45

291 27 0
                                    

Haena se intento levantar una vez más y rápidamente se arrepintió, sintiendo la incomodidad en su espalda.

- ¿Esto lleva demasiado tiempo? Realmente necesito ensayar - Le preguntó a Hongjoong sentado a su lado, leyendo algo en su teléfono.

Miró desde su teléfono hacia la chica y frunció el ceño. -¿Literalmente estabas agonizando en el suelo por el dolor y estás pensando en bailar? - preguntó con la esperanza de que fuera una broma.

La chica asintió.

- Necesito trabajar -  Miró la vía intravenosa con algún medicamento para detener el dolor conectado en su brazo - Odio los hospitales -

- Haena - miró a su manager y a la enfermera a su lado, sosteniendo una carpeta con la que pensaba que eran sus documentos - Vamos -

Trató de levantarse con la ayuda de Hongjoong, que llevaba la vía intravenosa detrás de ella y del manager.

- ¿nos vamos?- preguntó, doblando ligeramente la espalda debido al dolor.

- Te haremos una radiografía - respondió la enfermera en su lugar.

- ¿Rayos X?-  Haena dijo y  abrió mas ojos - Chicos, eso fue solo un... - 

- Sí, un calambre - su manager la interrumpió - Tenemos esa idea, pero igual debemos que estar seguros de que es lo único. Tenemos un comeback-

- Oh - dijo la mujer a su lado, abriendo la puerta de la sala de rayos X - ¿Es un ídolo? -

Esperaba que este hecho pasara desapercibido por la mascarilla que todos llevaban debido a la pandemia. Parece que se equivocó.

- Sí... - Murmuró Hongjoong.

- Ella es de Ateez - dijo el manager, cortando cualquier tipo de pregunta en la que la mujer estuviera pensando.

La mujer asintió en silencio y comenzó a tomar todas las cosas, y tomando del brazo de la Haena, suavemente, guió a la niña hasta el centro de la habitación.

- ¿Tienes algún piercing o joyería? - dijo la enfermera y la chica asintió. -¿Puedes sacarlos por mí, por favor? - 

Esa no era una de esas situaciones en las que Haena podía decir que no, así que simplemente estuvo de acuerdo y comenzó a quitarse todos los pendientes y el collar de luna que tenía puesto.

Le tomó unos minutos, pero, una vez que termino, se los entregó a Hongjoong.

- Si pierdes una de estas cosas, te juro por Dios que te mato - Amenazó en un susurro.

- ¿Puedes esperar afuera, por favor? - la enfermera le dijo tanto a su manager como a Hongjoong - Es por razones de seguridad -

- Claro -  dijo el hombre, llevando a Hongjoong a la pequeña sala de espera en el pasillo.

Cuando la mujer rubia cerró la puerta, Haena de repente comenzó a sentirse ansiosa. No es que no hubiera hecho eso antes, a menudo hacía exámenes para asegurarse de que todo estaba en orden.

Al menos, la última vez que hizo algo, regresó a casa llevada por Hongjoong y no podía recordar nada. Y todo estaba bien. Pero, ¿y si esta vez algo estuviera realmente mal?, siempre se burlaba de lo preocupados que estaban sus managers por ellos, pero ¿y si toda esa preocupación fuera realmente necesaria?. Agitó la cabeza tratando de deshacerse de esos pensamientos.

- Entonces -  la mujer comenzó de nuevo a poner esa gran máquina para hacer la radiografía. - ¿Cuántos años tienes? Por favor, acuéstate en esa mesa- 

La mujer señaló la gran mesa blanca en el centro de la habitación y Haena simplemente obedeció, acostada boca abajo y boca arriba.

- 19 - Haena trató de no mostrar lo nerviosa que estaba.

𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉: 𝙷𝚊𝚎𝚗𝚊Where stories live. Discover now