#10: La herida que nunca cicatriza

263 36 22
                                    

Yugi Tsukasa, puede que no sea el mejor hermano, ni el mejor estudiante o siquiera el mejor ser humano. Pero al menos eso intentaba.

Él tenía sentimientos y también preocupaciones, eso lo convertía en humano. El chico no entendía o comprendía muchos aspectos de la vida, menos de lo que sea que lo rodeaba, su mejor amiga es exorcista, su hermano tiene tendencias suicidas y él es una de las personas que más le temen en la academia ¿por qué?

Cuando volvió a su salón de clases después de ayudar a su hermano, se dio cuenta que el maestro había salido un momento, dándole un poco de alivio de no escuchar como lo regañaban por llegar tarde a la clase. Se sentó junto a la rubia, como siempre lo hace, y ella con una simple y fugaz mirada le preguntó que paso, Tsukasa obviando la respuesta solo alzó una ceja, lo cual Minamoto lo comprendió perfectamente.

Pasaron las horas de clase, nadie llegó a delatar la tardanza del Yugi menor, por cobardía quizá. Pero cierta peliverde se sentía incómoda con la situación, al terminar las clases oficialmente, ella se levantó de su asiento y se paró junto al par de amigos.

- Tsukasa-san, tardaste en llagar ¿no tuviste problemas con entender la clase?

- Nop, todo esta bien Nanamine-chan, gracias por preocuparte- dijo con cierto toque de molestia

- Ya veo..

- Oye, Eiko-chan, el sábado Eri-chan, Haru-chan y yo vamos a ir al parque ¿vienes también?- se unió la exorcista a la conversación con una alegre entonación

- Etto, claro, no hay problema

- ¡Genial! Por cierto, Tsu-kun ¿has visto a Nene-chan? También quisiera que nos acompañara pero no la vi en el descanso

- ¿y que hay de mi? ¿no piensas invitarme?

- ¡Planeo una salida de chicas! por esa razón no puedes ir

- Bien~ respondiendo lo de Yashiro-chan, ella estaba en la enfermería, no se si ahora se fue a su casa o sigue aquí.

- ¿En la enfermería? ¿por qué?

Solo alzó sus hombros como respuesta, la verdad no se sentía autorizado para decir lo que pasó, en parte también era porque no sabía exactamente lo que pasó. Nanamine Eiko, notó esa duda en la mirada del azabache, y lo relacionó con un comentario que le dio antes de que iniciaran ese periodo clases...

- Deberías dejar de hablar con tu maldito hermano ¿no crees?

Sintió como si vaciaran un cubo de agua fría sobre sí, en parte ella entendía el enojo del Yugi por ese familiar suyo, pues Ukyo era un abusador desde que tiene memoria, pero no podía hacer nada en su contra, después de todo ella era sólo su hermana menor y en cuestión de acusarlo en la escuela sería insignificante debido a las buenas relaciones que tenía Ukyo con sus maestros.

- Oye, Mi-chan ¿que harás hoy?

- Hm~ bueno, tengo unos asuntos familiares

- ¿Te puedo ayudar?

- Tsu-kun, no es tan sencillo, me temo que que no, perdón.

El par salió del salón, como les era costumbre visitaban el salón A de segundo de secundaria, el Yugi revisó el interior en busca de su gemelo, el cual no estaba, generalmente era así.

- ¿Quizás en el techo?

- No.. Tal vez con Tsuchigomori-sensei, hace rato estuvo en el techo

- Ya... Lo siento Tsu-kun, de verdad debo irme ahora, el entrenamiento exorcista de hoy es obligatorio y papá me mataría y eliminaría mi alma si llego tarde

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Where stories live. Discover now