendón de venado. Mientras estaba ocupado sirviendo los platos, dijo: "¡Come más y más! ¡demaciado flaco!"

Xie Ruheng: "......?"

Tuvo una sospecha por un momento sobre su figura delgada y carnosa cuando estaba vestido. ¿A Tang Bai le gusta una figura A particularmente fuerte y musculosa?

Bajo la mirada de Tang Bai, Xie Ruheng recogió el abulón un poco confundido.

"No te preocupes, no te preocupes, hay muchos más, come despacio ~" Tang Bai recordó que parte de los problemas estomacales de Xie Ruheng en el libro era que Xie Ruheng comía demasiado rápido y dijo con seriedad y seriedad: "¡Puedes mantenerte saludable masticando y tragando!"

Xie Ruheng disminuyó la velocidad cuando escuchó las palabras, y los abulones hirvieron suaves y desgarradores.La parte del medio estaba pegajosa y dura, como gelatina.

Entonces vio los ojos ámbar mostrando de nuevo un afecto incomparablemente tierno, los ojos tiernos, como si el criador se sintiera aliviado al ver al lechón tarareando y comiendo.

Xie Ruheng: "...... ???"

¿Por qué pensé en una analogía tan mala?

Xie Ruheng tosió y dijo: "También puedes comer un poco".

Tang Bai negó con la cabeza, sosteniendo su carita entre las manos, mirando a Xie Ruheng con satisfacción y dijo en voz baja: "Creo que puedes comértelo".

Esos ojos llorosos se curvaban, como si estuvieran llenos de miel, y había en ellos una ternura sin reservas que podía ahogar a la gente, pero había más sangre roja en los ojos, y también había un negro azulado debajo, que era un poco más demacrado que antes.

"¿No has descansado bien?", Preguntó Xie Ruheng.

Tang Bai sacó el pequeño espejo con nerviosismo y se tomó una foto, "Efectivamente, la crema para los ojos y todo es engañoso, y todavía habrá ojeras".

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Where stories live. Discover now