Capítulo 6

2.1K 358 71
                                    

Alpha es un animal visual. Xie Ruheng vio el vestido puro de Tang Bai y su corazón se aceleró. Científicamente hablando, la actividad nerviosa en el hipotálamo fue estimulada, secretando una gran cantidad de dopamina, y la pequeña bestia en el corazón de Xie Ruheng se rompió: "Deje que esperaras  mucho tiempo".

Tang Bai se sonrojó mientras trotaba y dijo con un pequeño jadeo: "No, no, acabo de llegar ~ Este es un postre para ti ~".

La suavidad y la dulzura se mezclaron con un jadeo parecido a una pluma, y ​​las piernas de Xie Ruheng se suavizaron.

Sí, frente al O que ama en sus sueños, Xie Ruheng, que nunca ha hablado de amor y sangre ensangrentada, es como un novato frente a una tuba a gran escala, resbalándose y arrodillándose en un instante.

Fingiendo estar tranquilo y aceptando la exquisita bolsa de regalo, Xie Ruheng respondió con su voz más sospechosa: "Gracias".

La expresión, la reserva del dios masculino.

Voz, Su Yin del dios masculino.

Acción, señor del dios masculino.

Perfecto.

Tang Bai, que no sabía la verdad, no pudo evitar sentir en su corazón que la luz de omega había alcanzado una nueva altura hoy, y luego felizmente se subió al auto flotante de Xie Ruheng.

En el camino, Tang Bai le preguntó a Xie Ruheng: "Gracias hermano, tendrás un entrenamiento militar formal en unos días. ¿Has comprado productos de protección solar? Conozco un producto con un FPS alto y una reparación súper fácil de usar. crema ... .... "

Al ver que Xie Ruheng no estaba de muy buen humor, Tang Bai se puso ansioso, "Incluso si omega es naturalmente hermoso, debemos prestar atención al mantenimiento del pasado mañana. Hermano Xie, mírame, ¿cómo está mi piel?"

Xie Ruheng: "......?"

Xie Ruheng miró la hermosa carita que tenía a la mano, su piel era blanca y rosada, con músculos genuinamente cremosos, sin imperfecciones, tan tierna que le dio ganas de darle un mordisco.

Tang Bai ahuecó sus pequeñas mejillas con ambas manos y dijo con un aura: "¿Es muy blanco, resbaladizo y brillante?"

La nuez de Xie Ruheng rodó y asintió con honestidad.

"Aunque una buena piel es parte de mi superioridad congénita, también es esencial cuidarla. Hermano Xie, ¿sabes a qué me refiero?" Tang Bai parpadeó desesperadamente, como si estuviera emitiendo una hermosa luz cerebral.

Xie Ruheng presionó la esquina de su boca que no podía levantarse y asintió con una sonrisa.

Entiende, sé que eres un omega delicado que nace con belleza y sabe cuidarla.

Los dos que hablaban del pollo y el pato se miraron y sonrieron y continuaron hablando alegremente.

Sin saberlo, el tiempo pasó rápidamente, y el automóvil flotante también atravesó las paredes de esa ciudad y barrio pobre, y el paisaje fuera de la ventana cambió de una ciudad ajetreada a un barrio pobre viejo y desordenado.

Bandadas de pájaros volaban sobre la casa gris plomo, se veía basura por todas partes al costado de la carretera, y el hombre agachado y tanteando en busca de la bolsa de basura parecía un perro callejero.

¿Por qué el protagonista luchó por mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora