Capítulo 7

1.9K 364 170
                                    

La parte de atrás del cuello de Tang Bai estaba fría cuando Xie Ruheng lo miró fijamente, se estremeció y el pequeño cabello opaco en la parte superior de su cabeza también tembló, "¿Hermano Xie?"

Xie Ruheng volvió a sus sentidos, "Se está haciendo tarde, puedo llevarte a un área antes de que oscurezca, ¿a dónde quieres ir?"

Barrio rojo, arena subterránea, mercado negro.

Con estas tres opciones ante él, Tang Bai vaciló: "Quiero ir al mercado negro".

Se mencionó en el libro que hay un hombre de negocios del mercado negro en el mercado negro, el Viejo Qin, y Xie Ruheng le compró la poción disfrazado de alfa.

Aunque Tang Bai ha determinado que Xie Ruheng es el protagonista, este asunto es demasiado ridículo. También quiere verificar nuevamente para verificar si los personajes reales coinciden con los personajes importantes del libro.

El mercado negro está en el West District. Parece un antiguo edificio residencial de cuatro pisos. El primer piso se alquila como una pequeña tienda, las puertas y ventanas de los otros pisos están cerradas y el balcón del segundo piso es también se utiliza para secar pantalones grandes con alambres.

Pero este edificio residencial aparentemente ordinario es el mayor intercambio de drogas en los barrios marginales, depósitos de contrabando de armas y un lugar donde se venden todo tipo de artículos prohibidos. Incluso las personas pueden ser traficadas de manera justa.

Xie Ruheng sacó una capa negra del auto y se la puso a Tang Bai. La capucha ancha cubría la mayor parte de la cara de Tang Bai, solo su delgada mandíbula estaba expuesta.

El auto que flotaba en el aire cayó lentamente y se estacionó junto a un camión de basura. El olor acre hizo que Tang Bai arrugara la nariz tan pronto como se abrió la puerta.

El suelo alrededor del camión de la basura estaba lleno de basura. Tang Bai incluso vio cucarachas arrastrándose y densamente cubiertas de moscas. La estimulación hizo que Tang Bai casi se desmayara. Se cubrió apresuradamente la boca y la nariz con las manos para evitar gritar. Voz.

¡Un nido de cucarachas! ¡El de gran tamaño! Puede volar ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah! ! !

Su actuación incompatible atrajo la atención de muchas personas a su alrededor, pero después de ver que la persona que estaba al lado de Tang Bai era Xie Ruheng, esas personas miraron hacia atrás nuevamente.

Xie Ruheng llevó a Tang Bai a la cantina en el primer piso. El dueño del dosel era un anciano con lentes para leer, acostado en una silla de mimbre con una mirada somnolienta, "¿Es Xiao Xie?" esperando. En su rostro, el Viejo Qin dijo su identidad de un trago.

Tang Bai se paró obedientemente detrás de Xie Ruheng, mirando al anciano en la silla de mimbre y la deslumbrante variedad de productos en el estante detrás de él, como bebidas carbonatadas, té con leche en polvo, pegatinas, pan, galletas ... la cantina que parecía normal No importa, pero los paquetes están llenos de drogas.

Xie Ruheng sacó una tarjeta de ahorro anónima, "Reglas viejas, diez pipas".

¿Es esto comprar una poción disfrazada de alfa? !

Duan Mao se puso de pie alerta, sus ojos ámbar mirando al anciano Qin de cerca.

Vi al Viejo Qin levantarse lentamente, inclinarse y buscar en el gabinete. Después de sacar los diez tubos de pociones, los colores de las pociones eran diferentes. Tang Bai supuso que había camuflajes e inhibidores en ellos. El Viejo Qin puso las pociones en una bolsa de plástico negra y tembló, Weiwei se la entregó a Xie Ruheng.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora