#45: Partido de Fútbol

103 18 41
                                    

Siento la garganta rara.

¿Estoy temblando?

¿Soy yo o hoy hace mucho calor?

- ¡Yugi! ¿Cómo te sientes?- el capitán del equipo se acercó con entusiasmo

- Mareado- dije sin pensar

- Jajajaja, es normal en el primer partido, y de buen augurio

- Creí que este club no tenía supersticiones, cómo nunca dijieron si algo era o no de mala suerte..

- Si alguien pregunta, es buena suerte, sino, no hay porque darle una suerte- respondió relajado Shishio- es una forma de animar al equipo y que no sientan que porque a alguien le pica la rodilla ya el partido está decidido

- ¿Y que hay de una posible fiebre?

- Hm~ ¿Posible? Si aún no la tienes, no debes preocuparte, si la tienes mejor ve al banco, pero como dije, es normal sentirse a desmayar cuando es tu primer partido y al final puede que realmente no haya sido más que los nervios.

Una vez dicho eso Matsukase se fue con el resto del equipo. Lo admito, si me siento mejor, si lo que me pasa son los nervios pues, eso es algo menos de que preocuparse.

Respiré profundo y terminé de alistarme antes de reunirme con los demás del equipo.

- ¡Muy bien! Habrá un solo partido hoy, la próxima semana nosotros iremos a otra academia a jugar los partidos restantes, ¡Pero hay que asegurar nuestro puesto en esos juegos! Ya faltan tan solo 5 minutos para salir al campo. Vayan calentandose que no queremos ningún tobillo torcido, sin ofender Hideto.

Salimos cerca del campo para poder estirar más cómodos. Estábamos debajo de las gradas, por lo que no fue difícil ver cuántas personas estaban esperando para ver el partido.

Ahora estoy mareado.

Aleje esa idea de mi cabeza y comencé con los estiramientos.

Me pregunto si Yashiro estará ya en las gradas...

Seguro que si, Tsukasa debió arrastrar a las chicas para conseguir un buen lugar. Mamá y papá dijeron que vendrían también a ver.. Tsu, hermano, confío que no estás dejando que hablen con nadie...

Miré de reojo lo que podía de las gradas sobre nosotros. No los veo aquí. Quizás están del otro lado de la cancha.

Un pitido del silbato del árbitro llamó mi atención y la de el equipo entero. El capitán nos volteó a ver y sonrió.

- Ya es hora, vamos

- ¡Si!

Salimos y nos pusimos en nuestros lugares, yo estaba en la línea media. Mi rol principal sería de defensa, pero eso no me impedía intentar meter gol si veo la oportunidad.

Matsukase-kun y el otro capitán de equipo estaban frente al árbitro eligiendo cara o sello, y tal parece que los visitantes sacarán el balón primero. Una vez decidido, el silbato sonó nuevamente, dando así el inicio del primer tiempo.

En cuestión de segundos el balón comenzó a moverse de un lado a otro, fue difícil encontrar en dónde estaba, o quien lo portaba.

Cuando ví que un jugador del equipo contrario se estaba acercando mucho a la portería y no traía el balón consigo fui directo a interceptar, justo cuando el balón se acercaba.

Intervine con el pase quedándome yo con el balón, esquivé al equipo rival lo mejor que pude evitando que me quitarán el dominio de la pelota, ví al número 9 de nuestro equipo, Takaishi Hiro, libre y relativamente cerca, pasé el balón y Takaishi-kun lo recibió con éxito.

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang