#7: Rumores Escolares

322 43 41
                                    

Con esta es la cuarta falla eléctrica de la semana, y eso que es martes. Amane de por sí no podía dormir bien esa noche, sus vendajes le eran un estorbo y muy incómodas; por ello fue al baño a lavarse la cara y arreglar las telas que se habían deshecho cuando la luz se fue a eso de las 12:40am. Sin más remedio caminó por los oscuros pasillos para volver a su cuarto.

Siendo honestos, al chico le parecía que era aterrador tal ambiente, pues siempre hubo un algo en ese inmueble que lo inquietaba por las noches sin luna.

Se detuvo de repente en medio del pasillo.

Hay ruidos extraños en la casa, según su hermano puede que sean ratas, sus padres dicen que es el viento. Cada quién tenía sus motivos para ignorar esos sonidos, pero Amane no podía ignorarlos, pues él sabía que son exactamente aquéllos ruidos que escuchaba desde su cuarto cuando no conciliaba el sueño.

- Me preocupa...- se oía la voz de una mujer tras una puerta

- No me ha dicho nada a mi- y ahora un hombre

- ¿crees que sea Tsukasa?

- Hace años que tienes algo en contra de él

- ¡No tengo nada en contra de mi hijo!, solo digo, que ellos dos se las pasan juntos casi todo el día, justo cuando Amane es herido

- Cariño no quiero pensar que se están haciendo daño entre ellos pero... No puedo negar que Tsukasa a veces actúa raro

- No si pueda hablar de esto con ellos yo sola

- Tranquila, podremos discutirlo un día que tenga libre y así manejar esto en familia

Y ahí acaban, casi todas las noches sus padres hablaban de su situación, buscando culpables, soluciones, formas de hablarlo, de todo... Pero... ¡¿Cómo se atreven a pensar que Tsukasa fue quien le hizo esto?!

Si es cierto que su hermano muchas veces es extraño y por ocasiones no parece ser él mismo, e incluso olvida lo que hace cuando estaba fuera de sí, pero jamás le hizo, ni le haría daño. Tsukasa es el único a quien le confiaba por completo sus heridas, las demás personas no pasan de curar sus brazos y cara, pero obviamente no solo lo golpean en esas zonas específicamente.

Con eso en mente, volvió a su cama y con algo de esfuerzo logró dormir. No le gustaba para nada que culparan al menor, y tampoco quería que su gemelo se enterara de lo que rumoreaban sus padres. Así qué, de una u otra forma, el mayor de los gemelos lograba que nunca, cuando los cuarto se mantenían reunidos, se hablara a fondo con algo respectivo a sus golpes.

A la mañana siguiente, toda la familia Yugi estaba en el comedor, desayunando para salir con energía y enfrentar ese nuevo día.

- Amane-kun...- comenzó a hablar a mujer entregándole los almuerzos a sus hijos- ¿Estas bien?

- Si..- solo dijo guardando sus cosas mientras terminaba de desayunar

- ¿Seguro?

- Si.

- Amane, hijo, sí... -la mirada del hombre paso por un leve momento al menor de los gemelos- Alguien.. Te está molestando puedes..

- ¡Estoy bien! No es nada ¿que les pasa a ustedes? -terminó en un par de bocados su comida, definitivamente no le caería bien, pero prefería salir lo más posible de casa, que bien que come más lento que su hermano, quien ya había devorado todo su arroz

- Cariño, solo..

- Mamá, papá, Amane a estado bien en estos días, ya pueden tranquilizarse

- No podemos, Tsukasa queremos que confíen en nosotros, y nunca podremos hablar de esto si siempre se interpo--

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Where stories live. Discover now