44

296 23 0
                                    

-Haena, cuando cambies la formación para la pausa de baile, intenta caminar como... -la bailarina le mostró cómo hacerlo - Más natural. Si te gusta esto - la chica imitó la forma en que lo estaba haciendo Haena - se verá un poco forzado-

La chica asintió con las palabras de la bailarina y se levantó de donde estaba sentada para hacer lo que le dijeron.
- ¿Como esto? - haciendo que las articulaciones de sus caderas se movieran más.
- Me gusta -La chica se lo mostró una vez más.

Haena hizo lo mejor que pudo y pudo sentir una pequeña molestia en las caderas y la cintura, pero tal vez eso fue solo porque no estaba acostumbrada a mover esa parte de su cuerpo tanto como las otras.

Ella trata de hacer que los movimientos sean más femeninos de lo que son originalmente para traer su aura de ser la única chica, pero no hay mucho que pueda hacer. Así que, mover sus partes inferiores tanto como quería, dejó de ser una prioridad cuando se la añadió al grupo. lo intentó una vez más y recibió una pequeña sonrisa de la otra chica de la habitación para que supiera que lo estaba haciendo bien.

- Ve y descansa - dijo el coreógrafo. - Practicaremos el puente y el segundo coro después de esto -

Haena murmuró un "sí" y se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared y un Seonghwa sudoroso a su lado. Estaban trabajando tan duro para este nuevo regreso que a veces podía sentir que su pierna se pierde de su cuerpo y seguía su propia voluntad.

San se acercó casi arrastrando su cuerpo para acostarse frente a sus compañeros , también estaba agotado.

- Alguien quiere agua? - Preguntó Hongjoong, entrando en la habitación con unas tazas de agua y Jongho estaba detrás de él con algunas más.

Haena, Yeosang y Mingi levantaron las manos y Jongho les entregó sus copas mientras Hongjoong se encargaba del equipo de baile.

- uno para mi bebé Yeosang - dijo Jongho dándole a Yeosang su taza - uno para mi bebé mangi - dijo haciendo lo mismo con Mingi, que se estaba riendo detrás de su mascarilla - y otro para mi bebé más tierna, Haena -

Ella le sonrió mientras sentía el líquido frío en su garganta, fue entonces cuando se dio cuenta de que no había bebido agua durante las últimas dos horas. Cuando no queda nada en la taza, tiró el pequeño cubo de basura justo a su lado.

Mingi se acercó, con sus dulces vitamínicos y se acostó junto a San y Wooyoung.

-Haena~ssi...- dijo con una sonrisa.
La chica agitó la cabeza al instante.

- No-

- HEMOS HABLADO DE ESTO! -se quejó señalándola.

- Sí - se quejó Jongho desde el sofá.

- Ustedes son muy ruidosos -

- Dile que me dé su pierna para que pueda usarla como almohada - Mingi ordenó a Hongjoong, que se encogió de hombros.

- Es un país libre -dijo el líder.

- Woah -siseó Mingi - la falta de respeto a este grupo se está haciendo cada vez más grande -

Moon se rió con la molestia de Mingi y abrazó al niño desde su hombro, acostándolo suavemente sobre sus muslos. Pero, antes de que él pudiera colocar su cabeza sobre su pierna izquierda, ella decidió estirar la pierna para que ella también pudiera sentirse cómoda.

Pero tan pronto como su pierna estaba completamente recta. Sintió el dolor más agonizante de toda su vida, un dolor que iba desde el medio de su espalda hasta la almohadilla de su dedo del pie. Sin poder parar, su primera reacción fue gritar.

- ¿Qué pasa? - Wooyoung preguntó sin entender.

La chica estaba ahora en el suelo, con la pierna completamente recta y dura como una piedra.

- ¡MI PIERNA! - gritó, mientras que sentía las lágrimas que no dejaban de rodar por su cara - ¡MI PIERNA! -

- AYUDEN IDIOTAS! - Seonghwa le gritó a la gente de la habitación, sin preocuparse realmente si la mayoría de ellos eran mayores que él.

- Haena - dijo su coreógrafo tratando de contener a la chica que todavía lloraba y gritaba de dolor - Necesito que quites la mano de la pierna - Intentó mantener la calma.

Ha estado bailando durante más de diez años y ha visto a muchos artistas con malos calambres, pero nunca a una chica de 18 años en esa circunstancia .

La chica intentó calmarse con un sollozo y se liberó su pierna.

- Me duele... - se quejó de nuevo llorando y tratando de alcanzar su rodilla - ME DUELE! - dijo que no era capaz de manejar el dolor.

- no grites, Haena -Wooyoung le daba la mano - Estarás bien - Aunque no estaba seguro de eso.

Haena solía lidiar con el dolor con bastante facilidad, de todos los miembros, definitivamente fue ella la que menos se quejó del dolor todos estos años que han estado como grupo y como aprendices.

Pero verla encogiéndose en el suelo, llorando y su pierna en el tiesa, fue realmente aterrador.

Todos en la habitación, excepto Jongho y San que buscaban a su manager, estaban cerca de la chica tratando de ayudarla. Cuando el coreógrafo miró la pierna de la chica y temblaba visiblemente, probablemente el músculo que se estaba contrayendo.

- ¿Puedo tocarte la pierna? -el hombre preguntó antes de hacer nada.

- Saca esta cosa de mi cuerpo si quieres - dijo Haena respirando con fuerza y tratando de no gritar - pero haz que se detenga -

- ¿Cómo puedes bromear con esto? - Yeosang preguntó enfadado con el chiste de la chica.

- Cállate - dijo al chico y siseó con el dolor al mismo tiempo.

El hombre se rió un poco tratando de iluminar el estado de ánimo y comenzó a masajear la pierna de la chica. En todas partes que tocaba le dolía y ardía como si no se detuviera.

Cuando las cosas se estaban enfriando y el manager, Jongho y San, estaban de vuelta, su pierna ahora era mucho más normal y daba ligeros espasmos mientras el hombre tocaba el músculo.

- Qué ha pasado? - el manager pidió una explicación

- Solo un calambre - Dijo Haena y el coreógrafo agitó la cabeza.

- Tienes que ir al hospital -advirtió el manager - Sea lo que sea, no es normal y no debería ser los calambres tan fuertes -

-No -Moon se sentó de repente. - Estoy bien. ¿Ves? - sostuvo la pierna, pero rápidamente se arrepintió, sintiendo el dolor de nuevo y dejando salir un gemido.

- Vamos al hospital - dijo su gerente y se dirigió a Hongjoong - Vienes con nosotros? -

- Sí - el chico asintió un par de veces tratando de buscar su billetera - Tengo sus documentos -

- ¿Pueden preguntarme si quiero ir a un hospital? - Haena preguntó con los ojos abiertos - Es solo un calambre, están reaccionando de forma exagerada -

- No te preocupes, Haena-ssi - dijo Mingi con una cálida sonrisa. - Estarás bien-

- Vamos - dijo su manager, agachado para que se pudiera montar en su espalda.

- Haena, fighting! -

Haena escuchó a sus miembros antes de que Hongjoong cerrara la puerta.

- Es solo un calambre, ¿verdad? -le preguntó a su manager con un estado de ánimo de miedo.

- No te preocupes, Hanes -le aseguró Hongjoong mientras se las arreglaba para meterla dentro del coche sin tocarle la pierna. - Estarás bien -

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now