Capítulo 8

1.5K 321 83
                                    

Tang Bai ya estaba estupefacto.

No esperaba que su estafa de licencia fuera expuesta en el acto. La persona de herramientas Gu Tunan y el falso maestro director Huang sabían que estaba haciendo trampa en la nota de licencia, entonces, ¿cómo puede irse en el futuro? !

Los ojos de Phoenix recorrieron a las tres personas con diferentes expresiones, y las cejas de Xie Ruheng se arrugaron ligeramente.

Según el guión en la mente de Xie Ruheng, Gu Tunan puede ser el pretendiente de Tang Bai, celoso de haber abrazado a la belleza, por lo que corrió hacia la puerta de la escuela de Tang Bai y se enredó sin cesar.

Pensando en esto, Xie Ruheng miró a los ojos de Tang Bai con más suavidad.

Interpretación irresponsable, esta mirada es probablemente el deseo protector de alfa.

Usó sus ojos para sugerir que Tang Bai resolvería todo esto por sí mismo, y luego los ojos de Feng se volvieron para mirar directamente a Gu Tunan, la hostilidad que quería mostrar era como una hoja afilada perforada.

Gu Tunan no evadió, sus ojos azul grisáceo eran como fuego bajo el hielo.

Tang Bai: "???"

¿Por qué te ves raro en mis ojos? ¿Por qué sigues teniendo contacto visual? ¿Contra qué estás luchando? !

Al ver a Gu Tunan y Xie Ruheng mirándose el uno al otro sin expresión, Tang Bai solo sintió que los ojos del protagonista brillaban con un rayo cuando estaba frente al otro, y estaba lleno de tensión.Era un mundo como su carne de cañón no podía entender.

"Apártate del camino", regañó Gu Tunan a Xie Ruheng, que estaba frente a Tang Bai.

Xie Ruheng no solo se negó a rendirse, sino que también liberó la coacción. Las dos coacciones pertenecientes al alfa superior de repente se apresuraron juntas, evitando el espacio donde se encontraba Tang Bai, pero el pobre director Huang no tuvo tanta suerte, de rodillas. Yili casi se arrodilla. abajo.

Tang Bai: "??!?! ??"

¿Por qué estás peleando? !

Las venas azules en la frente de Gu Tunan eran violentas, y su voz baja contenía una rabia furiosa, "¡¿Qué hiciste con mi futura prometida ?!"

Tan pronto como cayó la voz, la coerción liberada por Xie Ruheng fue sacudida por la palabra "cuasi prometida".

¿Prometida prometida?

El amor de sus sueños, O, ¿es la futura prometida de Gu Tunan?

Aprovechando la coacción inestable de Xie Ruheng, el director Huang usó a Tang Bai como una muleta y, tembloroso, aconsejó: "Dos compañeros de clase, no sean impulsivos cuando se encuentren con cosas ...". No terminó sus palabras y vio a Xie Ruheng girar. La cara que se acercaba estaba en silencio.

Los ojos negros como la boca del lobo mostraban un rastro de paranoia contra la piel pálida. Abrazó la última madera flotante como un hombre ahogándose y miró directamente a Tang Bai.

Con ojos claros, ¿cómo puede un omega con un temperamento simple recoger a otros alfas con un futuro prometido?

Sosteniendo el último rayo de esperanza, Xie Ruheng le preguntó a Tang Bai aparentemente con calma: "¿Es su futuro prometido?"

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Where stories live. Discover now