16

617 28 1
                                    

Eran cerca de las 9 de la noche cuando Haena notó que Hongjoong no estaba en casa y no le tomó mucho tiempo descifrar que él no estaría en casa pronto. Fue con la mente de salir de los dormitorios por la noche y acompañar a su líder.

Hongjoong estaba en su estudio trabajando en las pistas para el próximo álbum cuando comenzó a escuchar una conmoción afuera de la puerta. Dando una breve mirada a la puerta de vidrio antes de considerar que la conmoción no era nada. Poco sabía él qué había detrás.

Al otro lado de la puerta de cristal del estudio estaba Haena. Intentando y fallando en abrir la puerta. La tarea resultó ser más difícil de lo que esperaba considerando todos los artículos que llevaba en brazos. Sus manos estaban ocupadas no solo por su bolso, sino también por una bolsa de comida y dos tazas de café que sabía que necesitarían esta noche.

La chica se sorprendida de que Hongjoong no se hubiera levantado para comprobar el alboroto que estaba haciendo. De hecho, esperaba que él abriera la puerta, pero su esperanza disminuía poco a poco cuanto más tiempo permanecía fuera de la puerta.

Cuando se dio cuenta de que él no planeaba abrir la puerta pronto, Haena comenzó a pensar en cómo podría maniobrar los artículos en un brazo para poder abrir la puerta ella misma. Con cuidado, colocó la taza de café contra sus costillas y la aseguró en su antebrazo para que quedara entre los dos.

Una vez que estuvo segura de que la taza no se derramaría, giró la manija de la puerta del estudio y la abrió ligeramente con el pie.

-¡Traje café y pollo!- Cantó mientras entraba al estudio pateando suavemente la puerta para cerrarla detrás de ella.

-¿Haena?- Hongjoong cuestionó girando su cabeza para darle una mirada.

-¿Quién más?- Ella sonrió enviándole un guiño mientras comenzaba a poner los artículos en sus manos sobre la mesa de la habitación.

-Gracias, pero no tenías que hacerlo- Habló antes de volver la cabeza hacia su monitor.

-No tenía que hacerlo, pero quería- aclaró con una sonrisa -Sabes que has estado encerrado aquí durante horas , ¿ verdad ?-Dijo mientras se tiraba en el sofá.

Hongjoong giró su silla para mirar a la chica que estaba acostada - No horas- Se defendió cruzando los brazos.

Haena arqueó una ceja al chico, -¿De verdad?- La niña levantó la parte superior del cuerpo del sofá con el apoyo de sus brazos -¿Te has tomado un descanso?-

El chico se volvió para mirarla con una expresión confusa - ¿Fuera de una canción?-

-¡Fuera de todo!- La chica chilló agarrando un paquete de cubiertos de plástico y tirándolo - Ven aquí, primero tienes que comer y luego podemos seguir trabajando en esas canciones- Ella razona mientras finalmente se endereza y comienza a sacar la comida de la bolsa.

Hongjoong miró a la chica frente a él por un segundo -¿Quieres ayudar?- Preguntó asegurándose de que sus oídos la hubieran escuchado correctamente.

-¡Por supuesto!- Haena exclamó con fingida ofensa mientras le lanzaba una mirada -Incluso tengo algunas letras en mi teléfono si quieres leerlas más tarde-  Añadió rápidamente con una sonrisa en su rostro antes de volver su atención a la comida frente a ella.

El niño la miró con cariño antes de sonreír con satisfacción -Sí, eso sería bueno-

-Bien porque tengo algunas ideas que quiero presentar para el álbum y creo que juntos podríamos hacer grandes cosas- habló con alegría mientras terminaba de preparar la comida. - De hecho, tengo la letra de esta canción, Aurora, que creo que deberíamos mirar- Le dijo a Hongjoong mientras hacía contacto visual con él.

Asintió con una sonrisa mientras tomaba un trozo de pollo. Luego, la niña tomó su propia pieza y la acercó a él -Brindemos por las grandes cosas que haremos aquí y lograremos en el futuro- Habló con confianza con una pequeña sonrisa en su rostro.

Hongjoong soltó una carcajada de la chica -¿Estamos brindando con pollo?- Preguntó medio en broma y medio en serio.

-Con pollo- confirmó con un movimiento de cabeza y una risita.

Miró la sonrisa de Haena y asintió- Está bien- comenzó mientras comenzaba a levantar su pierna de pollo -por las grandes cosas que haremos, los logros en el futuro y por Aurora. Salud- 

La sonrisa de la niña creció ante las palabras del niño -Salud- Dejó escapar suavemente cuando la pierna de pollo del niño se encontró con la de ella con un brindis por el futuro.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now