8

738 42 0
                                    

Haena entró arrastrando los pies a la sala de estar con su camisón rosa, una bolsa de sus esmaltes de uñas favoritos escondida detrás de su espalda. Los dos mayores estaban tumbados, relajándose antes de su última etapa de Answer  mañana.

- ¿Pasa algo,Haena? - Seonghwa preguntó mientras veía a la pequeña moverse hacia el centro de la habitación. Ella sonrió y luego se volvió hacia Hongjoong, quien la miró interrogante.

- ¿ Oppa ? - Dijo Haena y Hongjoong arqueó una ceja ante el tono, sabiendo que quería algo. Haena sonrió mientras se subía al sofá junto a él. Podía escuchar a Seonghwa reír.

- ¿Qué pasa, Beanie ? - Haena arrugó la nariz ante el apodo.

Apartándose con una sonrisa, Haena colocó la bolsa de esmalte de uñas en su regazo. Cada botella era roja. Los dos chicos miraron los esmaltes de uñas y luego a Haena.

- Quiero pintarte las uñas para la etapa de mañana - declaró Haena mientras comenzaba a abrir la bolsa y sacaba parte de su contenido.

- ¿Como todos ellos? - preguntó el líder mirando las variaciones de rojo.

Haena asintió con la cabeza - Y tú también, Hwa -  Ante esto, el mayor movió su mirada hacia la chica, una mirada de vacilación se abrió paso en sus rasgos.

- Eso no es realmente lo mío. Es más de Joongie - dijo. Dicho líder ya estaba escogiendo qué rojo quería.

- Lo sé, pero pensé que sería bueno para mañana. Un 'gracias' a Atiny - dijo Haena, moviendo las cosas de Hongjoong a la mesa de café.

- ¿Pensé que habíamos decidido hacer corazones? -  vino una nueva voz. Cuando Haena miró hacia arriba, vio a Yeosang de pie junto a Seonghwa.

- Lo hicimos, pero pensé que el esmalte de uñas rojo ayudaría a que nuestros corazones se noten más - se encogió de hombros.

- En realidad no, pero buen intento - sonrió Hongjoong, entregándole a Haena el que eligió, - ¿Pero por qué todos los rojos? -

- Por amor . Ya que estamos haciendo corazones - dijo simplemente mientras tomaba su posición habitual al pintar las uñas del líder. Ella se sentó cómodamente en su regazo, tomó su mano derecha y la colocó en su regazo, luego comenzó a pintar.

- Estoy dentro -  dijo otra voz. Mingi. Se acercó y se sentó en el suelo cerca de Haena y Hoongjoong, y la observó mientras pintaba sus uñas con precisión.

Seonghwa puso los ojos en blanco, pero dijo - Claro. ¿Por qué no? - Le sonrió a la chica, que se había desconectado de las demás mientras trabajaba.

...

Treinta minutos más tarde, Hongjoong, Mingi y Yeosang se dejaron secar las uñas mientras veían un episodio de Running Man . Y Haena estaba actualmente trabajando en las uñas de Seonghwa cuando el resto del grupo entró.

- Uh, ¿qué está pasando aquí? -  preguntó el maknae mientras observaba la escena.

- Nos estamos arreglando las uñas - respondió Yeosang sin apartar la mirada de la televisión.

- Sí, lo vemos. ¿Pero por qué? -  Yunho preguntó sentándose junto a Haena en el suelo. Hizo una pausa rápidamente después de hacerle las uñas a Seonghwa (quien estaba sentado en el sofá, con las manos descansando en su regazo) y le sonrió a Yunho.

- Es para Atiny - Yunho sonrió ante la respuesta, luego vio a Haena volver a terminar su tarea de agregar una capa superior.

- ¿Me perdí el recado? - Preguntó Wooyoung, sentándose junto a Mingi, seguido de San. Jongho se sentó junto a Hongjoong en el sofá.

- Nop. Lo decidimos hace como media hora - respondió el líder. San y Jongho asintieron.

- ¿Eso también va para nosotros? - preguntó el más joven, señalándose a sí mismo.

- Sí, por favor -  dijo Haena, aplaudiendo mientras terminaba con Seonghwa.

- Gracias, Beanie - sonrió Seonghwa.

Yoori sonrió y luego se volvió hacia el gigante junto a ella - Tu turno  - Yunho, sonrió y le dio las manos. Los colocó en su regazo y comenzó a trabajar.

- ¿Que pasa si no quiero? - Wooyoung hizo un puchero.

- Bueno, el resto de nosotros lo estamos haciendo, así que se verá bastante tonto si no lo haces - dijo Mingi mirando al más joven.

- Woo, está bien. Hagámoslo por Atiny - dijo Hongjoong sonriendo, usando un poco de su voz de líder.

- Sabes, esto es más para el entretenimiento de Haena que para Atiny - refunfuñó Wooyoung.

- Solo píntate las uñas, cobarde - dijo Haena, todavía trabajando en las uñas de Yunho.

- Vamos, Woo. Será divertido - dijo San, agarrando el brazo de Wooyoung y abrazándolo.

- Parece que todos están a bordo, e incluso si tuviera una opción, no habría podido decirle 'no' a noona -dijo Jongho, cruzando los brazos y sonriendo. Haena sonrió con maldad mientras continuaba con Yunho.

-Haena, tu demonio está apareciendo - se rió Yeosang. La chica se mordió el labio y se rió, luego terminó las uñas de Yunho.

- Los amo -  Yunho fue a abrazar a Haena, pero ella lo detuvo.

- ¡No te arruines las uñas! -  advirtió. Los ojos de Yunho se agrandaron y rápidamente se miró las uñas. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que todavía estaban bien.

Haena se volvió hacia los últimos tres y se decidió por San - Ven a mí -  le hizo señas, riendo.

- Pequeña monstruo - se rió San y se acercó a ella.

- Soy el siguiente - dijo Jongho - Wooyoung será el último -

-Te odio - se quejó Wooyoung a la chica.

- El sentimientos es mutuo  -lo miró y le guiñó un ojo.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora