#9: Enfrentarlo o Morir...

303 36 38
                                    

Hace un día (en América), 16 de julio de 1969, el Saturn V despegó llevando más allá de la atmósfera terrestre a los astronautas qué pisarán la Luna por primera vez en la historia.

Los detalles de todo lo relacionado estarían demás, sin mencionar que no los conocía del todos.

Curiosamente, hace un maldito, estúpido e insignificante día se había extendido el rumor que "el chico momia y la chica rábano eran novios".

Había dejado muy en claro que aún era soltero, incluso Tsukasa lo ayudó. Pero por supuesto que cuando estos rumores salen a la luz, son comparables a un incendio forestal... Se propaga más mientras tratas de apagarlo...

Los temores del chico existían, y para su desgracia, estos temores tenían una gran posibilidad de volverse realidad.

Tal vez sabían que no eran pareja, pero no les importaba, lo que sabían a la perfección era que: Yashiro Nene es alguien muy importante para Yugi Amane.

- Oye, ¿tu eres Yashiro Nene, verdad?

- Eh?- cuando la muchacha le prestó atención, se quedó maravillada con el apuesto sempai de cabellos y ojos verdes que tenía al frente de ella- S-si, soy Yashiro Nene

- Que bien, te estaba buscando, unos amigos mios quieren conocerte, ven anda

- Este... Yo...- la chica bajó su mirada- lo siento, estoy vigilando el huerto, no me puedo ir, en otro mome-- -la de mirada rojiza fue interrumpida por un fuerte agarre

- No es pregunta, vienes conmigo. - el chico arrastró a la indefensa y aterrada joven cerca del campo de fútbol, donde un par de chicos esperaban.

- Ah! ¡Con que al fin te dignas a aparecer Nanamine!

- Callate Mitsuba, oye mira esto Yashiro, esta es la chica que les dije, la que tiene tu mismo nombre

- ¿Hm? ¿Ella?- el rubio tiró y pisó un cigarro que descansaba en su boca previamente- que raro, si me parece familiar... -dijo para comenzarla a ver de arriba a abajo -Lástima, no te conozco.

- ¿q-que p-pasa.. por.., por q-que es-estoy aquí?...

- No te preocupes linda, seguro acabaremos pronto

- ¿que?

Esos chicos tenían de todo, menos buenas intenciones con la chica. El pelirrojo tomó por el brazo a la chica y la obligó a verlo, cuando intentó tocar más allá de lo permitido, Nene le dio una fuerte patada en la entrepierna.

- Maldita...

- ¡Alejense! ¡Déjeme ir!

- ¿Sabes? Si no colaboras te haremos suplicar

- ¡Ya les estoy rogando para que me dejen en paz!

- No.. No es eso- Ahora Kaito se acercaba a su familiar, aunque no lo sabe, tronándose los dedos de sus manos y una retorcida sonrisa

- ¿q-que..?...- la chica recibió un fuerte golpe directo a su estómago dejándola en el piso retorciéndose de dolor

- ¿No crees que te pasaste?

- No, ni siquiera le di con toda mi fuerza

- Bueno.. Si así puedo ver más allá de esa estúpida falda no veo problema

- ¿Acaso siempre piensas con esa cabeza?

- n-no.., por.., favor..- la chica aun sujetaba su torso mientras trataba de alejarse, pero fue rápidamente jalada por sus cabellos al piso- ¡No!

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Where stories live. Discover now