Fansing

700 41 0
                                    

- Haena -  la chica detuvo lo que estaba haciendo y buscó la voz entre la multitud - ¿Puedes cantarnos un poquito? -

La niña le dio a la fan una sonrisa tímida y tomó el micrófono que estaba cerca de ella.

- No lo creo ... - dijo tímidamente.

- ¡AWN, CUTE HAENIE-AH! - escuchó a Wooyoung decir con un lindo acento inglés y se volvió hacia él, haciendo una expresión de enojo. El niño rápidamente puso una cara triste e hizo un puchero - Lo siento -

Los fanáticos y Haena comenzaron a reír.

Estaban en su Global Fansign en Nueva York y todo estaba siendo tan mágico hasta ahora. El idioma no era un problema y el ambiente era genial y agradable. Llevaba una corona de flores con orejas de gato que, según los fanáticos, hacían juego con su cabello.

- Entonces, ¿se están divirtiendo?  - ella preguntó.

- Sí ~ - le respondieron los fans - ¿Y tu? -

- ¡Lo estoy! -  dijo sonriendo salvajemente - solo extraño Yeosang oppa - Dijo bromeando con el chico que estaba sentado en el extremo de la mesa larga.

- ¡No te voy a dar mi anillo de oso, Haena! - dijo el chico y ella fingió estar triste por eso.

Estaba disfrutando cada momento con los Atiny allí, estaba muy feliz y no quería volver al hotel, quería quedarse allí para siempre. Como ella era la tercera (decidieron sentarse por un partido de piedra, papel y tijera), los fanáticos tardaron un tiempo en llegar a ella.

Tan pronto como vio venir uns fan, soltó el micrófono, tomó un sorbo de su té helado y se preparó para saludar a la chica.

- ¡Hola! - le dijo a la niña - ¿Cómo estás? ¡Me encantó tu atuendo!  -

La chica no dijo nada, simplemente dejó caer el álbum y un post-it. A pesar de que era extraño, solo pensó que la chica estaría ansiosa o algo así. Después de todo, nadie estaba obligado a hablar con ella.

- Uh ... - Haena miró a la chica con una sonrisa - ¿Cuál es tu nombre? -

- Moon - respondió la niña, con la cara seria.

- ¿De Verdad? - Dijo sorprendida - ¡Guau, eso es realmente genial! -

Pero la chica ni siquiera se rió o algo así.

Haena le hizo una pequeña declaración a la niña, diciendo que las personas con ese nombre eran personas fuertes y que la niña nunca olvidaría quién era realmente, algo que Haena hizo por todos los fanáticos. Y, junto a él, su autógrafo.

La niña rápidamente tomó el álbum de su mano y le mostró el post-it nuevamente.

" Te odio. No deberías estar aquí hoy. Si tuviera la oportunidad, te mataría a ti ya tu familia. ¡No ayudas ni traes nada útil al grupo, perra inútil! Deja a Wooyoung en paz, de lo contrario haré que lo dejes."

Cuando Haena volvió a mirar hacia arriba, con lágrimas en los ojos, todo pasó muy rápido. Su té helado estaba ahora sobre su ropa blanca y al otro lado de la mesa y el sonido de la bofetada que la chica le dio en la cara fue suficiente para que todos se dieran cuenta de lo que estaba pasando.

- ¡TE ODIO! - la niña siguió gritando mientras los guardias de seguridad la sacaban del lugar. - ¡MERECES MORIR!-

Yunho fue el primero en reaccionar y rápidamente se quitó la chaqueta para proteger a Haena de su ahora camisa transparente. La chica realmente no sabía cómo reaccionar. En un abrir y cerrar de ojos, todo el lugar era un caos.

- Está bien, Haena ...-  escuchó decir a su manager mientras la sacaban del escenario - Te vamos a llevar a la sala de espera -

Realmente no sabía dónde empezó a llorar, pero estaba llorando. Mucho.

No sabía lo que le había hecho a la chica o a Wooyoung. No sabía las razones por las que esa chica le había hecho eso y terminó con el que fue uno de los mejores días para Haena.

Ella estaba realmente feliz antes de eso.

Después de tomar todas las medidas, los managers la llevaron de regreso al hotel (todavía envuelta en la chaqueta de Yunho) y le dieron un relajante natural mientras trataban de calmar a la chica.

- ¡No sé qué hacer !- Ella sollozó - No le hice nada a ella -

- Lo sabemos, Haena-nah ...- dijo su manager, tratando de calmarla - Haremos lo mejor -

- Unnie - llamó a la mujer una vez más - Ella dijo que mataría a mi familia ...-

- ¡No cariño! - la mujer la abrazó - Ella no hará nada. Está celosa, lo sabes. No tienes que preocuparte por eso -

La niña abrazó a la mujer y se quedó allí unos momentos, calmándose. En momentos así, estaba agradecida de tener el equipo que tenía. Después de unos momentos de silencio, su manager decidió decir algo.

- ¿Quieres llamar a tu padre? - preguntó amablemente y la chica simplemente negó con la cabeza - Está bien. Los chicos estarán aquí pronto. No te preocupes -

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now