Capítulo 17

1.3K 293 61
                                    

Qin Jun caminó hacia la tribuna con una expresión sombría, miró a Tang Bai con enojo, el color del despecho en sus ojos era tan fuerte que casi goteaba agua.

"... lo siento" sofocó esta frase en voz baja, bajó el micrófono después de haber dicho tímidamente, y se preparó para irse.

Inesperadamente, Tang Bai en las gradas levantó su trompeta, se aclaró la garganta en la dirección en la que Qin Jun se estaba yendo y dijo con una profunda ira: "¿Eso es todo? ¡Eso es!"

El claro y dulce interrogatorio se extendió a todo el campus por medio de micrófonos militares, y todos los ojos se centraron en el equipo de porristas, que miraban atónitos al pequeño omega que inclinaba la cabeza angustiado.

Los pequeños omegas detrás de él, mírame, mírate a ti, reunieron el coraje para llegar al lado del pequeño altavoz y gritaron: "¡Eso es! ¡¿Eso es?"

Los lemas nítidos son breves, poderosos y uniformes.

Después de que los pequeños omegas gritaran, se mordieron la cabeza y miraron hacia el escenario, pensaron que verían acusaciones o miradas despectivas, pero ... el escenario era un grupo de rostros alfa estúpidos.

El grupo de alfas se ha quedado estupefacto.

Qin Jun también se quedó estupefacto.

"Con tu actitud superficial, ni siquiera entiendes dónde estás equivocado, así que no quiero que te disculpes por poco dinero". Tang Bai levantó la cabeza en alto, sus ojos brillantes, con una expresión desdeñosa, pero había un claro terquedad entre sus cejas.

Levantó la trompeta y gritó: "Creo que todos deben saber lo que has hecho. Tus palabras y hechos empañan la inocencia del omega, y normalmente oprimes a los estudiantes civiles, tienes conducta y estilo impropios. ¡Discúlpate!"

Tong Meng, que se escondía detrás de Tang Bai, se quedó atónito por un momento. No tenía ningún prestigio con la figura de Tang Bai en sus caderas. Lo que Tang Bai acababa de decirles apareció en su mente. Él dijo: "Solo puedes ser mirado. hacia abajo girando y pellizcando. Levantó la cabeza. Sostén tu pecho y párate derecho para mí. Si te gusta, te gusta, y lo odias si lo odias, así que no podemos simplemente decir ... "

"¡Odiamos faltarle el respeto al alfa de omega!"

La gente ve al joven con las cejas levantadas y la barbilla levantada, mostrando su rostro con descaro y agresividad, este irrazonable pero no desagradable, por el contrario, parece un gato con dientes y garras.

Es tan guapo ... Esta idea surgió en el corazón de innumerables personas.

Además, lo que dijo fue completamente razonable.Los estudiantes que habían sido intimidados por Qin Jun comenzaron a susurrar, deseando apresurarse a apoyar a Tang Bai.

El rostro de Qin Jun estaba rojo y blanco, blanco y negro, más emocionante que la bandeja de pintura volcada. Apretó el puño y miró fijamente al omega de dientes afilados.

Maldita sea, si no fuera por los escrúpulos que Tang Bai diría que es un omega fuerte / violento ...

Al mirar a las turbulentas multitudes en la audiencia, especialmente a Xie Ruheng frente al sistema de mechas, los ojos de Qin Jun apenas pudieron reprimir el odio. Dijo con dificultad: "Anoche debido a mi discurso inadecuado, le di al maestro de la Escuela de Etiqueta El compañero de clase Tang Bai y el compañero de clase Xie Ruheng del Departamento de Mecha causaron daño. Les pido disculpas ".

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora