60

162 12 1
                                    

-Hana, deja de mirar boquiabierto tanto que lo estás haciendo tan obvio - bromeó San cuando él apareció detrás de ella y le arrojó un brazo sobre el hombro.

Ella rodó dramáticamente sus ojos mientras se envolvía la manta alrededor de su cuerpo, pareciendo un burrito - ¿No puedo ver a mi novio?- replicó en voz baja.

- Haena, si estuviéramos en un anime o en cualquier caricatura, tus ojos tendrían corazones literales - intervino Wooyoung antes de pasar un brazo sobre su hombro y sobre el brazo de San. - Tan adorable como es, también es realmente extraño de ver- bromeó juguetonamente.

La relación entre ella y Wooyoung había vuelto prácticamente a la normalidad después de confesar sus sentimientos. Aunque al principio hubo algunos momentos incómodos cada vez que mencionaban a Sunwoo, se volvieron menos frecuentes con el tiempo.

- Está bien, lo entiendo, ustedes dos. Ahora cállense y déjenme admirar a mi novio en paz - los calló Haena antes de volver a centrar toda su atención en los once chicos en el escenario. - Maldición, realmente no puedes ver mucho desde aquí...- hizo un puchero.

-¿Está ella en eso otra vez?-

Dando la vuelta, encontró a Mingi y Jongho acercándose a ellos. Mientras que Mingi lucía una expresión curiosa, Jongho tenía una mezcla de sonrisa y burla en su rostro.

- ha estado parada aquí desde que subieron al escenario - se rió Wooyoung - Envuelta como un burrito en su manta, también-

- Ahhh, las cosas que haces por amor - reflexionó Jongho burlonamente.

Las mejillas de Haena se sonrojaron por sus comentarios despiadados. Envolviendo la manta alrededor de su cuerpo aún más fuerte, solo quería que la tierra se la tragara por completo. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Hongjoong, Seonghwa, Yunho y Yeosang también se habían acercado - Dios mío, esto es vergonzoso, ¿ahora también tengo a mamá Hwa y Hongjoong aquí?-

-¿Qué está pasando aquí? Nos preguntábamos dónde habían ido- comentó Hongjoong - Haena, el estilista me dijo que te recordara que regresaras antes de nuestra actuación para que pueda arreglar tu maquillaje -

- Tendrás que arrastrarla de vuelta tú mismo, hyung- sonrió Yeosang -Mira cómo sus ojos literalmente brillan al ver a su novio en el escenario, dudo que se vaya a mover de este lugar -

Ella le tiro un peluche que tenia - ¿Puedes culparme? ¡No los he visto actuar en vivo en casi medio año! Nuestros horarios nunca coincidieron, así que déjame fangirlear en paz - Le sacó la lengua en un acto de diversión.

Una risa profunda retumbó en Mingi - Ella es tan linda  - dijo riendo antes de revolverle el cabello.

- ¿Ves? ¿Por qué no pueden ser como Mingi? - bromeó con cara seria hacia Wooyoung, San, Jongho y Yeosang - Al menos él me deja fangirlear en paz -

- Yah, ¿estás segura de que eres leal a ATEEZ? - se rió Hongjoong.

Pausando y frotándose dramáticamente la barbilla pensando, ella juguetonamente resopló. - Con la forma en que me intimidan aquí, bien podría dejar ATEEZ y unirme a The Boys - bromeó con una expresión seria, pero cualquiera podía decir que una sonrisa estaba tratando de abrirse camino en la esquina de su labio.

Demasiado atrapados en su propia risa, los nueve no se dieron cuenta de que los once chicos habían terminado su actuación y habían escuchado una parte de su conversación. Sunwoo sonrió antes de venir detrás de ella y colocar su mano sobre su cabeza.

Haena se quedó sin palabras, al igual que los otros nueve chicos. No se habían dado cuenta de que los once chicos habían terminado - ¿Qué es eso de unirse a The Boys?- reflexionó.

- ¿Se nos une Haena? - gritó Q emocionado mientras se quitaba el paquete de micrófono y el micrófono. La sonrisa de Q se desvaneció ligeramente cuando se dio cuenta - Oh, espera, no, si ella se une a nosotros, se unirán a la cadera todo el día, todos los días - Hizo un gesto hacia Sunwoo y Haena.

Los ocho muchachos se rieron. Así que no fueron los únicos burlándose de la pareja.

- No, no lo haríamos...-  negó débilmente Sunwoo, aunque cualquiera podía decir que estaba mintiendo por lo nervioso que sonaba.

- Un tortol es suficiente- bromeó Eric, ignorando el rubor de Sunwoo -Puedes quedarte con Haena -

Jongho resopló ante la broma de su amigo, mientras Haena rodaba los ojos por lo que parecía la millonésima vez ese día -Sabes, estaba a punto de felicitarte por un trabajo bien hecho como MC y tu actuación, pero no importa -

Sunwoo dejó escapar un pequeño jadeo - ¿Dónde está el mío?- preguntó, formando un pequeño puchero mientras la miraba con ojos de cachorro.

Le tomó cada gramo de su energía no atacarlo con afecto frente a todos, era como un niño pequeño pidiendo una recompensa - Y-Yo medi-

- Lo ha perdido, alguien toma mi teléfono. Necesito grabarlo para un chantaje-  dijo Yeosang antes de mirar hacia otro lado - Pero tal vez una vez mis ojos se recuperen de eso -En el fondo, San y Wooyoung pretendían vomitar de la vista.

Una idea se formó en la cabeza de Haena, haciéndola sonreír. Tirando de Sunwoo para un abrazo, ella lo apretó con fuerza alrededor de su torso - ¡Aww, mi bebé lo hizo tan bien hoy!- chilló, estallando en plena risa cuando escuchó a los otros muchachos gemir y gritar por puro horror y conmoción.

-Ell-Ella lo llamó bebé! - exclamó San.

- Alguien le da un poco de agua a Sunwoo, parece que está a punto de desmayarse...- dijo Yeosang.

Hongjoong y Seonghwa simplemente observaron el afecto que Haena estaba mostrando. Era un espectáculo al que se estaban acostumbrando...

Sunwoo, aún aturdido por su repentino ataque, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y apoyó la barbilla sobre su cabeza - Gra-Gracias...- murmuró tímidamente -Lo harás genial, también, lovebug.-

- ¿Podemos dar la vuelta?- preguntó Eric.

Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que todos los chicos habían dado la espalda en algún momento. Casualmente miraban a su alrededor como si la pareja no estuviera allí. Haena y Sunwoo se rieron entre diente -Payback- sacó la lengua hacia Eric -pero sí, adelante-

Los muchachos suspiraron aliviados cuando se dieron la vuelta y vieron que no estaban pegados entre sí como koalas -Prefiero recibir un golpe y luego ver eso para la venganza - murmuró Jongho mientras se frotaba los ojos - Eso es suficiente afecto para el mes -

- Pero son tan lindos- brotó Yunho mientras se reía.

Haena se rió - Es por eso que Yunho y Mingi son mis personas favoritas -

- ¡Hola!- Los gemidos de protesta estallaron entre los otros cinco chicos por su comentario, mientras los miembros de Sunwoo se reían por sus reacciones.

- Yo también soy tu favorito, ¿verdad?-  Mirándola, Haena se sintió suave mientras tomaba el rostro de Sunwoo. Mirándolo a los ojos, para asegurarse de que nadie los estuviera mirando, se puso de puntillas y le dio un pequeño beso en la mejilla como una mariposa.

Decir que lo tomó por sorpresa fue un eufemismo. Su estómago dio un salto mortal con su beso y estaba bastante seguro de que sus mejillas se parecían a un tomate - Eso no fue justo- 

- Eres mi favorito número uno, no te preocupes, lovebug- se rió. De repente, sintió un par de labios en su frente, aunque la sensación se fue tan rápido como llegó. Ahora era él quien estaba sonrojado mientras enterraba su rostro en su pecho.

Sintiendo cómo sus brazos se tensaban a su alrededor y viendo cómo enterraba su rostro más profundamente en su pecho, una sensación cálida y hormigueante llenó el estómago de Sunwoo. Haena parecía tan pequeña y él estaba lleno de ganas de protegerla de todo lo malo del mundo.

- Oye, Haena, debes dejarlo ir. Necesitamos volver a presentarnos - se rió Wooyoung entre dientes.

Desenredando lentamente sus brazos de él, ella levantó la mano y le revolvió el pelo -Buen trabajo hoy, Woo - arrulló antes de salir corriendo para alcanzar a San y Wooyoung que la esperaban.

Al verla correr, Sunwoo quedó aturdido nuevamente. Estaba prácticamente envuelto alrededor de su dedo, y era un sentimiento extraño pero maravilloso - Realmente no sabe lo que me hace-

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora