#52: Un Juego

151 19 15
                                    

Ya era la tarde del viernes, las compañeras de clase de Hiromi la acompañaron directamente a su casa, pues estaban más que listas para pasar la noche en el hogar de la rubia, y también porque dos de ellas no sabían como llegar.

Por su lado, tanto los gemelos como Yashiro pasarían primero a sus casas antes de ir donde los Minamoto. Tsukasa sabía cómo llegar así que sería el guía para los otros dos.

En la residencia Yugi, el mayor miraba con decepción a su hermano, habían estado discutiendo un rato por cierto elemento que Tsukasa había puesto en el bolso de Amane.

- Tsukasa... -musito el mayor tomándose el puente de la nariz intentando mantener la calma- ¡No puedes llevar eso a casa de una chica!

- ¿Por qué?- cuestionó inocentemente, como si no conociera las consecuencias de sus acciones

- ¡¿Que idiota llevaría consigo esa clase de revista?!

- ¿Que problema hay? No es como si quisiera que las chicas a mi alrededor se vistan de esa forma...-el azabache realmente disfrutaba de las explosivas reacciones de su mayor- No todo el tiempo- murmuró

- ¡Tsukasa, eso simplemente está mal! No importa como intentes ocultarlo, solo eres un pervertido

- ¡Tú también las lees, Amane!

- ¡Pero no como para llevarlas así!

- Bueno, pero no hay problema si no he tocado a una chica, ni he dado mi primer beso...-su mente reprodujo una imagen de la rubia, haciéndolo sonreír de forma inconsciente- ¡Pero estoy seguro de que sabrán a limón!

- ¿Como puedes estar seguro de eso?- Amane guardó la revista de su hermano en el armario, sin prestar mucho atención a las cosas infantiles que el otro decía

- Tu tampoco has tenido novia ¿como puedes estar seguro que no es así?

- Nunca dije eso... Pero si llego a besar a una chica te lo diré- el castaño se sentó en la cama viendo a su similar

- ¿Tu besarías a cualquier chica?

- ¡Claro!

- ¿De verdad? ¿Cualquiera? -el pelinegro sonrió de forma maléfica

- Sí...- una marea de arrepentimiento chocó en contra del oji ambar- ¿Q-que éstas planeando?

- ¡Tengamos un juego!

- ¿J-juego?- más temor acompañaba al mayor

- ¡Sip! Hoy cuando vayamos a la casa de Mi-chan, en cuanto estén solos... ¡Tu besarás a Nene-nee! No se vale mejilla, debe ser en la boca

- ¿Qu-- ¡¿¡QUE!?!- su rostro se volvió completamente rojo- ¡N-no me puedes obligar a hacer eso! Y además ¿P-por qué Ne--Yashiro?

- ¡Porque te gusta!

- ¿Por que piensas que... ¿Acaso soy tan obvio?- murmuró con una tierna mirada apenada

- ¡Jajaja! ¡Lo sabía! Siempre actúas raro cerca de ella~

- Mhrg... Bien, si yo debo besar a... Yashiro- lo último no pudo enunciarlo en una voz muy alta- ¡Tu debes besar a Minamoto-chan cuando tengan oportunidad! Misma condición, ¡No se vale en la mejilla, debe ser en la boca!

- Bien.- aceptó con seriedad

- ¿Que pasa?

- Nada. Acepto el trato- volvió a la normalidad estirando su brazo-, ¡Veamos quien gana el beso de la noche!

- ¡B-Bien!- estrechó la mano de su hermano aceptando el juego, aprovechando aún la unión de sus manos atrajo al contrario cerca- te gusta Hiromi-chan ¿verdad?- sonrió burlonamente

Deseo Vivir a tu Lado [JSHK]Where stories live. Discover now