#6: Nostalgia

351 48 28
                                    

No puedo dormir.

La oscuridad y soledad sepulcral del gélido departamento me ahoga, extraño a mamá, extraño a papá, extraño a cañón negro, extraño a Aoi, extraño a Kou, extraño a Hanako-kun. Miro el reloj de mi teléfono, 1:06 am. Mi visión se centra el la señal, nada. Ahora a la batería: 46%, al llegar mi celular estaba al 78%, he estado aquí solo 3 días y me sorprende que haya durado tanto. Vuelvo a apagarlo y lo dejo en su lugar.

Dejo llegar a mi mente recuerdos de mi tiempo: Aoi y yo en el club de jardinería, Kou-kun y yo preparando donas para su hermanita, Mamá y Papá jugando conmigo en un parque, también aquella vez en la cual Aoi me contó sobre el rumor de Hanako-san del baño, mi primer amor sincero.

Pongo mi mano en mi corazón, sintiendo cada latido al recordar a mi querido fantasma, la primera vez que lo vi, el primer beso que me dio, aunque fuese en la mejilla, la primera vez que no tenía su gorro puesto, la primera vez que lo vi como un chico normal y usó su nombre real, cuando admitió que quería que siguiese con vida y también el como me ilusione por un beso que nunca hubo en ese momento.

Su forma de hablar y comportarse parece no ser la misma de cuando estaba vivo, pero sigue habiendo algo de Hanako en Amane... Aunque mejor dicho sería: algo de Amane en Hanako...

- Yashiro... No puedes dejar a todos los que conoces por mi..

- ¡No importa! Te amo, Hanako-kun quiero estar contigo

- Yo también te amo, realmente no sabes cuanto, pero no puedes irte y dejar atrás todo lo que conoces... ¡Son alrededor de 50 años!

- Estoy dispuesta a todo.. Hanako-san, Hanako-san..

- Yash..

- ¿Puedes conceder mi deseo?

- Yashiro... ¿estas segura de que esto es lo que quieres?

- Si quiero... Esa es la única forma que funcione ¿no es así?

- Es cierto... Pero, aún así...

- ¡Deseo vivir a tu lado Hanako-kun! Y sí la única forma de hacerlo es ir al pasado ¡lo haré! Por favor Hanako-kun...

- Ese es tu deseo... No puedo negarme...

Se me acercó, le pregunté tímidamente porqué, solo respondió "estoy tomando el precio de tu deseo" Hanako-kun me besó, y al separarnos yo ya estaba en esta época...

Sin darme cuenta desperté, y al revisar la hora tenía 30 minutos para ir a clases.

Me arreglé lo más rápido que pude y fui a Kamome, llegué tarde y me gané un regaño del sensei, al sentarme sentí otro deja vu, Amane me saludó con un "buenos días" y poco después me dijo que mi cabello era un desastre. Es como volver al ensueño, solo que sin estar confundida con todo a mi alrededor, no por completo.

Ahora que lo pienso ¿como fue capaz Hanako-kun de traerme acá? Supongo que ya no importa, las muy aburridas clases me distrajeron de los pensamientos que venían a mi mente. Después de clases me dediqué a relajarme en el club, ir con los gemelos y Minamoto-chan solo me alteraría, así que esta es mi mejor opción.

Después volví al edificio y llegué a un salón que conozco, fue donde Hanako-kun y yo nos unimos con un vínculo, también es donde "conocí" a Amane. Me adentré a éste y parecía que no había nadie. Ahora que estoy aquí, en este mismo salón había pasado otra cosa:

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora