46

295 19 0
                                    

El grupo estaba filmando el mv de Fireworks. Haena acababa de terminar de filmar su escena en la que conduce una motocicleta durante el día, ahora estaba esperando que oscureciera para poder filmar una escena de noche.

- ¿Puedo conducirlo? - preguntó mirando al director con ojos esperanzados mientras caminaba hacia donde estaba parado Yunho.

El hombre la miró interrogante antes de preguntar. - ¿El cuatriciclo o el camión? -

La niña sonrió tan brillantemente como pudo, levantando dos dedos. - ¿Ambos? - Preguntó antes de inclinar la cabeza hacia un lado pensativa. - Bueno, principalmente el camión, pero tal vez ambos -

El director se rió de la honestidad de la niña. - ¿Estás libre en este momento? -

La chica asintió rápidamente ante la pregunta. - ¡Síp! -  respondió, haciendo estallar la p con una brillante sonrisa.

El director se dio la vuelta para tener una discusión rápida con algunos miembros del equipo de producción. Después de unos segundos de espera, el hombre se dio la vuelta para llamar a la chica. - Sí. Ven acá -

-¡Sí! - Haena gritó mientras saltaba alegremente agarrando el brazo de Yunho. - ¿Quieres venir conmigo? -

- ¡Vamos! - Exclamó tirando de su brazo hacia la directora como un cachorro.

El equipo de producción y el director tardaron un minuto en permitir finalmente que Haena condujera el camión. La razón fue porque se preguntaban si filmarían algo para el video considerando que ya tenían imágenes de Yunho conduciéndolo. Al final decidieron hacerlo para que todos se pusieran en su lugar para rodarlo.

- Aquí está la llave del camión. Le daremos la señal para comenzar una vez que nos diga que está listo - El director le explicó brevemente a la niña mientras le entregaba la llave del vehículo.

- Entendido - Haena sonrió agarrando el brazo de Yunho para arrastrarlo en dirección al camión. - Estoy emocionado, esto parecía muy divertido - Ella sonrió mientras comenzaba a subirse al asiento del conductor.

- Estoy un poco nervioso - Yunho se rió entre dientes nerviosamente desde el lado del pasajero mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. - Ya te vuelves loco, así que ni siquiera puedo imaginar ahora que tienes más libertad - 

- ¡Soy una gran conductora, muchas gracias! - Haena discutió mientras abrochaba su propio cinturón de seguridad. - ¿Puedes hacer FaceTime Mingi? Quiero mostrárselo - Ella le preguntó mientras le entregaba su teléfono.

Yunho asintió con la cabeza sonriendo mientras abría el teléfono de la chica con su contraseña buscando el nombre de contacto de Mingi.

Mientras esperaban que el chico respondiera a su llamada, se escuchó un golpe en la ventana, lo que hizo que Haena girara la cabeza hacia un lado y bajara el vidrio. Miró atentamente al personal mientras la mujer le entregaba a la niña una cámara de mano - Esto es para que Yunho filme el video detrás de escena -

- Gracias -  Haena sonrió amablemente al personal que subió la ventanilla después de agarrarla y entregársela a Yunho. [ Apareció un cachorro y está listo para dar un paseo. ] Mirando hacia el lado del pasajero, agitó la pantalla de su teléfono cuando vio aparecer a Mingi.

- Estoy listo -  Gritó mientras levantaba los pulgares por la ventana abierta antes de finalmente subir el vidrio para esperar a que comenzara la cola. [ ¡Haena se ve bien incluso mientras conduce! ] Volviéndose hacia el niño que sostenía tanto la cámara como su teléfono, sonrió. - ¿Estás listo? - [ No estaban, de hecho, listos. ㅜㅜ ]

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now