9

2.8K 251 46
                                    


20 de Abril de 2020

La brisa cálida abrazaba mi cuerpo, mis ojos disfrutaban de ver el cielo completamente azul y mi piel disfrutaba de estar en contacto con la piel de Dani, quien estaba acostada a mi lado en el gran Central Park. No había nada más relajante que pasar una tarde bajo la tibia luz del sol y entre los abrazos de mi amada. Me gustaba poder desconectarme de la ajetreada vida que llevaba, aunque amaba bailar, a veces podía ser cansador estar bajo la lupa de los dueños de la academia fijándose que cada uno de mis movimientos fueran lo más perfectos posible.

Dani estaba tan tranquila que había logrado dormirse en el medio del parque sobre una manta a cuadros y en mis brazos. Me encantaba verla y, con la intención de reforzar mis recuerdos, tomé fotos y videos de todo lo que estaba a mi alrededor mientras escuchaba la suave respiración de mi amor.

—¿Poché?— Una voz me distrajo de mi "tarea" de admirar a Dani. 

Levanté mi vista y me encontré con una mujer que continuaba acercándose a nosotras, con suavidad desperté a Dani y espere, cubriéndome del sol con mi mano, a que, la mujer que aún no reconocía, se acercara lo suficiente.

—¿Alex?— pregunté cuando creí reconocer a quien se nos acercaba.

—La misma— Sonrió ella—, ¿Daniela?— dijo un poco extrañada cuando mi novia se sentó sobre la hierba.

—Alex— expresó sorprendida—, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?

—Muchísimo— La morocha no podía dejar de sonreír mientras miraba a mi castaña—, a ambas no las veo hace mucho, pero a ti… uf, han pasado demasiados años.

Suponía que habían dejado de verse cuando terminaron y por lo que Dani me contó, terminaron un año antes de que nosotras volviéramos a vernos.

—¿Qué hacen aquí? ¿Están de visita?— Había perdido el contacto con ella así que nunca le dije que nos habíamos mudado, tampoco le dije que su ex ahora era mi novia.

—Nos mudamos— respondió Dani y Alex se sorprendió.

—Eso es genial, podemos vernos más seguido—
Yo asentí al mismo tiempo que Dani. La conversación se sentía un poco incómoda, no tenía la certeza de si Alex estaba siendo amistosa con ambas o solo quería ver más seguido a Dani, lo que me llevó a preguntarme si sabía que estábamos juntas—. Un amigo inaugura su bar hoy y hay karaoke, sé que las dos cantan muy bien así que me gustaría verlas por allí… va a ser divertido, lo prometo.

Dani y yo nos miramos, como intentando hablarnos por telepatía o comunicarnos a través de nuestras miradas y nuestros gestos.

—Nos gustaría— respondí—, mándame la dirección y allí estaremos en la noche.

Luego de que le pasé mi número de teléfono a la morocha, esta se despidió de nosotras haciéndome saber que estaríamos en contacto, con la particularidad de mirar a mi novia y no a mi.

—¿Tú crees que sepa que estamos juntas?— pregunté mientras veía como Alex se alejaba de nosotras.

—No lo sé… ¿Por qué la pregunta?

—Parecía que estaba coqueteando contigo— dije mientras tomaba la mano que Dani me tendía para ayudarme a levantarme del césped.

—Conociéndola, creo que eso estaba haciendo— dijo riendo—, debo confesar que antes me gustaba su coqueteo, ahora me hace sentir un poco… incómoda.

—¿Por qué?— pregunté mientras comenzábamos a caminar tomadas de la mano de regreso a nuestra casa.

—Pues… porque nuestro momento terminó hace muchos años y es raro que me coquetee frente a ti.

InmóvilWhere stories live. Discover now